Comentarios para el foro

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Mar Ene 27, 2009 9:00 pm

Hola, hola !!

Está claro que la entrega de los premios Oscar, no es lo que era, sobre todo porque cada vez se politiza más y a mi personalmente esa mezcla no me gusta.
La política para los políticos y el cine para actores, directores y demás.
De todas maneras, como aficionada al cine, diría que apasionada.. soy seguidora de esta gala en directo desde hace muchos años. Es pesada, aburrida a veces, demasiado estricta.. pero no sé como, no me la pierdo.
De las películas candidatas de este año.. la verdad !! no tengo especial predilección, veré todas las que pueda antes de la ceremonia, para poder emitir una opinión justa, sobre todo para mi. He visto El Caballero Oscuro, El Intercambio, me interesa poco o nada Frost contra Nixon, no me llama la atención Milk, que según mi amigo Werther, no es una maravilla aunque Sean Penn, como casi siempre estupendo. Me interesa más La Duda y Revolutionary Road.
Veremos a ver como se da este año.
Sobre Penélope Cruz... no hago patria con ella. No he visto Vicky... a pesar de Woody Allen, y por lo tanto no puedo opinar. No me gusta como actriz, salvo en la película No te muevas, con Sergio Castellito. Y con respecto a Heath Ledger, su actuación es realmente fantástica.
Esperaremos....

Un saludito!
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sweet_snoopy » Mar Feb 03, 2009 6:09 pm



Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor sweet_snoopy » Jue Feb 05, 2009 6:38 pm







Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor scarlata » Lun Feb 09, 2009 10:00 am

Los Bafta, los premios que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, se fallaron anoche dejando pocas sorpresas. Con 7 estatuillas la vencedora de la noche fué la película de Danny Boyle, Slumdog Millionaire.
Kate Winslet, Mickey Rourke, Heath Ledger y nuestra Penélope Cruz, fueron otros de los premiados.

MEJOR PELÍCULA
Quien quiere ser millonario’ (Slumdog Millionaire)

MEJOR PELÍCULA BRITÁNICA
‘Man On Wire’

MEJOR ACTOR PRINCIPAL
Mickey Rourke - ‘El Luchador’ (The Wrestler)

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL
Kate Winslet - ‘El Lector’ (The Reader)

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Heath Ledger - ‘El Caballero Oscuro’ (The Dark Knight)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Penélope Cruz - ‘Vicky Cristina Barcelona’

MEJOR DIRECTOR

Danny Boyle - ‘Quien quiere ser millonario’ (Slumdog Milllionaire)

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
‘In Bruges’ - Martin McDonagh

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
‘Quien quiere ser millonario’ (Slumdog Millionaire) - Simon Beaufoy

MEJOR PELÍCULA LENGUA NO INGLESA
‘I’ve Loved You So Long’


MEJOR PELÍCULA ANIMADA
‘Wall-E’

PREMIO CARL FOREMAN PRIMER FILM
Steve McQueen (Director/Escritor) - ‘Hunger’

MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
‘Quien quiere ser millonario’ (Slumdog Millionaire) - A.R.Rahman

MEJOR FOTOGRAFÍA
‘Quien quiere ser millonario’ (Slumdog Millionaire) - Anthony Dod Mantle

MEJOR MONTAJE
‘Quien quiere ser millonario’ (Slumdog Millionaire) - Chris Dickens

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN

‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ - Donald Graham Burt, Victor J. Zolfo

MEJOR VESTUARIO
‘The Duchess’ - Michael O’Connor

MEJOR SONIDO

‘Quien quiere ser millonario’ (Slumdog Millionaire) - Glenn Freemantle, Resul Pookutty, Richard Pryke, Tom Sayers, Ian Tapp

MEJORES EFECTOS ESPECIALES
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ - Eric Barba, Craig Barron, Nathan McGuinness, Edson Williams

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ - Jean Black, Colleen Callaghan

MEJOR CORTO ANIMADO

‘Wallace And Gromit: A Matter of Loaf and Death’ - Steve Pegram, Nick Park, Bob Baker

MEJOR CORTO
‘September’ - Stewart Le Marechal, Esther May Campbell


PREMIO ORANGE ESTRELLA REVELACIÓN

Noel Clarke

PREMIO EXCEPCIONAL CONTRIBUCIÓN BRITÁNICA AL CINE: Pinewood y Shepperton Estudios

PREMIO HONORÍFICO DE LA ACADEMIA: Terry Gilliam

Un saludito !
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor psd » Lun Feb 09, 2009 9:50 pm

Gracias por la s felicitaciones :D :D :D

En verdad que me divierto cad adia con estos juegos

Quiero lanzar una DUDA...

Los titulos encadenados y Los Con quien y en que pelicula deberian modificarse para que tuvieran una forma mas ludica.... sino no dejan de ser una lista casi interminable de nombre que (por lo que he revisado) se repiten constantemente...

espero se tome a bie nel comentario, amigos
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor Rhett_Butler » Lun Feb 09, 2009 11:07 pm

I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sweet_snoopy » Sab Feb 14, 2009 11:09 pm



Avatar de Usuario
sweet_snoopy
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 4510
Registrado: Dom May 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: BCN

Notapor FRANVILLA » Sab Feb 14, 2009 11:36 pm

:D :D
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor psd » Dom Feb 15, 2009 3:14 am

:o :o :o :o :o :o :-D

Si no fuera por la amabilidad de todos udstedes, no hubiera llegado ni a los 20 mensajes

:D :D :D :D :D
y bueno.... Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
psd
Productor
Productor
 
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:39 pm
Ubicación: Mercedes, Bs. As. Argentina

Notapor scarlata » Dom Feb 15, 2009 10:14 am


Imagen

Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Lun Feb 16, 2009 4:20 pm

:D
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Sab Feb 28, 2009 10:20 pm




Imagen


Imagen
Hugh Jackman, ladies and gentlemen!!! Por fin dieron con el anfitrión indicado. Me encantó cómo condujo la ceremonia, cómo bailó y cantó... la verdad un artista completo. Sabía que se defendía bien cantando, pero el domingo dió cátedra de cómo se conduce un evento de esta categoría. Ojalá lo tengamos para la edición 82.
¡¡FELICITACIONES!!


Imagen
Este número cómico con Seth Roger y James Franco fue hilarante. Sobre todo la parte cuando los dos ven la escena de Franco besando a Sean Penn en Milk (Roger mira a Franco con cara de preocupado, mientras el otro le da una miradita tierna) Y por supuesta luego, la aparición del cinemátografo Kaminsky, dos veces ganador del Oscar.


Imagen
El homenaje a los musicales con Jackman, Beyonce Knowles, y la participación de las parejitas principales de High School Musical y Mamma Mia. Simplemente... ¡¡GENIAL!!


Imagen
El recordatorio a los que nos dejaron durante este año. Siempre es un momento muy emotivo, pero esta vez con la actriz Queen Latifah cantando una hermosa canción de fondo... maravilloso.


ImagenImagen
Hubo muchos cambios en esta ceremonia como dijo Jackman al principio. Uno de ellos fué la manera de entregar los premios a Mejor Actriz y Actor Secundarios y Mejor Actriz y Actor. Esta vez pasaron la posta cinco ya ganadores de esos premios, permitiéndones ver en un mismo escenario a Sofia Loren, Halle Berry, Nicole Kidman, Shirley McLaine y Marion Cotillard para entregar a la Mejor Actriz; y a Sir Anthony Hopkins, Robert De Niro, Michael Douglas, Sin Ben Kingsley y Adrien Brody para el Mejor Actor. Sin dudas, un lujo.



Imagen


Imagen
Mejor Actriz Secundaria Penélope Cruz. No me pareció para nada justo. Más allá que a mi personalmente ella no me guste nada, creo que su actuación no fué digna de premiar. De las demás nominadas a la única que aún no vi fue a Marisa Tomei, y sé prefectamente que hasta ella hizo un mejor trabajo que Cruz, porque las restantes tres sí que lo hicieron.


Imagen
Sólo pregunto algo... ¿qué hacía ella ahí?


ImagenImagen
Que pena que ni Javier Bardem ni Daniel Day Lewis se hayan hecho presentes.


Imagen
Demasiados premios para Slumdog Millionare. No digo que no se los merezca, pero me temo y espero no ofender a nadie, que es ese tipo de películas a las que queda bien premiar, que todos alaban lo extraordinaria que es, pero en el fondo saben que es una película más.


Imagen
Muy pocos premios para El Curioso Caso De Benjamin Button. Para mí, la película del año.



Con respecto a los demás premios, como el de Sean Penn, Kate Winslet estuvieron bien dados, aunque no eran los únicos en merecerlos.
El de Heath Ledger, bueno... lo dejo en que esta bien que se lo hayan dado, y fue un buen homenaje para el actor y su familia.

Bueno, amigos, esta es mi modesta opinión sober algunos aspectos de la 81era Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia.

Hasta la próxima!!!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor FRANVILLA » Mié Mar 04, 2009 2:13 pm



La campaña promocional de Enemigos públicos (Public Enemies), el nuevo film de Michael Mann (Heat, Collateral), ya ha comenzado en Estados Unidos. Se ha desvelado el primer cartel y las primeras imágenes promocionales de la película, que protagonizan Johnny Depp, Christian Bale y la ganadora del Oscar, Marion Cotillard.

La acción de Enemigos públicos se sitúa en unos Estados Unidos sumidos en plena Gran Depresión, y en una ola imparable de delincuencia que tiene a John Dillinger (Depp) como el blanco favorito de la policía y del recién nacido FBI, de la cual dos agentes (Bale y Crudup) competirán para atraparlo, siguiendo unas pistas que les llevarán desde la enamorada del bandido (Cotillard), a un pueblo harto de sí mismo.











No se vosotros, pero con estos dos actorazos hay peliculon asegurado. Yo estoy deseando verla :D :D :D
Siempre recordaréis este día, como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

Notapor gabbriela » Sab Mar 07, 2009 6:15 am

Imagen

No sé por cuánto tiempo, pero lo voy a aprovechar lo más que pueda.
Si, he reestablecido mi conexion con el mundo exterior a través de internet... mis estimados compañeros.
Así que nos estaremos viendo más seguido que antes (eso espero ;) )...

Saludos!!! :)
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Sab Mar 07, 2009 1:49 pm

Varias cosas que comentar en este post...

Aunque un poco tarde me refiero también a la gala de los Oscar, gala que acostumbro a ver en directo desde hace muchos años, aunque luego me cueste estar un poco zombie el resto del día.

La has seccionado muy bien Gabby, asi que tampoco me voy a extender mucho más.
Un 10 para Hugh Jackman, que me sorprendió cantando, bailando y animando como todo un showman. Me encantaron los número musicales, el In Memorian con la voz en directo de Queen Latifah, y el nuevo sistema de entrega de los premios a los actores y actrices, con cinco invitados premiados anteriormente. Muy emotivo.

Los premios estaban casi todos cantados,y yo tampoco soy partidaria de premiar tanto a una película que es simplemente como dices, una película más, del montón. Había mejores películas que Slumdog Millionare.

Me decepcionó un poco el que M. Rourke no consiguiera su estatuilla, nadie esperaba no verle subir al escenario, hasta el mismo Penn se sorprendió. Me parece que su interpretación como "The Ram" Robinson es sencillamente genial. Y ya que hablo de Rourke, menciono a Marisa Tomei, que hace una buena creación de un personaje difícil y duro. No hevisto a Penélope Cruz, y creo que no lo haré por ahora, a pesar que me han regalado la película de W. Allen. No veo el momento, no me apetece mucho.

Yo también espero que Hugh Jackman nos acompañe de nuevo el año que viene. Es que es tan completo !!! :D


Me parece que Public Enemies no defraudará y nos permitirá ver frente a frente a dos de los actores más populares del momento. Yo también estoy deseando verla, Fran... de momento mañana me toca Gran Torino.. :D


Y Gabby !!


Imagen
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@