Comentarios para el foro

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Jue Jun 11, 2009 6:17 am

Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Jue Jun 11, 2009 5:16 pm

Imagen

Viste el capítulo del chico sordo, que practicaba lucha en el colegio?? Ese se llama "A House Divided". Entonces lamento decirte que tenes más aun por sufrir, luego de ese viene uno más, "Under My Skin" y luego ahí el final de temporada!!! "Both Sides Now" .
Paciencia socia!!! :D
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor FRANVILLA » Dom Jun 21, 2009 12:05 am

Hola chic@s, no he podido evitar, poner esta noticia aqui, pero desde que me entere que iban a hacer esta pelicula, estoy impaciente por verla, y mas aun cuando me entere que el protagonista seria Robert Downey Jr., os estoy hablando de Sherlock Holmes, que se estrenara en españa el 15 de Enero (inicialmente prevista para Noviembre :mad: ), ya han salido por la red, dos nuevos carteles de esta pelicula, uno protagonizado por Holmes, y otro protagonizado por Watson.

Imagen
Imagen

No se vosotros, pero es la pelicula, que de momento yo mas espero, y espero que no me defrauda. :D :D
Este Holmes y este Watson, van a ser muy diferentes a los de las novelas !!! :lol: :lol: :lol:

EDITO: A ver si ahora se ven :)
Última edición por FRANVILLA el Dom Jun 21, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Dom Jun 21, 2009 12:19 am

Las imagenes no se ven aca, pero en el enlace pude verlas... estan buenisimas!
Aca tenemos que esperar hasta febrero!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor gabbriela » Mar Jun 23, 2009 5:07 pm



Hace algún tiempo atrás les conte la noticia de que los hermanos Farrelly planean hacer la remake de la histórica serie de Los Tres Chiflados.
Para los tres papeles principales los nombres de Benicio del Toro, Jim Carrey y Sean Penn, parecian los mas firmes... hasta ahora.

Imagen



LOS ANGELES (AP) - Sean Penn no será uno de "Los tres chiflados" ni actuará en "Cartel".

La vocera del actor, Mara Buxbaum, no explicó por qué el actor desistirá de trabajar en esos filmes, pero añadió que si se aplazara el inicio de esas producciones, Penn participaría en ellas.

Penn debía hacer el papel de Larry en "Los tres chiflados" y el de un hombre que protege a su hijo en "Cartel".

El mes pasado, Penn retiró su petición de separación de Robin Wright Penn, con quien está casado desde hace 13 años. La pareja presentó una solicitud de divorcio en diciembre de 2007, pero la retiró unos meses después.

En febrero ambos asistieron juntos a la ceremonia de entrega de los premios Oscar, donde el actor de 48 años fue galardonado por su papel protagónico en el drama "Milk".


Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Mar Jun 23, 2009 5:17 pm

Me acuerdo de la noticia que diste.. sobre este rodaje. Pues mal empezamos !!
Veremos a ver cómo lo solucionan, porque podría darse una fuga general de otros nombres importantes del proyecto.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Vie Jun 26, 2009 8:26 am

Volvemos a estar de luto.. :cry: :cry:

Imagen

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en 'Los Ángeles de Charlie' y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, ha fallecido a los 62 años de edad.

Fawcett ha fallecido en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos, sobre las 9.30 horas de Los Ángeles (18.30 hora española), tras tres largos años de lucha contra un cáncer de colon.

Fawcett había sido diagnosticada con cáncer colorectal en 2006, que se expandió a su hígado en 2007, y demostró ser resistente a diversos tratamientos médicos realizados en Alemania y California.

La muerte se producía unas horas después de que la cadena ABC informara de que la actriz se encontraba en estado crítico. Entre las personas que acompañaban a Fawcett en sus últimos momentos se encontraba el también actor Ryan O'Neal ('Love Story'), con el que había estado emparejada de forma intermitente durante los últimos 17 años. También se encontraba junto a ella su amiga Alana Stewart.

"Tras una larga y valiente lucha con el cáncer, nuestra querida Farrah falleció", ha expresado O'Neal en un comunicado.

"Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo", agregó el actor.

O'Neal, de 68 años, y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca estuvieron casados, habían acordado convertirse en marido y mujer lo antes posible, dada la gravedad de su estado. Sin embargo, no les ha dado tiempo.

Redmond, el hijo de Fawcett y O'Neal, de 24 años, se encuentra en prisión por posesión de drogas, por lo que no estaba junto a su madre en el momento de la muerte.

Imagen


El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue ingresado y posteriormente su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Angeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.

Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, acudieron al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentraron también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

El departamento de policía de Los Angeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte del cantante.

Jackson falleció oficialmente a las 14.30 hora local californiana (las 23.30 hora peninsular española), según confirmó el teniente Greg Strank, quien aclaró que a las 13 horas (22.00 hora peninsular española) el artista fue trasladado al hospital por un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilada en el lujoso barrio angelino de Bel Air.

"A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", afirmó Strank. El detective quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación.

El agente pidió a la prensa que no adelantara acontecimientos ni diese por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen. Tampoco quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado el cadáver o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos.

La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el "rey del pop".

Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

El cantante tenía tres hijos.


Descansen en Paz !!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Vie Jun 26, 2009 9:18 am

Lo siento por Farrah Fawcett. Es una de las actrices que (a causa de los hostiones que le fue dando la "life", supongo), ha llevado con más integridad su papel de ídolo-bellezón-más-paso-inexorable-del-tiempo. Sobre todo en su interpretación en la serie "El Guardián" me demostró que, aunque quizá como actriz sus dotes no rebosaran talento, sí había optado por comprometerse,por luchar. Y eso no es fácil.
Sobre Jackson, yo creía que murió hace tiempo.
Saludos a todos.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Vie Jun 26, 2009 10:43 am

Para pasar esta triste página... y cambiando, os dejo unas fotos de la Premier de Public Enemies en el Festival de Cine de Los Ángeles.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Guapíiiiiiisimos !!
Ya queda menos Fran !! :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Vie Jun 26, 2009 4:16 pm

Lo de Farraw Fawcet era algo que lamentablemente se veia venir, supe que estaba luchando contra un cáncer de colon y que se le había extendido al hígado. Su cuerpo no lo resistió.
La noticia de la muerte de Michael Jackson me sorprendio, puesto que sabía que estaba ensayando para una próxima gira, que significaría su retorno a los escenarios.
Más allá de los errores del hombre, el artistia marcó a la música para siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor sweet_snoopy » Vie Jun 26, 2009 5:40 pm


Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor FRANVILLA » Vie Jun 26, 2009 5:45 pm

Dos noticias tristisimas :-(

Me he quedado con la boca abierta, cuando me he enterado de lo de Michael Jackson, como que me cuesta creermelo :-( :-(
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Sab Jun 27, 2009 7:32 pm



Imagen





Imagen

Para los que no tienen idea de que se trata el comic La Marca Amarilla (como yo)...





Qué les parece?? Por lo pronto a mi me intriga mucho este proyecto!! :-D
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Dom Jun 28, 2009 11:13 am

Gracias por la información Gabby :D .. tampoco yo tenía ni idea del cómic La Marca Amarilla, pero me encantaría ver su versión cinematográfica de la mano de Álex de la Iglesia, que me parece uno de los directores españoles más interesantes... y cómo no !! con Hugh Laurie y Kiefer Sutherland de su mano... espero que el proyecto llegue a buen puerto y lo disfrutemos muy pronto.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Jue Jul 02, 2009 4:11 pm


Imagen
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@