Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Lun Abr 14, 2008 2:35 pm

Buenas tardes Tomas, Viajera (me alegro muuuuucho de verte) :D .

No se trata de un clásico (de los mios, ya me gustaría hacer más referencias al cine clásico, pero...).
No se trata de El Piano ni Las Amistades Peligrosas.
Aunque las interpretaciones son magníficas, me quedo con la masculina...yo me centraría más en amor imposible en una sociedad rígida y analítica y la hermosa sensualidad de la burguesía reprimida.
Un dato técnico...los travellings en las escenas de baile son pura maravilla. Y otra pista..siglo XIX.
Siempre que hago algún comentario de película, digo que es visión personal y que no tiene porque ser compartida.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Abr 14, 2008 3:03 pm

Pues por rígida burguesía yo diría La Edad de la Inocencia con Daniel Day Lewis locamente enamorado :)
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Abr 14, 2008 5:25 pm

Es esa misma..La Edad de la Inocencia de M. Scorsese.

Te toca criticar :-D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Abr 14, 2008 5:36 pm

"Una película que me hipnotiza. Las secuencias finales (...) son de las cosas más románticas que le han ocurrido al cine moderno." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Un vendaval de cine lírico y sentimental (...) Apasionante e inolvidable" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Imprescindible drama con sabor a clásico. Maravillosa e intensa historia, con un toque romántico realmente adecuado. Uno de los mejores dramas de los noventa" (Fernando Morales: Diario El País)

¿A qué pelicula corresponden estas críticas? 8)
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Abr 14, 2008 5:46 pm

Pues con esas referencias, creo que no puedo decir otra que no sea, otra de mis adoradas..EL PACIENTE INGLÉS del desaparecido Anthony Minghela..
Es maravillosa.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Lun Abr 14, 2008 5:53 pm

JEJEJE, sabía que la ibas a acertar sin problemas; voy a tener que volver a ver esta película a conciencia, a ver si descubro esa magia que todos le veís, en serio, sólo la vi en el cine en su momento y me pareció tediosamente insoportable, pero han pasado tantos años que igual ahora mi visión sería distinta.

Te toca :-D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Lun Abr 14, 2008 6:00 pm

Es posible que un segundo visionado, te la presente como lo que es..una gran película romántica y como dice Boyero "hipnotizante".

Vengo en un ratito, en cuanto termine unas cosillas que estoy haciendo por aquí..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Mar Abr 15, 2008 7:38 am

Nuevo juego..muy interesante. Estoy ansioso por participar, en cuanto tenga algo de tiempo 8)
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mar Abr 15, 2008 11:55 am

Perdón por el retraso..

Todavía me acuerdo de la sonrisa que mantuve en la cara muchos minutos después de haber visto el "The End". Nos encontramos ante las aventuras y desventuras de una atípica y disfuncional familia americana.
A medida que la película avanza, va ganando puntos hasta convertirse en una buena muestra de cómo una sencilla historia puede contener un mensaje más profundo que otras películas con pretensiones más elevadas. La media hora final es un in crescendo emocional que transmite una vitalidad inaudita y convierte el conjunto en un alegato extraordinario en favor de lo distinto y en contra de los clichés impuestos por una sociedad extraordinariamente competitiva y ordinaria.
Una película que rebosa frescura, ingenio y optimismo.

¿ De qué película estoy hablando ?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Abr 15, 2008 11:57 am

Puede ser de PEQUEÑA MISS SUNSHINE ?????

PD. Holita :D
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor scarlata » Mar Abr 15, 2008 11:59 am

Joderr!! Que rapidez !! :lol: :lol:

Seguro que es Little Miss Sunshine
Te toca Billy :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Abr 15, 2008 2:04 pm

Ha sido llegar y puar :D :D

Estamos ante una historia muy cuidada, sobre todo viendo su duración, pero de los que no quitaria ni uno solo, puesto que nos cuenta exactamente lo que le ocurre a todos y cada uno de los personajes, sin dejar ningun cabo suelto.
Además, solo viendo el cartel podemos imaginarnos que clase de pelicula es... de las que nunca olvidamos en la vida. Aunque pertenece al género de acción creo que esta pelicula gusta a cualquiera, .......... Y la escena del tiroteo tampoco tiene desperdicio, aunque tiene un final insatisfactorio... (al menos para mi)
Los actores creo que ha quedado claro que son la gran baza de la historia, su arma secreta y su verdadera esencia.
Una película inmejorable

¿De qué peli estamos hablamos?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor gabbriela » Mar Abr 15, 2008 2:19 pm

Puede ser Fuego contra Fuego (Heat)?
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Mar Abr 15, 2008 2:24 pm

Creo que será tu turno, Gabby. Yo también creo que se trata de Heat.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar Abr 15, 2008 2:51 pm

Pues si, se trata de Heat, ¿tan claro está? :D

Te toca Gabbi
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@