Página 140 de 228
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 4:50 pm
por scarlata
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno). Y aunque no lo creáis no voy a empezar con la que imagináis.
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 11:48 pm
por georgi-lu
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno). Y aunque no lo creáis no voy a empezar con la que imagináis.
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
4/10 Los puentes de madison county (Clint Eastwood, 1995)
pd: no vamos a permitir que quede afuera scarlata!
Publicado:
Dom Abr 20, 2008 3:53 am
por gabbriela
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno). Y aunque no lo creáis no voy a empezar con la que imagináis.
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
4/10 Los puentes de madison county (Clint Eastwood, 1995)
5/10 Love Story (Arthur Hiller 1970)
Publicado:
Dom Abr 20, 2008 1:23 pm
por Clooney1965
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno).
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
4/10 Los puentes de madison county (Clint Eastwood, 1995)
5/10 Love Story (Arthur Hiller 1970)
6/10 Leaving Las Vegas (Mike Figgis, 1995)
Publicado:
Dom Abr 20, 2008 6:13 pm
por scarlata
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno).
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
4/10 Los puentes de madison county (Clint Eastwood, 1995)
5/10 Love Story (Arthur Hiller 1970)
6/10 Leaving Las Vegas (Mike Figgis, 1995)
7/10 Breve Encuentro (David Lean, 1945)
Publicado:
Dom Abr 20, 2008 6:52 pm
por pitate
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno).
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
4/10 Los puentes de madison county (Clint Eastwood, 1995)
5/10 Love Story (Arthur Hiller 1970)
6/10 Leaving Las Vegas (Mike Figgis, 1995)
7/10 Breve Encuentro (David Lean, 1945)
8/10 Mas alla de los Sueños con Robin Williams (1998 What dreams may come), aun recuerdo a mi señora llorando a moco tendido media hora despues de terminar la pelicula...
Salu2
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 11:16 pm
por scarlata
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno).
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
4/10 Los puentes de madison county (Clint Eastwood, 1995)
5/10 Love Story (Arthur Hiller 1970)
6/10 Leaving Las Vegas (Mike Figgis, 1995)
7/10 Breve Encuentro (David Lean, 1945)
8/10 Mas alla de los Sueños con Robin Williams
9/10 2046 (Wong Kar-Wai, 2004)
Publicado:
Mar Abr 22, 2008 1:06 pm
por Rhett_Butler
10 Las historias de amor más tristes que se hayan visto en la gran pantalla (a juicio de cada uno).
1/10 Carta De Una Desconocida (Letter from an Unknown Woman, Max Ophüls, 1948).
2/10 Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, Ang Lee, 2005)
3/10 In The Mood For Love (Wong Kar-Wai, 2000)
4/10 Los puentes de madison county (Clint Eastwood, 1995)
5/10 Love Story (Arthur Hiller 1970)
6/10 Leaving Las Vegas (Mike Figgis, 1995)
7/10 Breve Encuentro (David Lean, 1945)
8/10 Mas alla de los Sueños con Robin Williams
9/10 2046 (Wong Kar-Wai, 2004)
10/10 El Príncipe de las Mareas (Barbra Streisand, 1991)
Publicado:
Mar Abr 22, 2008 2:55 pm
por scarlata
Rhett, acuérdate de pasar a poner un temático..
Publicado:
Mié Abr 23, 2008 7:39 pm
por scarlata
Alguien quiere proponer un nuevo tema ??....mis neuronas están en la UCI..
Publicado:
Mié Abr 23, 2008 10:05 pm
por sweet_snoopy
Que tal si retrocedemos en el tiempo, y buscamos, a juicio de cada uno,
Las 10 mejores películas del cine mudo.
1/10 El maquinista de la general (Buster Keaton y Clyde Bruckman, 1926)
Publicado:
Mié Abr 23, 2008 10:17 pm
por scarlata
Las 10 mejores películas del cine mudo.
1/10 El maquinista de la general (Buster Keaton y Clyde Bruckman, 1926)
2/10 La Quimera Del Oro (Charles Chaplin, 1925)
Publicado:
Mié Abr 23, 2008 10:28 pm
por sweet_snoopy
Las 10 mejores películas del cine mudo.
1/10 El maquinista de la general (Buster Keaton y Clyde Bruckman, 1926)
2/10 La Quimera Del Oro (Charles Chaplin, 1925)
3/10 Metrópolis ( Fritz Lang, 1927)
Publicado:
Mié Abr 23, 2008 10:55 pm
por tomasvarnik
Las 10 mejores películas del cine mudo.
1/10 El maquinista de la general (Buster Keaton y Clyde Bruckman, 1926)
2/10 La Quimera Del Oro (Charles Chaplin, 1925)
3/10 Metrópolis ( Fritz Lang, 1927)
4/10 El Acorazado Potemkin (Sergei M. Eisenstein, 1925)
Publicado:
Mié Abr 23, 2008 11:00 pm
por scarlata
Las 10 mejores películas del cine mudo.
1/10 El maquinista de la general (Buster Keaton y Clyde Bruckman, 1926)
2/10 La Quimera Del Oro (Charles Chaplin, 1925)
3/10 Metrópolis ( Fritz Lang, 1927)
4/10 El Acorazado Potemkin (Sergei M. Eisenstein, 1925)
5/10 Napoleón (Abel Gance, 1927)