Juego: Trivial

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Juego: Trivial

Notapor gabbriela » Jue Feb 12, 2009 9:58 pm

Hola amigos!! Vine hoy aquí a proponerles un nuevo juego!
Ya se, me rompí la cabeza con el nombre, pero bueno todo es conversable :D

Este juego no desafía exactamente nuestros conocimientos de cine, si no nuestra inquietud en conocer esos detalles curiosos que rodean a nuestras estrellas y películas favoritas.
Como por ejemplo, el hecho de que Tom Selleck pudo ser Indiana Jones, o que el director argentino Juan Jose Campanella pudo haber dirigido Click, o que cierto personaje dijo "Gracias a Richard Pryor y la película Mad Max me convertí en actor" (quién declaró esto fue Eric Bana)

La cosa sería así...

Primero va una pista, consigna o pregunta:

Ejemplo...
¿Quién dijo "Mi trabajo no es salir a la calle y quedar como una imbécil"?

Luego un "multiple choice":

a. Charlize Theron
b. Christina Ricci
c. Paris Hilton


Es obvio que la respuesta es la a o la b, no? :lol: (para ser precisos, la a)

No es necesario que uno sepa la respuesta, se puede arriesgar... nadie puede saber todo de todo, pero lo divertido es enterarnos de estas cosillas, que particularmente encuentro muy divertidas.

Otro ejemplo...

¿Qué actriz fue rechazada para el papel de Juliette Lewis en Cape of Fear?

a. Liv Tyler
b. Reese Witherspoon
c. Maria Bello


Respuesta: b.

IMPORTANTE: si tres foreros distintos dicen una respuesta distinta, ningún otro podrá arriesgar y por supuesto, ganará aquel que acertó.
Si el que propuso la pregunta entra a confirmar y sólo hubiera dos respuestas, si alguna de ellas fuera acertada la dará como ganada pero si ninguna fuera correcta, la pregunta quedaría desierta.

Les hice lio? Veamos un ejemplo:

Propone Snoopy:
¿Quien dijo tal cosa?

a.Fulano
b.Mengano
c.Sultano

responde Scarlata: para mi Mengano
responde Rhett: yo digo Sultano
responde Fanaisil: no, no! fue Fulano

Entra Snoopy y dice: Acerto Rhett, fue Sultano!

o...

propongo yo:
¿A quien apodaban "calabacita" de pequeña?

a. Fulana
b. Sultana
c. Mengana

responde viajera: Fulana?
responde Franvilla: Creo que a Sultana.

Entro yo y digo: lo siento, ese era el apodo de Mengana (a menos que uno de los dos haya acertado, claro)
En este caso no podría haber una tercera respuesta, por obvias razones.

La pregunta queda desierta y propone el que sea más rápido! :lol:

Pensé en un "multiple choice" porque si no las respuestas posibles serían demasiadas y el largo se haría super tedioso! ;)
Eso si, confiamos en que los datos que propongamos todos sean verdaderos, sabiendo que algunos son difíciles de comprobar.

Bueno, espero que les guste, que nos les haya complicado la vida :lol: y se prendan con este juego.

Pero vamos, que el camino se hace andando...Les dejo la primera pregunta?


¿Quien dijo "Cada vez me importa menos cultivar mi carrera, no me interesa especular con mi futuro"?

a. Johnny Depp
b. Ben Stiller
c. Ben Affleck


Saludos!!! :)

pd: cualquier duda o consulta o modificación que quieran hacer, son toda oídos :)
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor sweet_snoopy » Jue Feb 12, 2009 10:37 pm

Quien dijo "Cada vez me importa menos cultivar mi carrera, no me interesa especular con mi futuro"?

a. Johnny Depp
b. Ben Stiller
c. Ben Affleck

Buffffffffffff !!!! Como tengo un 33,3333 % de posibilidades de adiviniarlo, y no lo tengo nada claro, diremos que fué Ben Afleck, :eek:
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor gabbriela » Jue Feb 12, 2009 10:42 pm

Debutas, y ganas! :lol:

Eso lo dijo Ben Affleck y a juzgar por las últimas películas en las que ha actuado... no esta mintiendo!!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor sweet_snoopy » Jue Feb 12, 2009 10:45 pm

NO ME DIGASSSSSSSSSSSSSS !!! :eek: :eek:

JO, QUE SUERTEEEEEEEEE !!!! :-D :-D

Y AHORA QUE PREGUNTO YOOOOOOOOO ? 8O 8O

BUSCO ALGO Y VUELVO ENSEGUIDA........
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor sweet_snoopy » Jue Feb 12, 2009 11:05 pm

En que western vemos a una caravana de inmigrantes vascos que quieren llegar a California.

a. El desfiladero del cobre.
b. El desfiladero.
c. El desfiladero de la muerte.
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor scarlata » Jue Feb 12, 2009 11:37 pm

Estupendo socia ! Ya lo tenemos en marcha..

Para estrenarme en el juego..

En que western vemos a una caravana de inmigrantes vascos que quieren llegar a California.

a. El desfiladero del cobre.
b. El desfiladero.
c. El desfiladero de la muerte.

La respuesta es la C..

Tú dirás Sweet..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sweet_snoopy » Jue Feb 12, 2009 11:48 pm

Po zi. Acertáste tu también a la primera.

Van todo el filme vestidos con chapelas, bailan flamenco (¿?) y en el momento cumbre se enfrentan a los pieles rojas a pedradas. Es impagable una de las frases de la pelicula en la que Jeff Chandler le dice al jefe de los colonos “Ustedes no conocen a los indios” a lo que el contesta “Ni los indios conocen a los vascos” ... para romperse, :lol: :lol:

Me voy a zzzzzzzzzz... hasta mañanaaaaaaaaa !!!!

Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor scarlata » Jue Feb 12, 2009 11:59 pm

Vamos allá !

En Los Intocables de Elliot Ness, hay una famosa escena que está inspirada en otra de una película mítica. Cuál ?

a. Metrópolis
b. El Acorazado Potemkin
c. Napoleón
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Xenah » Vie Feb 13, 2009 1:16 am

Vaya una bufonada, x todos los dioses, antes me imagino a un chino bailando flamenco k a 1 vasco!

Qué bien, un juego nuevo -y facilito! -bueno, x lo menos se puede contestar aún sin tener ni idea, jeje... aunk esta vez no será necesario, creo k lo has puesto demasiado fácil, Scarlata... :D

En Los Intocables de Elliot Ness, hay una famosa escena que está inspirada en otra de una película mítica. Cuál ?

a. Metrópolis
b. El Acorazado Potemkin
c. Napoleón

Obviamente es la b. El Acorazado Potemkin (como se me haya adelantado alguien x enrollarme tanto pa 1 vez k me se la respuesta... :lol:)

(Edito xq olvidé copiar la pregunta... :D )
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Notapor scarlata » Vie Feb 13, 2009 7:58 am

Perfecto Xenah.. se trata de El Acorazado Potemkin de Sergei M. Eisenstein (1925). Pero para rizar el rizo, sabrías decirme a que escena concreta me refiero ? :D

Pd: Aviso, que no amenazo! :D que casi todas mis preguntas se referirán a cine clásico, que aunque que sé que no es de gusto mayoritario en el foro, es una oportunidad para conectar con un género imprescindible, hacerlo de una manera divertida y lúdica y si todos podemos aprender un poquito más mejor !!

Es tu turno Xenah !
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FRANVILLA » Vie Feb 13, 2009 9:03 am

Que buen juego Gabby, me encanta !!, no dudes que en cuanto tenga la oportunidad, participo :D
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor Rhett_Butler » Vie Feb 13, 2009 5:48 pm

Estoy deseando participar !! :D
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Vie Feb 13, 2009 7:08 pm

Pues me alegra que les haya gustado, y ojalá todos participen. :-D
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Xenah » Vie Feb 13, 2009 7:48 pm

A mi tb me ha gustado mucho gabby, has tenido una buena idea.

La escena en cuestión es la de la escalera o escalinata esa de piedra.
Ah, pues yo pensaba k os iba a todos el mismo "rollo" (en el buen sentido) + o menos... A mi tb me gusta el cine clásico siempre k sea americano, aunque tp se tanto, pero del resto ni idea, esto lo se x haberlo leído o haberlo visto en algún documental o algo, jeje, no xq sea amante del cine ruso...

Bueno, y mi pregunta:

Si es verdad o no ya no lo se, pero yo lo he leído, asi que alguien más puede haberlo hecho tb... Al parecer en un principio estaba previsto que todos los personajes d Alien fuesen masculinos, pero luego, por motivos comerciales, decidieron meter a un par de chicas que le dieran a aquello un poco más de vidilla... :lol: Pero, sabéis a quien se rumoreó que querían los creadores de esta saga para el papel de Ripley (que como sí sabéis acabó interpretando la genial Sigourney Weaver? :D)

a. Sean Connery
b. Paul Newman
c. Robert Redford


(Igual lo he puesto demasiado fácil, no? -bueno, con vosotros nunca se sabe, jeje, pero x lo menos al estar las 3 opciones, no os enfadaréis y pasaréis d contestar nada si la pregunta os parece muy rara...)
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Notapor scarlata » Vie Feb 13, 2009 8:42 pm

Sabéis a quien se rumoreó que querían los creadores de esta saga para el papel de Ripley (que como sí sabéis acabó interpretando la genial Sigourney Weaver? )

a. Sean Connery
b. Paul Newman
c. Robert Redford

Pues yo no tengo ni idea, pero a partir de hoy lo sabré.

Voy a decir la a. Sean Connery
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@