_OK_ lo mejor de pluto

Pedir Las carátulas de VHS que no encontreis.

_OK_ lo mejor de pluto

Notapor alba » Vie Abr 16, 2004 1:27 am

:D hola tengo una peli k le falta la caratula a ver si me la podeis consgir es de dibujod de walt disney se llama lo mejor de pluto gracias por todo :D :D :D :D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Abr 16, 2004 2:16 am

Mañana te miro si estan en dvd y las hago en momento, que eso es muy rapido de hacer, cortar, pegar, que te pego que te corto, que le pongo by verde y lista, jeje

enga un Saludo
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

lo mejor de pluto

Notapor alba » Sab Abr 17, 2004 11:07 am

:D :D :D enga gracias anticipadas y a segir creciendo chao :) :) :) :) :)
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor sonya » Dom Abr 25, 2004 2:33 pm

yo tengo la peli original, si no ha hecho verderol aún la caratula la puedo escanear y subirla, pero por favor decidme a que resolucion la tengo que escanear para que no me pese tanto.. enga ya me direis...
sonya
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Dom Abr 25, 2004 2:41 pm

seria perfecto porque no he dado con ella, possss, lo suyo es a 300, jejejje pero es una locura, ponle a 150 y luego le comprimes a 10 a jpg, si te lias no pasa nada, escaneala y si te queda muy grande me la mandas a verderol@covercaratulas.com y yo la trasteo.

saludosssssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor sonya » Dom Abr 25, 2004 4:39 pm

AINSS ME LO TEMÍA.. ME OCUPA CASI 3 MEGAS!!
no se que es eso de comprimir al 10, me da que me hablas del photosop y no lo tengo instalado.. voy a intentar hacer una chapucilla casera de las mías y si no me sale pues te la envio ok?

por cierto, alguien sabe cuales son las medidas de una carátula? en cm o en píxeles me da igual...


verderol, ya está la he subido se ha quedado en 380 kb, mira a ver si está bien y sino te envío los casi 4 megas ejejej tu dirás

como se nota que hoy toy de relax, to el día en el PC!!!!!!
sonya
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Dom Abr 25, 2004 7:03 pm

sonya se quedo perfecta, yo le toco la compresion del jpg con photopait, o con el Corel.

Bueno albita ya la tienes, un votillo por sonya, deberia de hacer un top para que la gente votase por los colabores, ejejjejejejeje (es coña eh!!! aqui todos somos iguales)

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de VHS



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@