Página 132 de 228

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:46 am
por viajera
10 Películas en las que la "femme fatale" de turno, acabe con la feliz existencia de un pobre incauto.

1/10 Perdición (Double Indemnity, Billy Wilder, 1944), Barbara Stanwyck nunca fué tan perversa.
2/10 Cara de Ángel (Angel Face, Otto Preminger, 1953), aqui la perversa es Jean Simmons.
3/10 Atracción Fatal (Adrian Lyne 1987) la que acaba mal aqui es Glenn Close pero bien que lo hizo sufrir!

4/10 Fuego en el Cuerpo (L. Kasdan, 1981), Kathleen Turner deja al pobre William Hurt.. "seco" y destrozado. Eso es manipulación, lo demás cuento..

5/10 Gilda (Charles Vidor, 1946), Rita Hayword desquicia con su sensualidad a Glenn Ford

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:21 am
por scarlata
10 Películas en las que la "femme fatale" de turno, acabe con la feliz existencia de un pobre incauto.

1/10 Perdición (Double Indemnity, Billy Wilder, 1944), Barbara Stanwyck nunca fué tan perversa.

2/10 Cara de Ángel (Angel Face, Otto Preminger, 1953), aqui la perversa es Jean Simmons.

3/10 Atracción Fatal (Adrian Lyne 1987) la que acaba mal aqui es Glenn Close pero bien que lo hizo sufrir!

4/10 Fuego en el Cuerpo (L. Kasdan, 1981), Kathleen Turner deja al pobre William Hurt.. "seco" y destrozado. Eso es manipulación, lo demás cuento..

5/10 Gilda (Charles Vidor, 1946), Rita Hayword desquicia con su sensualidad a Glenn Ford

6/10 Perversidad (Fritz Lang, 1945) aqui la pérfida es Joan Bennett y el infeliz (pocos personajes han sido peor tratados), es Edward G. Robinson. Una joya del melodrama.

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:52 am
por Rhett_Butler
10 Películas en las que la "femme fatale" de turno, acabe con la feliz existencia de un pobre incauto.

1/10 Perdición (Double Indemnity, Billy Wilder, 1944), Barbara Stanwyck nunca fué tan perversa.

2/10 Cara de Ángel (Angel Face, Otto Preminger, 1953), aqui la perversa es Jean Simmons.

3/10 Atracción Fatal (Adrian Lyne 1987) la que acaba mal aqui es Glenn Close pero bien que lo hizo sufrir!

4/10 Fuego en el Cuerpo (L. Kasdan, 1981), Kathleen Turner deja al pobre William Hurt.. "seco" y destrozado. Eso es manipulación, lo demás cuento..

5/10 Gilda (Charles Vidor, 1946), Rita Hayword desquicia con su sensualidad a Glenn Ford

6/10 Perversidad (Fritz Lang, 1945) aqui la pérfida es Joan Bennett y el infeliz (pocos personajes han sido peor tratados), es Edward G. Robinson. Una joya del melodrama.

7/10 Retorno al Pasado (Jacques Tourneur, 1947). Aqui nos encontramos a una manipuladora Jane Greer, que a su antojo destruye a todo aquel que se acerca a ella, el incauto es Robert Mitchum. Joya del film noir.

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 2:12 pm
por georgi-lu
10 Películas en las que la "femme fatale" de turno, acabe con la feliz existencia de un pobre incauto.

1/10 Perdición (Double Indemnity, Billy Wilder, 1944), Barbara Stanwyck nunca fué tan perversa.

2/10 Cara de Ángel (Angel Face, Otto Preminger, 1953), aqui la perversa es Jean Simmons.

3/10 Atracción Fatal (Adrian Lyne 1987) la que acaba mal aqui es Glenn Close pero bien que lo hizo sufrir!

4/10 Fuego en el Cuerpo (L. Kasdan, 1981), Kathleen Turner deja al pobre William Hurt.. "seco" y destrozado. Eso es manipulación, lo demás cuento..

5/10 Gilda (Charles Vidor, 1946), Rita Hayword desquicia con su sensualidad a Glenn Ford

6/10 Perversidad (Fritz Lang, 1945) aqui la pérfida es Joan Bennett y el infeliz (pocos personajes han sido peor tratados), es Edward G. Robinson. Una joya del melodrama.

7/10 Retorno al Pasado (Jacques Tourneur, 1947). Aqui nos encontramos a una manipuladora Jane Greer, que a su antojo destruye a todo aquel que se acerca a ella, el incauto es Robert Mitchum. Joya del film noir.

8/10 Jade, 1995. Linda Fiorentino se encarga bien de enloquecer a David Caruso y a cuanto hombre la conozca.

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:36 pm
por gabbriela
10 Películas en las que la "femme fatale" de turno, acabe con la feliz existencia de un pobre incauto.

1/10 Perdición (Double Indemnity, Billy Wilder, 1944), Barbara Stanwyck nunca fué tan perversa.

2/10 Cara de Ángel (Angel Face, Otto Preminger, 1953), aqui la perversa es Jean Simmons.

3/10 Atracción Fatal (Adrian Lyne 1987) la que acaba mal aqui es Glenn Close pero bien que lo hizo sufrir!

4/10 Fuego en el Cuerpo (L. Kasdan, 1981), Kathleen Turner deja al pobre William Hurt.. "seco" y destrozado. Eso es manipulación, lo demás cuento..

5/10 Gilda (Charles Vidor, 1946), Rita Hayword desquicia con su sensualidad a Glenn Ford

6/10 Perversidad (Fritz Lang, 1945) aqui la pérfida es Joan Bennett y el infeliz (pocos personajes han sido peor tratados), es Edward G. Robinson. Una joya del melodrama.

7/10 Retorno al Pasado (Jacques Tourneur, 1947). Aqui nos encontramos a una manipuladora Jane Greer, que a su antojo destruye a todo aquel que se acerca a ella, el incauto es Robert Mitchum. Joya del film noir.

8/10 Jade, 1995. Linda Fiorentino se encarga bien de enloquecer a David Caruso y a cuanto hombre la conozca.

9/10 Cleopatra, 1963. Elizabeth Taylor como la reina del Nilo, nada más que agregar.

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 5:35 pm
por scarlata
10 Películas en las que la "femme fatale" de turno, acabe con la feliz existencia de un pobre incauto.

1/10 Perdición (Double Indemnity, Billy Wilder, 1944), Barbara Stanwyck nunca fué tan perversa.

2/10 Cara de Ángel (Angel Face, Otto Preminger, 1953), aqui la perversa es Jean Simmons.

3/10 Atracción Fatal (Adrian Lyne 1987) la que acaba mal aqui es Glenn Close pero bien que lo hizo sufrir!

4/10 Fuego en el Cuerpo (L. Kasdan, 1981), Kathleen Turner deja al pobre William Hurt.. "seco" y destrozado. Eso es manipulación, lo demás cuento..

5/10 Gilda (Charles Vidor, 1946), Rita Hayword desquicia con su sensualidad a Glenn Ford

6/10 Perversidad (Fritz Lang, 1945) aqui la pérfida es Joan Bennett y el infeliz (pocos personajes han sido peor tratados), es Edward G. Robinson. Una joya del melodrama.

7/10 Retorno al Pasado (Jacques Tourneur, 1947). Aqui nos encontramos a una manipuladora Jane Greer, que a su antojo destruye a todo aquel que se acerca a ella, el incauto es Robert Mitchum. Joya del film noir.

8/10 Jade, 1995. Linda Fiorentino se encarga bien de enloquecer a David Caruso y a cuanto hombre la conozca.

9/10 Cleopatra, 1963. Elizabeth Taylor como la reina del Nilo, nada más que agregar.

10/10 El Ángel Azul con Marlene Dietrich (Josef von Sternberg, 1930) más fría que nunca.


Pd: Cedo mi turno al próximo jugador...!!

NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 5:29 pm
por Rhett_Butler
I take it.
A ver que os parece este:

10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)

NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 8:14 pm
por scarlata
10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)

2/10 Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:40 am
por gabbriela
10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)
2/10 Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)

3/10 El Señor de los Anillos, Las dos torres (Peter Jackson, 2002)

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 8:18 pm
por georgi-lu
10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)
2/10 Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)
3/10 El Señor de los Anillos, Las dos torres (Peter Jackson, 2002)

4/10 Lo que el viento se llevo (Victor Fleming 1939)

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 9:36 pm
por pitate
10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)
2/10 Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)
3/10 El Señor de los Anillos, Las dos torres (Peter Jackson, 2002)
4/10 Lo que el viento se llevo (Victor Fleming 1939)

5/10 Harry Potter 1, en la escena donde sale con la Lechuza en el patio nevado, realmente preciosa escena.

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 4:05 pm
por georgi-lu
10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)
2/10 Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)
3/10 El Señor de los Anillos, Las dos torres (Peter Jackson, 2002)
4/10 Lo que el viento se llevo (Victor Fleming 1939)
5/10 Harry Potter 1, en la escena donde sale con la Lechuza en el patio nevado, realmente preciosa escena.

6/10 El nuevo mundo (Terrence Mallick 2006)

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 12:52 am
por Rhett_Butler
10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)
2/10 Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)
3/10 El Señor de los Anillos, Las dos torres (Peter Jackson, 2002)
4/10 Lo que el viento se llevo (Victor Fleming 1939)
5/10 Harry Potter 1, en la escena donde sale con la Lechuza en el patio nevado, realmente preciosa escena.
6/10 El nuevo mundo (Terrence Mallick 2006)

7/10 Centauros del Desierto (John Ford, 1956)

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 12:02 pm
por javitoshow
10 Películas en las que la fotografía en exteriores sea tan espectacular como imborrable.

1/10 El Último Samurai (Edward Zwick, 2003)
2/10 Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005)
3/10 El Señor de los Anillos, Las dos torres (Peter Jackson, 2002)
4/10 Lo que el viento se llevo (Victor Fleming 1939)
5/10 Harry Potter 1, en la escena donde sale con la Lechuza en el patio nevado, realmente preciosa escena.
6/10 El nuevo mundo (Terrence Mallick 2006)
7/10 Centauros del Desierto (John Ford, 1956)

8/10 Sin City (Robert Rodriguez 2005)

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 5:50 pm
por pitate
Pero que Sin city no fue filmada en su totalidad en interiores?

Salu2