Comentarios para el foro

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Sab Jul 12, 2008 12:02 am

FELICIDADES FRAN !! LO MERECES....
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FRANVILLA » Sab Jul 12, 2008 12:06 pm

Gracias Scarlata !!

Parecia que nunca iba a llegar a 2000 mensajes !!! Y ya me faltan menos de 500 para llegar a la cima de Cover :D :D
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Sab Jul 12, 2008 8:11 pm

Imagen FRANVILLA

Un honor tenerte como cineasta de Cover y muy pronto te veremos en lo más alto.:D
Saludos!!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor _Jolie_ » Dom Jul 13, 2008 1:37 am

Feliz cambio de status Franvilla!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
_Jolie_
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:53 pm

Notapor FRANVILLA » Dom Jul 13, 2008 8:42 am

Gracias Gabby y Jolie !!!
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Dom Jul 20, 2008 4:32 pm

En Argentina y varios países de Latinoamérica hoy se celebra el Día del Amigo, asi que....

Imagen¡¡¡FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS DE COVER!!!!Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Jue Jul 31, 2008 9:36 pm

Holasssss ¡!

Aprovecho que hoy tengo conexión para saludaros a todos. Sigo de vacaciones, espero que vosotros las estéis disfrutando también.

Os puedo decir, que cada vez me parezco menos a Scarlata O’Hara y más a Mami, ya sabéis , la criada negra y gorda, que me aprieta el corsé. Para negra, ya me va quedando menos, el sol del Mediterráneo atiza mucho, y para gorda…..ya os diré con cuántos kilos de más me marcho de aquí…. :D

Os echo de menos y os mando un besito a todos y cada uno de vosotros.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FRANVILLA » Jue Jul 31, 2008 11:54 pm

Hooola Scarlata !! Nosotros tambien te echamos de menos, se nota tu ausencia en el foro. Dentro de nada me toca a mi las vacaciones !! :D :D

Un Abrazo
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor sweet_snoopy » Vie Ago 01, 2008 7:27 pm

Hola a tod@s !!!

Por fin llegaron las vacaciones !!!.

Estas últimas semanas se me han hecho interminables. Parecía que cuanto mas cerca tenía las vacaciones, más trabajo se acumulaba.
Pero llegó el ansiado día que todos deseamos, y aprovecho estos momentos de relax para desearos a tod@s, que disfrutéis al máximo de unas muy buenas vacaciones.

A nuestros amig@s latinoamerican@s, también os deseo que acabéis de pasar un plácido invierno.

¡¡ Un saludo bien grande para todos !!


Imagen
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor gabbriela » Vie Ago 01, 2008 7:38 pm

Scarlata y Snoopy los extrañamos a los dos!!! Y ahora Fran tambien se va a disfrutar del verano.
Nosotros de este lado seguimos con nuestras vidas cotidianas.
Les mando un beso a todos!!
Imagen
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor gabbriela » Sab Ago 09, 2008 7:37 pm

Imagen
Comediante estadounidense Bernie Mac fallece a los 50 años

CHICAGO, EEUU (Reuters) - El actor y comediante estadounidense Bernie Mac, quien había sido hospitalizado por una neumonía, falleció el sábado en un centro médico del área de Chicago, informó su publicista.

La agente Danica Smith confirmó su muerte en una declaración pero no dio mayores detalles.

"Solicitamos que la privacidad de su familia continúe siendo respetada," declaró.

El jueves se reportó que Mac, de 50 años, estaba en condición estable y se esperaba que fuera dado de alta en cuestión de semanas.

Smith había dicho que el ataque de neumonía de Mac no estaba relacionado a su diagnóstico previo de una inflamación crónica de tejido, llamada sarcoidosis, que había estado en remisión desde el 2005.

Mac era conocido por sus roles en la trilogía de cintas basadas en el remake de "Ocean's Eleven" y otros filmes, incluyendo "Guess Who" y "Charlie's Angels: Full Throttle."

Su serie cómica de televisión "The Bernie Mac Show," que duró cinco temporadas hasta el 2006 en la cadena Fox, hizo que Mac obtuviera dos nominaciones al premio Emmy y dos a los premios Golden Globe.

Mac adquirió prominencia en su país luego de unirse en 1997 a la gira de rutina cómica "Kings of Comedy" junto a Steve Harvey, D.L. Hughley y Cedric the Entertainer, siendo principalmente reconocido por un público afroamericano de clase media.


Me acabo de enterar de esto y me quede sin palabras. Transcribo la noticia dada por Reuters y publicada en Yahoo.
Mi sentido pesame y un saludo al querido actor que pone una nueva estrella en el cielo. Descansa en paz.
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Vie Ago 22, 2008 8:18 pm

Un saludo para todos chic@s !!!
Me acuerdo mucho de vosotros aunque no entre en el foro.
Nos vemos ya prontito...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pepepozan » Sab Ago 30, 2008 9:26 pm

Encantado de volver a verte por aqui Scarlata !!!
Un beso muy fuerte !! :)
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor scarlata » Dom Ago 31, 2008 2:58 pm

Holaaaaaaaa a todos !!

Después de varias semanas desaparecida, me incorporo de nuevo a la página y al foro, con muchas ganas, contenta por estar de nuevo con todos vosotros y esperando que sigamos divirtiéndonos como antes. En nada de tiempo estoy en marcha....

Quiero enviaros un beso a todos, pero uno muy especial para Viajera y Gabby que han mantenido activos los juegos durante todo el verano. Un beso chicas !!!

Aprovecho también para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones que se han unido a nosotros en las últimas semanas. Pasarlo bien y divertiros. Espero que poco a poco nos vayamos incorporando todos.

Muacs !!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pepepozan » Dom Ago 31, 2008 3:52 pm

Hola Scarlata !!
Bienvenida de nuevo por aqui.Es una maravilla verte por el foro.Yo he estado muy liado y tampoco he entrado,pero como tu,espero que poco a poco esto vuelva a la normalidad.
Un beso !!
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@