Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Dom Abr 13, 2008 12:41 am

Mi película es única porque todo en ella es magistral, funde maravillosamente una envolvente banda sonora y una atmósfera agobiante, oscura, que nos trasmite una sensación de afixia y decadencia.. Nos muestra la desasosegante visión de una sociedad urbana y caótica. Un lujo visual y sonoro con planos de absoluto lirismo y poesía que se quedan grabados para siempre.

Qué película es ?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Dom Abr 13, 2008 12:45 am

Una pregunta: ¿Es contemporánea o clásica?
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Dom Abr 13, 2008 12:02 pm

Aunque ya tiene unos años, se puede decir que es contemporánea, aunque precisamente el paso de los años la ha convertido en un clásico de culto para muchos.
No se trata de un clásico (de los míos en b/n años 40).
Te dice algo más, Gabby?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 3:40 pm

A ver... cuando dices envolvente banda sonora se me ocurrió pensar en autores como Ennio Morricone y Vangelis, y con eso de que es contemporanea pero que el paso de los años la ha convertido en un clásico de culto... pienso que es aproximadamente de los ochenta... voy bien?
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Dom Abr 13, 2008 3:43 pm

Vas genial Tomas !!! Ya la tienes creo.. :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 3:46 pm

A ver: BLADE RUNNER???
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Dom Abr 13, 2008 3:56 pm

Claro que sí !! Se trata de Blade Runner..que ya tiene 25 años...cómo pasa el tiempo. Por cierto, un lujo la última edición de cinco discos.

Te toca criticar..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 5:06 pm

En un minutito vuelvo con mi crítica
tomasvarnik
 

Notapor tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 5:24 pm

Cuando sabemos que un film está basado en hechos reales, lo vemos con otros ojos. Se crea cierto interés de antemano, como fue el caso de esta película. Y en muchos casos, se añade interés cuando sabes que la película se nombrará en la próxima entrega de las doradas estatuillas. Fui a verla con muchas ansias, pero tantas expectativas generadas hicieron que al final la película en conjunto no me pareciera tan completa como decían. Lo que sí rescato es la historia del personaje principal, que nos muestra a lo largo de la película el natural desenlace producto de tantos años de dolor reprimido, el sufrimiento acumulado por tantas noches de odio disimulado. Nos muestra lo que alguien fue capaz de hacer con tal de tener a quien amaba a su lado, en un amor casi imposible. Nos muestra que podemos simpatizar con este personaje a pesar de lo que hace, en una realidad muy triste.


¿De qué pelicula estoy hablando?
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Dom Abr 13, 2008 5:49 pm

:-k :-k
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Dom Abr 13, 2008 5:59 pm

Voy a decir MONSTER...con Charlize Theron..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 6:03 pm

Has acertado, es Monster... que bien lo tuyo, eh!

Te toca
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Dom Abr 13, 2008 6:26 pm

Una historia de amor imposible en una sociedad rígida y analítica. El director demuestra que puede controlar sus pasiones y exhibir la hermosa sensualidad de la burguesía reprimida, condenada a padecer hasta el último aliento las limitaciones de su confortable amargura en una agónica forma de vivir pagada a precio de oro...Cuidada puesta en escena, maravillosa fotografía, técnicamente perfecta, y unas interpretaciones inolvidables en una película imprescindible.

De qué película estoy hablando ?
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Lun Abr 14, 2008 2:05 pm

Me tiene pendiente lo de las interpretaciones inolvidables, sabiendo que te gusta tanto el cine clásico me tiraría por una de aquellos años, pero no se me ocurre aún...

Sigo pensando :-k
tomasvarnik
 

Notapor viajera » Lun Abr 14, 2008 2:21 pm

Buenas tardes a tod@s:

Yo diría que esa crítica puede ser de El Piano o en todo caso de Las Amistades Peligrosas

¿Alguna es?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@