|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por scarlata » Lun Mar 30, 2009 7:17 pm
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por psd » Mar Mar 31, 2009 2:51 am
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
y bueno.... Nadie es perfecto
-
psd
- Productor
-
- Mensajes: 1013
- Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina
por scarlata » Mar Mar 31, 2009 10:52 pm
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
14. Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999) Tampoco tengo claro que me gustara esta peli, pero no me seduce volver a verla.
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
- Mensajes: 13954
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
- Ubicación: Madrid
por gabbriela » Mié Abr 01, 2009 9:15 pm
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
14. Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999) Tampoco tengo claro que me gustara esta peli, pero no me seduce volver a verla.
15. Laberinto (Jim Henson, 1986) La vi cuando era chica y recuerdo que me gusto. Pero no la he vuelto a ver, creo a mi yo adulto ya no le gustaría tanto.
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 6258
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
- Ubicación: Argentina
por Rhett_Butler » Jue Abr 02, 2009 11:35 am
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
14. Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999) Tampoco tengo claro que me gustara esta peli, pero no me seduce volver a verla.
15. Laberinto (Jim Henson, 1986) La vi cuando era chica y recuerdo que me gusto. Pero no la he vuelto a ver, creo a mi yo adulto ya no le gustaría tanto.
16. La Naranja Mecánica (S. Kubrick, 1971) Película extraña y perfecta, pero que no he vuelto a ver con el paso de los años. Será cuestión de plantearlo en serio.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
-
Rhett_Butler
- Director
-
- Mensajes: 1621
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
- Ubicación: Madrid
por viajera » Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
14. Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999) Tampoco tengo claro que me gustara esta peli, pero no me seduce volver a verla.
15. Laberinto (Jim Henson, 1986) La vi cuando era chica y recuerdo que me gusto. Pero no la he vuelto a ver, creo a mi yo adulto ya no le gustaría tanto.
16. La Naranja Mecánica (S. Kubrick, 1971[/b]) Película extraña y perfecta, pero que no he vuelto a ver con el paso de los años. Será cuestión de plantearlo en serio.
17. El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980), sé que es auténtica historia del cine, pero no soy capaz de volver a pasar tanto miedo y encima gratis, todavía me pone los pelos de punta la cara de puro terror de Shelley Duval,
-
viajera
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 2993
- Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm
por psd » Vie Abr 03, 2009 7:51 pm
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
14. Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999) Tampoco tengo claro que me gustara esta peli, pero no me seduce volver a verla.
15. Laberinto (Jim Henson, 1986) La vi cuando era chica y recuerdo que me gusto. Pero no la he vuelto a ver, creo a mi yo adulto ya no le gustaría tanto.
16. La Naranja Mecánica (S. Kubrick, 1971[/b]) Película extraña y perfecta, pero que no he vuelto a ver con el paso de los años. Será cuestión de plantearlo en serio.
17. El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980), sé que es auténtica historia del cine, pero no soy capaz de volver a pasar tanto miedo y encima gratis, todavía me pone los pelos de punta la cara de puro terror de Shelley Duval,
18. DEMONIOS... perdon por no encontrar el año y el director, pero es una en la que un grupo de gente queda encerrada en el cine y se van convirtiendo en zombies asesinos y se comen unos a otros, muy gore muy muy muy... PUAJ
y bueno.... Nadie es perfecto
-
psd
- Productor
-
- Mensajes: 1013
- Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina
por gabbriela » Vie Abr 03, 2009 10:28 pm
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
14. Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999) Tampoco tengo claro que me gustara esta peli, pero no me seduce volver a verla.
15. Laberinto (Jim Henson, 1986) La vi cuando era chica y recuerdo que me gusto. Pero no la he vuelto a ver, creo a mi yo adulto ya no le gustaría tanto.
16. La Naranja Mecánica (S. Kubrick, 1971[/b]) Película extraña y perfecta, pero que no he vuelto a ver con el paso de los años. Será cuestión de plantearlo en serio.
17. El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980), sé que es auténtica historia del cine, pero no soy capaz de volver a pasar tanto miedo y encima gratis, todavía me pone los pelos de punta la cara de puro terror de Shelley Duval,
18.DEMONIOS... perdon por no encontrar el año y el director, pero es una en la que un grupo de gente queda encerrada en el cine y se van convirtiendo en zombies asesinos y se comen unos a otros, muy gore muy muy muy... PUAJ
19. Cabo de miedo (Martin Scorsese, 1991) Todavía no se como es que no la vi de nuevo!! Es un peliculón, pronto remediaré este asunto.
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 6258
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
- Ubicación: Argentina
por psd » Dom Abr 05, 2009 6:16 pm
20 Películas que por la razón que sea, y a pesar de habernos gustado, sólo hemos podido ver en una ocasión:
1. Bailarina en la oscuridad (Lars von Trier, 2000)
2. Chicago (Rob Marshall, 2002)
3. Acusados (Jonathan Kaplan, 1988), no he sido capaz de volver a ver esta película, me dejó una impresión muy fuerte
4. La insoportable levedad del ser (P. Kaufman, 1988)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Cadena de Favores (Mimi Leder, 2000) Me pareció una hermosa película, pero es tan triste el final que no la he visto otra vez.
7. El cadaver de la novia (Tim Burton, 2005) No sé por qué, hasta la he comprado, pero nunca volví a verla...
8. Gladiator (Ridley Scott, 2001) ¡¡ Menudo peliculon !! La he visto solamente una vez, y en cuanto pueda la vuelvo a ver..
9. Los idiotas (Lars von Tier, 1998) Me pasa con las pelis de este sr. En realidad nunca sé del todo si me han gustado... jajja. Pero no vuelvo a verlas.
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)[/b] Me pasa lo mismo que a ti. Tampoco tengo claro si me gustan o no, y normalmente no repito.
11. Trilogía El Padrino (Francis Ford Coppola, 72-74-90) Las he visto una sola vez a las tres y hace mucho tiempo. Pero algún día de estos me pongo nostalgiosa y me las veo de vuelta.
12. Vidas Rebeldes (John Huston, 1961) Testamento cinematográfico de tres estrellas en el ocaso de sus vidas. Magnífica pero triste película, la volveré a ver seguro.
13. Las ballenas de agosto (Linsay Anderson, 1987) Creo que no he vuelto a verla porque me conmueve demasiado la fragilidad de las divas del filme.
14. Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999) Tampoco tengo claro que me gustara esta peli, pero no me seduce volver a verla.
15. Laberinto (Jim Henson, 1986) La vi cuando era chica y recuerdo que me gusto. Pero no la he vuelto a ver, creo a mi yo adulto ya no le gustaría tanto.
16. La Naranja Mecánica (S. Kubrick, 1971[/b]) Película extraña y perfecta, pero que no he vuelto a ver con el paso de los años. Será cuestión de plantearlo en serio.
17. El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980), sé que es auténtica historia del cine, pero no soy capaz de volver a pasar tanto miedo y encima gratis, todavía me pone los pelos de punta la cara de puro terror de Shelley Duval,
18.DEMONIOS... perdon por no encontrar el año y el director, pero es una en la que un grupo de gente queda encerrada en el cine y se van convirtiendo en zombies asesinos y se comen unos a otros, muy gore muy muy muy... PUAJ
19. Cabo de miedo (Martin Scorsese, 1991) Todavía no se como es que no la vi de nuevo!! Es un peliculón, pronto remediaré este asunto.
20. Crimes and Misdemeanors de Woody Allen (Me encantó, pero me marea tanta cámara en mano y no pude volver a verla)
y bueno.... Nadie es perfecto
-
psd
- Productor
-
- Mensajes: 1013
- Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina
por gabbriela » Dom Abr 05, 2009 10:39 pm
20 películas que nos hayan aburrido mucho mucho mucho mucho mucho:
1. El código DaVinci (Ron Howard, 2006). La escribo y ya me da sueño
2. El Aviador (Martin Scorsese, 2004). Larga y tediosa.
2. Náufrago (Robert Zemeckis, 2000) Demasiado larga y poca acción.
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 6258
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
- Ubicación: Argentina
por FRANVILLA » Dom Abr 05, 2009 10:50 pm
20 películas que nos hayan aburrido mucho mucho mucho mucho mucho:
1. El código DaVinci (Ron Howard, 2006). La escribo y ya me da sueño
2. El Aviador (Martin Scorsese, 2004). Larga y tediosa.
3. Náufrago (Robert Zemeckis, 2000) Demasiado larga y poca acción.
4. Siete Almas (Gabriele Muccino, 2008) Demasiado pesada
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
-
FRANVILLA
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 3194
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
- Ubicación: España
por FRANVILLA » Dom Abr 05, 2009 10:57 pm
20 películas que nos hayan aburrido mucho mucho mucho mucho mucho:
1. El código DaVinci (Ron Howard, 2006). La escribo y ya me da sueño
2. El Aviador (Martin Scorsese, 2004). Larga y tediosa.
3. Náufrago (Robert Zemeckis, 2000) Demasiado larga y poca acción.
4. Siete Almas (Gabriele Muccino, 2008) Demasiado pesada
5. Siete Años en el Tibet (Jean-Jacques Annaud, 1997). Se me hizo interminable.
6. King Kong (Peter Jackson, 2005). Para peliculas interminables, esta es un buen ejemplo
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
-
FRANVILLA
- Leyenda del cine
-
- Mensajes: 3194
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
- Ubicación: España
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados
|
|