Juego: Preguntas de Cine

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor Rhett_Butler » Jue Jul 26, 2007 5:08 pm

La magnífica película es todo un clásico del cine negro, de los mejores trabajos del gran Fritz Lang. Veo que tienes buen gusto, Scarlata. Estamos hablando de Los Sobornados...es correcto?
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Jue Jul 26, 2007 7:00 pm

Tienes razón, Rhett...es una de mis películas preferidas..aunque el maestro Lang tiene otras muchas obras maestras. Ahora siguiendo la mecánica del juego, deberías proponer otra pregunta. La esperaremos.
Salu2.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Sab Jul 28, 2007 7:04 pm

Con un poco más de tiempo, he repasado todas las aportaciones que se han hecho en este juego y he podido comprobar que se trata de un juego muy interesante. He visto que tú, Scarlata has participado activamente y de manera que denota tus conocimientos sobre cine y más particularmente sobre cine clásico. Para continuar esa línea propongo la siguiente escena:

"El comedor de una prisión. Todos los reclusos se encuentran sentados en largas mesas alineadas, esperando el rancho. Una pregunta queda en el aire, y uno a otro la van pasando hasta llegar al recluso que tiene la respuesta. Nuevamente se forma la cadena de retorno, hasta que esa anhelada respuesta llega al interesado. Y es: "Ha muerto". La locura y el dolor se apoderan dramáticamente de este hombre".

Creo que es fácil, y esto seguro que si eres Scarlata quien responde, no te costará nada.
Cordiales saludos.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Lun Jul 30, 2007 4:48 pm

Pues si Rhett, es fácil. Se trata de la escena en la que Cody Jarrett se entera de que Ma Jarrett, su madre ha muerto. Es una de mis películas preferidas y además interpretada por un gran pequeño actor como era James Gagney. Es desde luego Al Rojo Vivo (White Heat) de Raoul Walsh.

Quien dice y en que película la siguiente frase: "Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Mar Jul 31, 2007 4:49 pm

Esa frase la dice el pistolero y asesino William Munny (Clint Eastwood), en el brillante, épico y clásico western Sin Perdón.

Época de la Gran Depresión, una mujer blanca acusa a un hombre negro de haberla violado. Sólo un abogado es capaz de hacerse cargo de una defensa en un juicio con un resultado tan evidente para todos. Cual es la película??
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Vie Ago 03, 2007 6:02 pm

Rett voy a arriesgarme con una respuesta.

Puede ser Matar a un Ruiseñor (1962)?
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor gabbriela » Lun Ago 06, 2007 9:37 pm

Es la historia de un politico desde su vida en un condado rural hasta alcanzar la fama. Durante ese viaje, el pierde su inocencia y se vuelve tan corrupto como aquellos a los atacaba por tener tal condicion.

espero que sea facil. :-D
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor laracoxforpres » Mar Ago 21, 2007 4:52 pm

laracoxforpres
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 13, 2007 9:28 pm

Notapor gabbriela » Mié Ago 22, 2007 5:01 pm

No Lara, lo siento, no es Colores Primarios. Si bien tiene ciertas similitudes, la peli a la que me refiero es un poco mas vieja.

La pregunta sigue en el aire.
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor jorgezuchiatti » Mié Ago 22, 2007 9:27 pm

Una pregunta mas facil a ver si se prenden --Nombren 3 peliculas que halla dirigido Steven Spielberg y 2 que halla dirgido Ridley Scott?.Esta bueno esto de jugar Saludos a todos desde argentina buenos aires--Scorpions
jorgezuchiatti
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 26, 2007 1:47 am

Notapor gabbriela » Jue Ago 23, 2007 5:52 pm

jorge, si esta bueno esto de jugar, nos entretenemos y agregamos data a nuestros conocimientos de cine.
En este juego se plantea una pista sobre el plot una pelicula (mas bien clasica), y los demas deben adivinar de cual se trata.
Yo puse una pista (Es la historia de un politico desde su vida en un condado rural hasta alcanzar la fama. Durante ese viaje, el pierde su inocencia y se vuelve tan corrupto como aquellos a los atacaba por tener tal condicion. ) y hasta el momento todavia no la han adivinado.
Vos planteaste un juego totalmente diferente dentro de un juego ya establecido.
Si tenes una idea para un juego nuevo entra en Nuevo Tema y seguramente participaremos.
Gracias jorge y bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor georgi-lu » Vie Ago 24, 2007 6:47 pm

gabbriela, no estoy segura pero me arriesgo igual.... podria ser "All the king's men" creo que es del '49 esta peli.

Confirmame si es asi, asi pongo otra pista.
Gracias!
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor laracoxforpres » Lun Ago 27, 2007 2:07 pm

Gabby, yo tambièn me voy a arriesgar por una ultima vez...

se trata del clasico: "Mr. Smith goes to washinton" ???
laracoxforpres
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 13, 2007 9:28 pm

Notapor gabbriela » Mié Ago 29, 2007 4:33 pm

Finalmente tenemos un ganador!!
Lo siento lara, no es la que vos decis.

Georgi-lu acertaste, y de paso te doy la bienvenida al foro. Es tu turno para dar una nueva pista.
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Jose_minglein » Mié Ago 29, 2007 4:38 pm

Me equivoque.
Jose_minglein
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@