El juego del Ahorcado...

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor Xenah » Mié Ene 21, 2009 8:16 pm

Tranki Scarlet, rápido me di cuenta y la puse, debía estar editando el mensaje cuando escribiste el tuyo, tb he añadido las nuevas letras -mandé el mensaje corriendo sin pararme a escribir nada +, xq ahora no es ya solo la conexion, ahora cada rato me sale un mensaje diciendo k esta pagina es peligrosa y me la cierra, no se si habré pillao 1 virus k os tiene mania o k
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Notapor scarlata » Mié Ene 21, 2009 8:27 pm

Me falta la última palabra...
Ponme la D, a ver...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Xenah » Mié Ene 21, 2009 8:49 pm

Entonces no debes conocer la peli (es 1 poco rara :-) ), xq ya esta fácil. No hay D
(Borra si puedes el mensaje k salió repetido, porfa)
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Notapor scarlata » Mié Ene 21, 2009 9:03 pm

Pues no la tengo noooo !! Ya me he despistado..

A ver la R
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pepepozan » Mié Ene 21, 2009 9:18 pm

Hola a todos!
Xenah,tienes alguna P ?
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor Xenah » Mié Ene 21, 2009 9:36 pm

He leído el estúpido mensaje ese y dice k el peligro está en los anuncios d Google :? (primero k oigo...) -como no deje d fastidiarme con eso voy a tener k cambiar d navegador a ver... :mad:

Animo k ya casi la tenéis! :) Os va a faltar una letra y vais a seguir sin saber cual es, xD tan rara es??? Bueno, la cosa keda así:


TH E * P R I _ E * OF * TH E * M _ _ _
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Notapor pepepozan » Mié Ene 21, 2009 10:31 pm

No me cuadra nada.Yo creo que falta alguna letra.Estan todas las O ? Y seguro que no hay N ?

Hay alguna C ?
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor scarlata » Mié Ene 21, 2009 10:32 pm

Estoy muy despistada... me podría sonar THE PRICE OF THE MILK, pero me sobrarían y faltarían letras a la vez...

A ver una U

Por cierto, funcionas con Explorer ?? Intenta con Opera o Mozzila Firefox, son más rápidos y dan menos problemas.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Xenah » Jue Ene 22, 2009 9:04 pm

Ein??? Dónde sobran y faltan? Si k es esa, así k ya no hace falta k ponga la C, y x lo menos en el mensaje donde acabo d comprobarlo... ay, si, me olvidé de la I de milk, perdón :o :oops: :o (pero cual sobra?)

En esta web entro desde el google chrome, xq al explorer le pasó algo el año pasado y ya no me guarda las contraseñas y es 1 rollo tener k ponerlas cada vez, pero es el k + sigo usando cuando kiero guardarme algo xq para eso sigo prefiriendo el explorer (mientras no me obliguen a actualizarlo, claro, k eso fue el origen d todos los problemas a pesar dk luego desinstalé la versión askerosa esa nueva k no vale una m... pero ya mi explorer nunca volvió a ser el mismo... :( )

Bueno, te toca, no? :)
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Notapor pepepozan » Jue Ene 22, 2009 9:17 pm

Hola Xenah !!
Pues sobra un "The" ,ya que el titulo original de esta pelicula es The Price Of Milk

Un saludo !
Avatar de Usuario
pepepozan
Director
Director
 
Mensajes: 1964
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:50 pm

Notapor scarlata » Jue Ene 22, 2009 9:42 pm

Ya está todo claro. Me faltaba la I de Milk y me sobraba el artículo The puesto que la película es THE PRICE OF MILK..
But, everything is o.k. now !! :D

Pd: Hazme caso, intenta Opera o Mozzila, notarás la diferencia !!
Ahora me lio con la cena, en nada te contesto las dudas.

Y mientras dejo:

- - - - - - - * - * - - - -
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sweet_snoopy » Jue Ene 22, 2009 10:38 pm

Buenas nochessssssss !!!

Empezamos con alguna O ?
Imagen
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor scarlata » Jue Ene 22, 2009 10:46 pm

Holas Sweet !! :-D

- - - - O - - * - * - - - -
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sweet_snoopy » Jue Ene 22, 2009 10:51 pm

Pedimos una E y lo dejamos aquí... que mañana hay que seguir madrugando.
Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor Xenah » Vie Ene 23, 2009 1:40 am

Ah, pues si, mil perdones... Con razón estábais perdidos, anda que... (y tan convencida estaba dk era d la otra forma k no me he kedado a gusto hasta k me he ido a comprobarlo, eh? :-D La próxima vez mejor lo compruebo ANTES d ponerlo x muy segura k esté... :-) )
Los navegadores tendría k ser en todo caso el Firefox, xq el Opera lo uso a veces pero luego siempre borro el historial y todo, así k tendría k meter la contraseña cada vez tb... Yo sigo prefiriendo el explorer pero hasta k llegó la última versión, esa ya para nada, pero d todas formas hay páginas y cosas k solo funcionan con ese... El Chrome no me gusta mucho pero para esto sirve, solo k últimamente me esta dando fallos raros, como lo de ayer el mensaje ese avisando d 1 peligro todo el rato y cerrando la página, menos mal k parece k ya se cansó, como me vuelva a hacer eso rápido lo mando a freir espárragos...

Bueno, basta d cháchara, jeje, me pido una R.
If I only had 30 seconds to live, this is how I'd wanna live them, looking into your eyes. Always remember I love you.
Avatar de Usuario
Xenah
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 398
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@