Se trata de adivinar las incógnitas mediante las imágenes que cada uno ira proponiendo.
Entiendo que por ahí no es tan practico subir las fotos y luego postearlas pero por ello decidi incluir todos los juegos posibles con imágenes en este mismo post. Pero claro, yo lo propongo pero esta en Uds. darle vida a este juego con sus aportes y posts.
Pero como “una imagen vale mas que mil palabras” a las imágenes me remito para demostrarles de que se trata este juego.
Tenemos para descubrir películas o para descubrir personalidades.
1. Descubrir la película:
Se presentan fotos que den a entender el título de la película.
¿Cuál es el título de esta película?

En este caso, la respuesta es: Amores Perros
Se presenta un fotograma, y hay que deducir a que película pertenece.
¿A qué película pertenece esta escena?

La respuesta es: El Señor de los Anillos, El retorno del Rey
Se presenta un fragmento del cartel de la película.
¿De que película es este recorte de cartel?

La respuesta es: Porque yo lo digo

2. Descubrir personalidades.
Se presenta una imagen distorsionada de la persona.
¿Cuál es el actor (en este caso) distorsionado?
La respuesta es: Mark Ruffalo

Se presenta una caricatura de la persona.
¿Cuál es la actriz (en este caso) caricaturizada?

La respuesta es: Nicole Kidman
Se presenta una imagen de la infancia o adolescencia de la persona.
¿Quién es esta bonita actriz?

La respuesta es: Julia Roberts
Se presenta una escena, donde la cara de el o los actores ha sido eliminada.
¿Quiénes son los actores ocultos en esta escena?

La respuesta es: Nicolas Cage y Michael Caine (The Weather Man)
Estas son solo algunas de las ideas con las que podemos jugar, cada uno puede aportar la suya siempre y cuando sea con imágenes. Estas yo las encontré en Internet y no crean que se mucho de Photoshop.
Algunos de los juegos son más fáciles que otros. Pero cada uno elegirá el que más le guste.
Las condiciones son simples, como venimos haciendo el que acierte tiene el siguiente turno, y tiene derecho a elegir cualquiera de los juegos (inclusive uno nuevo), el nivel de dificultad corre por cuenta de cada uno.
Una cosita si les pido: No exageremos con el tamaño de las imágenes, por favor. No sea que una sola foto ocupe toda la página, y tarde “horas” en bajar. Cada uno que use su criterio.
Espero que les guste y se enganchen conmigo, se que no es tan sencillo como los demás pero se que ha funcionado en otros foros y no podemos quedarnos atrás!!
Empezamos??!!...
la primera incognita se las dejo en el siguiente post...