Caratulas de PS2

Pedir Las carátulas de Ps3, Ps2, Psx o Psp que no encontreis.

Caratulas de PS2

Notapor Gladius » Mié Jun 01, 2005 5:59 am

Hola Seaworld! Lamento contestarte tarde el mensaje que me escribiste respecto a la caratula de Terminator 3 Redemption NTSC...ya la consegui, pero gracias de todas maneras!
Ahora paso a pedirte un nuevo favor: Necesitaria que me consigas las caratulas enteras (porque las que tengo estan cortadas en la parte inferior) de COLD FEAR y CONSTANTINE en NTSC. Prometo que son las ultimas que te pido en este formato! :D
Por cierto es por algo en especial que estan sacando las caratulas en ingles de la pagina? Porque yo tengo muchas que les pueden servir a varios usuarios. Si las queres dame un aviso y te las paso.

Saludos!

Gladius
Gladius
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 23, 2004 7:00 am

Notapor seaworld » Jue Jun 02, 2005 11:35 pm

Hola Gladius!!!!

Miraré a ver que puedo hacer con las que pides, de momento no he dado con nada decente.
Y por lo de las carátulas en NTSC, no es por nada en concreto, solo que cuando van apareciendo en español, las que estan en inglés las vamos cambiando, en cuanto a las que dices que tienes, si ves que no estan en la web en español, o si estan en ingles pero las que tienes tu tienen mejor calidad, las puedes subir tranquilamente.

Saludosss
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Carátulas de Ps3, Ps2, Psx o Psp



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@