|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por gabbriela » Lun Ago 31, 2009 12:47 am
Listo, aca les traigo una nueva imagen! Hoy me vine fashion!  Tienen que adivinar... ¿Quién va adentro de este vestido?  Si son fanáticos del Séptimo Arte y son memoriosos podrían sacarlo fácil, pero no desesperen, si no tirando nombres podemos estar una eternidad... La poseedora de ese vestido esta entre estas cuatro actrices... 
-

gabbriela
- Leyenda del cine

-
por FRANVILLA » Vie Sep 04, 2009 5:27 pm
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
-

FRANVILLA
- Leyenda del cine

-
por SADAM3 » Mié Sep 09, 2009 8:33 am
Rhett_Butler escribió:Pues me temo que en español latino yo no puedo jugar 
A veces no hay que ser un conocedor de todos los titulos en diferentes idiomas, lamentablente pareciera que nuestro idioma fuera muy distinto que uno habla bulgaro y el otro portugues, pero difiere en pocas cosas y varia segun su region pero se entiende, la imagen que subi de la pelicula que lleva el titulo en español latino, si no lo sabes lo podes deducir no es dificil, lo importante es que juegues y te diviertas, a veces me toca estar del otro lado sobre todo cuando pone un peli o algo en ingles, me he quejado (no me dan bola, jajaja) pero juego, lo que quiero es que juegues, saludos. P.D: la respuesta esta en la imagen titulo de una sola palabra. Que nadie se enoje, please, por favor
-

SADAM3
- Moderador Juegos

-
por Rhett_Butler » Mié Sep 09, 2009 8:36 am
Yo no me enojo compañero, no sé si sabes que yo no soy español, soy norteamericano.. con años viviendo en España, pero norteamericano al fin y al cabo. Lo pensaré mejor 
-

Rhett_Butler
- Director

-
por SADAM3 » Mié Sep 09, 2009 8:40 am
Rhett_Butler escribió:Yo no me enojo compañero, no sé si sabes que yo no soy español, soy norteamericano.. con años viviendo en España, pero norteamericano al fin y al cabo. Lo pensaré mejor 
esa es la actitud que quiero a jugar y suerte, saludo desde aqui hermano 
-

SADAM3
- Moderador Juegos

-
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|
|
|
|