Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor viajera » Mar Oct 28, 2008 3:02 pm

Pues has pensado muy bien, era precisamente PACTAR CON EL DIABLO, con un carismático y atrayente diablo interpretado por un magistral Pacino. Es una pelicula que me gusta mucho :-D

Te toca :)
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Oct 28, 2008 3:47 pm

También me gusta mucho Pactar con el Diablo... es que Pacino me encanta !!
Vengo más tarde con otra crítica.. :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Lun Nov 17, 2008 12:44 am

Mañana vengo con una crítica... ahora me voy a zzzzzzzz...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Mié Dic 03, 2008 8:07 pm

Ya que estoy por aqui, pongo una cortita de una película que vi hace unas semanas.


Una historia con una gran carga emotiva y dramática que envuelve la vida de tres personas, unidas en un momento determinado por la dolorosa situación física de un miembro de la familia. La reflexión sobre sus vidas, sus propias relaciones personales están presentes a lo largo de la película, en situaciones fácilmente reconocibles en la sociedad en la que vivimos.
Gran nivel interpretativo, para una historia ácida y real como la vida misma.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pepepozan » Lun Dic 08, 2008 2:28 am

Posiblemente estoy equivocado,pero me recuerda mucho a Lorenzo's Oil.

Ya me diras Rhett........
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor scarlata » Lun Dic 08, 2008 8:01 pm

Yo me arriesgo con La Familia Savages. Dos hermanos que tiene que cuidar del padre en sus últimos y tristes días, y como esa adversidad les redescubre como hermanos y como personas.

A ver que nos dices..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Mar Dic 09, 2008 9:13 pm

Te arriesgas y ganas, honey. Buena película, con grandes interpretaciones.
Te toca..mejórate ! :)
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mar Dic 09, 2008 11:57 pm

Gracias !!! :D Mañana, si puedo...vengo con otra...

Por cierto, estuve viendo Appaloosa, ya la comentaré..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Sab Dic 20, 2008 1:44 pm

Algunos días después..... :)

Hace unos días que ví esta película en dvd. No puedo decir que sea que esas que te aportan grandes valores, que te muevan por dentro positiva o negativamente, pero pasé un rato entretenido viéndola.
La ambientación de la época está muy conseguida, tiene un encanto especial, preciosa fotografía, así como la música que la acompaña. Los personajes divertidos, con diálogos chispeantes y con un tema deportivo en sus inicios. Un toque retro con regusto a clásico, para una comedia previsible e ingenua que se deja ver.

De qué peli se trata ??
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pepepozan » Sab Dic 20, 2008 4:35 pm

Hola!
Tema deportivo en sus inicios........En el inicio de la pelicula o los inicios del deporte en cuestion?
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor scarlata » Sab Dic 20, 2008 5:53 pm

Hola !!
La película gira en torno a este deporte, que aunque conocido, se puede decir que estaba empezando y al que le faltaban incluso, las propias "normas de control".
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Sab Dic 20, 2008 7:01 pm

¿No será "Leatherheads", Ella Es El Partido (¡Vaya título!), con Clooney y la Zellweger en los inicios de Football Americano?
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Sab Dic 20, 2008 7:51 pm

Pues sí !!! Se trata de Leatherheads del mismo Clooney. Lo del titulito, sin comentarios. Para el que haya visto la película, ya sabe exáctamente a qué se refiere Leatherheads..
Por cierto, me alegra mucho verte por aqui... y aunque este juego sufre parones constantes, espero que te pases pronto para poner una nueva crítica.
Un placer Werther.. y un beso enorme.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Dom Dic 21, 2008 1:55 am

Una banda de música debe tocar en otro país. A su llegada al aeropuerto una confusión les hará deambular por su cuenta en busca del lugar; conocerán a gentes, hablarán con ellos. Las personas somos personas por encima de las nacionalidades o las religiones...

Y mil gracias por tus palabras, Scarlata. Pasarme por los foros es para mí como estar en casa a pesar de que hace mucho que no participo a menudo. Y ciertamente siempre me siento en casa, aunque sólo pueda pasarme a leeros un rato. Saludos a todos.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Dom Dic 21, 2008 10:44 am

Buenos días !!
Me suena que pueda ser, por lo que dices... la película israelí "La Banda Nos Visita".
Tú dirás...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@