Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Mar Oct 21, 2008 1:02 pm

Pues tus palabras me hacen recordar un clásico de Cukor, La Costilla de Adán..con los maravillosos Hepburn y Tracy..
Tú dirás..o me tiro por algo más moderno ?? :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Oct 21, 2008 2:16 pm

Podría ser, tienen un aire, pero no, la que buscamos es mucho más actual, aunque los protagonistas ya tienen sus añitos.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Oct 21, 2008 2:31 pm

Ahora creo que podría ser El Amor Tiene Dos Caras, con los guapos Barbra Streisand y Jeff Bridges. Me gusta esta peli... a ver ahora ??
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Oct 21, 2008 2:48 pm

uyyyyyy tampoco es esa, la mia es más reciente aún (del 2003); el personaje masculino es un crápula de cuidado pero con sus añitos y el femenino, de repente, se da cuenta de que todavía tiene mucho que vivir.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Oct 21, 2008 4:32 pm

A ver ahora.... Puede ser Cuando Menos Te Lo Esperas ??? Genial Nicholson !!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Oct 21, 2008 5:29 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, Genial Nicholson y genial pelicula, Diane también bien, pero se me hace un poco cargante :?

Tu turno otra vez :-D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Oct 27, 2008 1:55 pm

A ver...

Thriller moderno narrado con una cronología "delante-atrás", en el antecedente y desencadenante del hecho principal de la trama, que se convierte por la fatalidad en un dramático suceso de consecuencias trágicas. Grandes actuaciones. Fantástica película.
¿ A qué película me refiero ?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Oct 27, 2008 4:18 pm

Lo de moverse en el tiempo me recuerda a EXPIACIÓN: MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN
y además encaja en la crítica, por el suceso trágico que acarreará muchas consecuencias en la vida de los protagonistas.

¿qué dices ??? :-D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Oct 27, 2008 5:14 pm

Es verdad que encaja en la crítica, pero yo creo que no se puede considerar a Expiación como un thriller, sino más bien un drama bélico romántico.
En mi película, la fatalidad atrapa a dos personajes, unidos por lazos familiares, cuando un hecho que se suponía sencillo y bien trazado, cambia debido a la mala fortuna. Ahora mejor ?? :-D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Oct 27, 2008 5:52 pm

¿Puede ser que hables de la última del guapíiiiiiiiiiiiiisimo Ethan Hawke y del feisiiiiiiiimo Seymour :D ???

Si es esa, todavía no la he podido ver :(
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Oct 27, 2008 6:08 pm

Esaaaaaaaaaa sí !! Antes que el diablo sepa que has muerto, con dos pedazo de actores que están que se salen en sus papeles... es una buena película de un maestro de cine ya octogenario. Te la recomiendo.

TE TOCA !! :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Oct 28, 2008 8:32 am

Nueva Crítica:

"Interesante argumento, aunque en ningún caso puede considerarse innovador, puesto que hemos visto varias versiones sobre el bien y el mal; en este caso, nos hace reflexionar sobre lo que cada uno de nosotros lleva dentro y nuestra capacidad para utilizar ese poder a nuestro libre albedrio. Una puesta en escena brillante con los justos efectos especiales y una actuación que sobresale del resto."
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Oct 28, 2008 11:37 am

La pienso... aunque de momento no me suena ninguna, porque no creo que te refieras a ninguna película de héroes fantásticos... por decir el Batman de Christian Bale...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Oct 28, 2008 11:48 am

No tiene nada que ver con héroes 8)
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Oct 28, 2008 1:51 pm

Lo que dices del bien y el mal... me hace pensar en Pactar con el Diablo...con un fantástico Al Pacino...pero no lo tengo claro, para ser sincera.
A ver que me dices..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@