|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por werther1967 » Lun Mar 26, 2007 12:36 am
Diría, maravillosa Scarlata, que esa Inmensa Película es "Breve Encuentro", del inefable David Lean. La verdad es que de este grandísimo maestro no hay película que no pueda ver en cualquier instante vital y me surta de los sentimientos que me faltan en ese momento. Hay unas un poco más maravillosas (si es que eso se puede decir tal como lo hago) que otras, pero todas las que hizo lo son. Y de todas ellas me quedo con esta, Breve Encuentro, y con Doctor Zhivago.
Pongo pregunta para que siga el juego aunque no haya acertado. En ese caso Scarlata corregirá. ¡Qué maravillosa película Breve Encuentro!
Pregunta: A un indigente alcohólico, en París, una buena samaritana le ha dejado un dinero con la condición que en unos días done esa misma cantidad al cepillo de Sainte Marie des Batignoles. Para ese bebedor se convertirá en una aunténtica odisea.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
-
werther1967
- Actor Principal
-
por scarlata » Lun Mar 26, 2007 9:19 am
Dices bien, querido Werther...¡Cómo no iba a ser "Breve Encuentro"!. Es una película que tengo grabada en el corazón, un drama romántico indispensable e inolvidable.
Tu pista nos dice que se trata de la película "La Leyenda del Santo Bebedor" con un Rutger Hauer, que a mi me gusta especialmente..
Pregunta: Tres desarraigados emprenden una aventura en busca de oro. Pero la avaricia, la traición, la envidia.....
-
scarlata
- Moderadora
-
por lucasniro » Lun Mar 26, 2007 10:28 pm
Hola, me llamo Lucas y por primera vez entro en este foro. Disculpen si me entrometo pero el cine siempre es un lindo desafío para conversar, debatir y jugar. La peli a la que te referís en, creo, es "El tesoro de Sierra Madre".
Saludos
-
lucasniro
- Extra
-
por scarlata » Mar Mar 27, 2007 11:29 am
Hola Lucas, bienvenido al foro , ni por un momento pienses que te entrometes...estamos encantados con tu participación.
La película a la que me refería es desde luego El Tesoro de Sierra Madre..
Ahora siguiendo la norma de este juego, deberías proponer la pista para una nueva película. Espero que lo hagas cuanto antes. Saludos.
-
scarlata
- Moderadora
-
por lucasniro » Vie Mar 30, 2007 12:53 am
OK, gracias por la bienvenida. Si me permiten me separaré del género que venían y preguntaré algo sobre una peli de mi director favorito (espero que no hayan preguntado antes, ya que no he leído todas las preguntas anteriores):
¿Qué actor representa al dueño del circo en "Big Fish"? (es fácil, por ser nuevo en el foro)
Un abrazo
Lucas
-
lucasniro
- Extra
-
por lucasniro » Dom Abr 01, 2007 2:37 am
-
lucasniro
- Extra
-
por lady_morella » Lun Abr 02, 2007 8:33 am
la palabra clave del ciudadano kane es "rosebud" y significa capullo, pero en la peli era el nombre de su trineo de nieve cuando era chico. Ahí va la otra pregunta, en la pali Los Sospechosos de siempre, cual era el verdadero nombre de Verval Kint?
SALUDOS!
-
lady_morella
- Extra
-
por scarlata » Lun Abr 02, 2007 5:56 pm
Bienvenida lady_morella , has contestado una pregunta que se encuentra en la página 1 de este juego. Ha pasado ya varias veces que al entrar desde la página principal en el juego, se va directamente a ésta primera página. Ahora nos encontramos en la 26 y la pregunta de Ciudadano Kane queda muy atrás en el tiempo. De todas maneras decirte que es la primera vez que oigo que la emblemática palabra "Rosebud", pueda tener un significado tan "original" como "capullo".
Pregunta: Una ambiciosa y calculadora mujer sureña es capaz de todo con tal de enriquecerse...¿Cuál es el título de la película?
-
scarlata
- Moderadora
-
por gabbriela » Mar Abr 03, 2007 3:47 pm
No estoy segura pero esa mujer ambiciosa podria ser Nicole Kidman en To Die For?
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
por werther1967 » Mié Abr 04, 2007 10:04 pm
¿No será, por una de esas casualidades de la vida, "Escarlata O'Hara" esa mujer, Scarlata? Quizá el "no volver a pasar hambre" que recita Vivien Leigh después de la guerra la hace amasar cuanto más dinero mejor para sentirse protegida... "Lo que el Viento se Llevó". ¿Puede ser?
Como no estoy seguro no pondré otra pregunta, ya que Scarlata siempre está al loro y por la página muy a menudo.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
-
werther1967
- Actor Principal
-
por lucasniro » Dom Abr 08, 2007 2:47 pm
Estoy de acuerdo con Werther y me ganó de mano en la respuesta. Creo que se trata de Scarlett, principal personaje femenino de "Lo que el viento se llevó", aunque, con todo respeto, es una manera muy escueta de referirse a semejante clásico de todos los tiempos, pero es bueno que esa peli aparezca en este juego.
Abrazo a todos, creo que le toca preguntar a Werther...
-
lucasniro
- Extra
-
por werther1967 » Dom Abr 08, 2007 2:56 pm
En vistas de que Scarlata debe estar de vacaciones, pondré pregunta para que continue el juego. Ya dirá ella más adelante si es correcta la respuesta anterior.
Pregunta: Forma parte de la expedición de castigo que extermina a un grupo de indios acampados en un bosquecillo. Hombres, mujeres y niños. Intenta evitarlo y al ser perseguido, después de zambullirse en el río para escapar de las balas, se esconde entre la maleza. Allí encuentra a una india pariendo al hijo de un buen amigo al que acaban de matar. Será su futura esposa Cheyenne.
Werther.
-
werther1967
- Actor Principal
-
por PrincesaLeia » Dom Abr 08, 2007 5:11 pm
¿Puede ser Robert redford en "Las aventuras de Jeremiah Johnson" de Sidney pollack?
-
PrincesaLeia
- Extra
-
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|