Comentarios para el foro

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor sweet_snoopy » Vie Jul 03, 2009 5:17 pm

Andaaaaaaaaaa que morroooooooooooo !!!!

Los demás apechugando bajo el sol del fluorescente, y tú tumbada en la playa; pero bueno, que nos portaremos lo mejor posible en tu ausencia, :D , y no alborotaremos mucho el gallicover, :lol: :lol:

Felices vacaciones de veranooooooooooo !!!!
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor gabbriela » Vie Jul 03, 2009 10:22 pm

Bueno Scarlata, te estaremos esperando a la vuelta y ojala disfrutes de tu descanso.
Hare lo que pueda socia! :D

Imagen
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Rhett_Butler » Vie Jul 10, 2009 8:28 am

Felices Vacaciones Scarlata !! Disfruta y recupérate pronto.
Un beso enorme.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mié Jul 15, 2009 7:29 am

¡¡ Chicossssss !! Fran ha llegado a la bonita cifra de 3.000 mensajes. Muchas felicidades, Captain.. te esperamos para los próximos 3.000.
Imagen
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Mié Jul 15, 2009 4:45 pm

Imagen

Muy bien Fran!!!! :D :D
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor FRANVILLA » Mié Jul 15, 2009 5:02 pm

Gracias chicas !!! Sois las mejores !!! :D :D :D :D
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor sweet_snoopy » Mié Jul 15, 2009 7:54 pm

Imagen

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO POR LLEGAR A LOS 3.000 CAMPEON !!! Imagen
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor FRANVILLA » Mié Jul 15, 2009 9:25 pm

MUCHAS GRACIAS SWEET !!!!!!
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Sab Jul 25, 2009 4:57 pm

Más imágenes de Alice in Wonderland de Tim Burton. (pero en movimiento! ;) )
Aqué les dejo el trailer subtitulado es español.

(Hay que activar los subtítulos con el botón que está a la derecha del video.)

>>Ver el trailer<<

Además, para los que no conocen a Mia Wasikowska (la nueva Alicia):

Imagen
Imagen

Tiene 19 años, y nació en Camberra, Australia.
Estudio ballet e integró el Top Ten de los Actores Promesa de la revista Variety.

Para mi no es tan desconocida, ya que tuve la oportunidad de verla en toda la primer temporada de In Treatment.
Esta serie emitida por HBO trata sobre un sicólogo (Gabriel Byrne), sus pacientes y sus propios problemas.
Mia interpretó muy bien a Sophie, una adolescente bastante problemática, con fuerte personalidad y con mucha necesidad de cariño.


Imagen
Imagen

Esto es todo...
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor psd » Sab Jul 25, 2009 6:46 pm

Gaby.... otra coincidencia nuestra.

Yo soy fanático mal de En terapia... Acaba de terminar la segunda temporada y no me aguanto un año para ver la tercera :cry:
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor gabbriela » Sab Jul 25, 2009 6:56 pm

Te habra llamado la atencion ver a Sophie en esta pelicula entonces!! :D

Yo todavia estoy con la primera, me faltan pocos capítulos! Pero como no tengo HBO me la estoy bajando. :oops:
La verdad, que esta muy bien hecha. Me gustan todos los personajes, y Gabriel Byrne esta genial.
A veces se me hace muy cortita, asi que me veo dos o tres seguidos :D

Cuando empieza la tercera? te debes estar comiendo las uñas! yo por lo menos tengo la segunda por delante todavía!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor psd » Dom Jul 26, 2009 5:12 am

NOOOOO... falta un año!!!!!!!!

El viernes pasado termino la segunda temporada, pero fueron menos capítulos (35) así que pasó volando volando volanda :?
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor FRANVILLA » Lun Jul 27, 2009 6:12 pm

PIRATAS DEL CARIBE 4 SE RODARÁ EL AÑO QUE VIENE

El Jefe de Producción de Disney, Oren Aviv, ha asistido al Comic Con de San Diego y allí ha ofrecido algunas actualizaciones sobre Pirates Of The Caribbean 4.

Ya sabíamos que el guión estaba siendo escrito, pero Aviv ha anunciado que el rodaje comenzará a principios/mediados del año que viene. Aunque ha preferido no confirmar si Gore Verbinski volverá a ser el director.


"Vamos a rodar 'Pirates 4' en Abril o Mayo del año que viene. El plan es estrenarla en 2011", ha declarado Aviv a Coming Soon. "Con suerte esta será la primera de otra trilogía. Es importante tener una historia buena y también reducir la escala, porque no podemos hacerlo más grande. La películas han ido siendo más y más grandes y muy complicadas, obviamente fueron muy satisfactorias en muchos niveles, pero quiero reiniciar el proyecto y llevarlo a su corazón, su esencia, solo los personajes".


Estoy feliz, por un lado, pero descontento por otro.

Estoy feliz, podremos volver a ver a Johnny Depp, haciendo el mejor personaje de toda su carrera (en mi opinion) , Jack Sparrow y Barbossa en accion (esta vez sin Will Turner y Elizabeth Swann)

Estoy descontento, porque me parece mal que se quieran contar los origenes de Jack Sparrow (¿origenes?, me parece absurdo, como si de un superheroe se tratara), me parece algo innecesario, es un personaje que ya nos presentaron en la primera pelicula, y a lo largo de la trilogia lo hemos ido conociendo. No me parece bien, narrar ahora una historia que ocurra antes de la trilogia original. Prefiriria que siguieran tal y como se quedo en "En el fin del Mundo".

Sea para bien o para mal, esta pelicula la esperare con todas mis ansias :D :D :D

Saludos chic@s !!!!!
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Mié Jul 29, 2009 11:20 pm

Si, yo creo que se salieron del curso con eso de los origenes del pirata Sparrow... creo que sólo le quieren sacar más jugo del que dio, espero que no arruinen la historia y no decepsionen a los fanáticos como vos, Fran! (igualmente creo que Johnny Depp no aceptaria si el guión no valiera la pena, no? tengamos fe!!)


Bueno, yo les traigo otro adelanto!

Imagen

Bastardos Sin Gloria (Latinoamerica) o Malditos Bastardos (España)
La nueva película de Brad Pitt y Quentin Tarantino.

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Sirviéndose del género de folletín, propagandístico y de la New wave, INGLOURIOUS BASTERDS, dirigida por Quentin Tarantino, nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa, real y más fuerte que la vida misma.


Imagen

Esta pelicula se estrena el 27 de agosto en Argentina y el 19 de septiembre en España (según IMDB)
Les dejo el trailer en dos versiones:

>>Ver Trailer en español (España)<<

>>Ver Trailer subtitulado<<

Saludos!!Imagen
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor John_Hartigan » Vie Jul 31, 2009 8:21 pm

Viniendo de Tarantino seguro será un peliculon!!! Ya quiero verlaaaaaaaaa!!!!!!!!
Avatar de Usuario
John_Hartigan
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 293
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@