_OK_Caratula Buzz junior Carreras locas ps2

Pedir Las carátulas de Ps3, Ps2, Psx o Psp que no encontreis.

_OK_Caratula Buzz junior Carreras locas ps2

Notapor davidmeca » Mar Dic 23, 2008 4:26 pm

davidmeca
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 20, 2007 9:34 pm

Caratula DVD Buzz Junior Carreras Locas

Notapor franmejor » Vie Dic 26, 2008 4:08 am

Hola! Yo también estoy buscando esta carátula.
¿Podríais conseguirla? :?

Un saludo y Gracias
franmejor
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:24 pm

Notapor Clamajirand » Mar Ene 20, 2009 1:09 pm

Me uno a la petición

Un saludo.
Gracias.
Clamajirand
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 07, 2006 5:06 pm

Notapor mohicano65 » Mié Ene 21, 2009 2:03 pm

Ayuda con esta caratula, no hay forma de encontrarla. Gracias.
mohicano65
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:10 pm

Notapor ankla2 » Mar Ene 27, 2009 9:08 pm

tambien me uno a la petición, imposible encontrar esta carátula en ningún sitio
ankla2
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 26, 2006 6:23 pm

Notapor velerovelero » Jue Abr 23, 2009 10:18 am

La verdad es que yo también llevo ya un tiempo buscando esta carátula por todas partes y no hay manera, así que como nadie ha podido subir el original en ningún sitio pues he utilizado un poquito de mi tiempo (o mejor dicho, un poquitito bastante) en hacer una Custom, bueno en realidad son tres Cutom: Cover DVD, Cover DVD-Slim y Etiqueta CD.

He intentado hacer las carátulas de la manera mas profesional posible, es decir, que se parezca en lo menos posible a la típica Custom y se crea una Original. Así que espero que os guste. Estos son los enlaces de las carátulas:

- Cover DVD
http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 11004.html

- Etiqueta CD
http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 11003.html
(Atención en esta que está subida como si fuera original pero tampoco lo es. Avisaré a los moderadores que puede ser que no se hayan dado cuenta. Lo digo por si luego no va el enlace lo buscáis directamente que la etiqueta si que está).

- DVD Slim: (Esta aunque la subí, en el momento de la revisión me la han echado para atrás para no duplicar la información. Esto es lógico, ya que lo único que varía es el borde de la caratula, el resto es igual que la DVDCover, pero si hay algún vaguete como yo que prefiere que se lo den ya hecho que me la pida que yo se la envío por privado.

Y dicho esto pues nada, que la disfrutéis.

NOTA: A los que posteasteis pidiéndola, os hago llegar este mensaje por privado y al que no posteo pero la buscó, pues nada que ahí tiene los enlaces y que espero sean de su agrado.

PD.: Sería un detallazo que se hiciera lo mismo con el resto de las carátulas de los Buzz! y Buzz! Junior que aun no estén en la web, así que animaros y las tendremos todas.

Sin mas, un abrazo y hasta pronto.
velerovelero
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:13 pm


Volver a Carátulas de Ps3, Ps2, Psx o Psp



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@