PEDIDO CARATULAS WII

Pedir Las carátulas de GameCube, Ds o Wii que no encontreis.

PEDIDO CARATULAS WII

Notapor Kazurra » Mié Nov 03, 2010 1:41 pm

Hola! Llevo semanas y semanas buscando estas caratulas relacionadas con el ejercicio y el baile y me ha resultado imposible encontrarlas :cry:. Me gustaría saber hacer las carátulas customizadas pero no tengo ni puta idea por algo mi nick es "kazurra" :o (ja,ja), en fin si algun alma caritativa las encuentra o decide customizarlas se lo agradeceria :D . Ahí van:

DANCE PARTY CLUB HITS
DANCE IT'S YOUR STAGE
MY FITNESS COACH DANCE WORKOUT

Ah! Hace unos meses pedi NEW U FITNESS FIRST MIND BODY YOGA & ILATES pero aun no la han encontrado, si conseguis algo para hacer una custom, seguro que me encanta. Ya sé que he pedido mucho, pero es que sois los mejores =D> y no es por pelotear eh? :mrgreen: (juro que mañana dejo las birras).

GRACIASSS de antemano y saludos.
Kazurra
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 28, 2004 7:00 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII

Notapor humanfactor » Mié Nov 03, 2010 10:21 pm

Saludos kazurra:

La caratula de New U fitness first mind body yoga And pilates ya esta en descarga desde mucho tiempo, yo la subi la dvd y frontal, buscala en el buscador con este nombre. Con respecto a las otras esperame un poco para conseguirtela o hacertelas.

atte:
tu amigo humanfactor #-o
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII

Notapor humanfactor » Dom Nov 07, 2010 6:35 am

Saludos Kazurra:

Ya estan en revision todas tus peticiones, avisame cuando las suban a ver si te gustaron, te las hice con empeño y gusto.

atte:
tu amigo humanfactor #-o
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII

Notapor Kazurra » Mar Nov 09, 2010 8:36 pm

Hola humanfactor!
No te hago la ola porque no lo puedes ver, así que en su lugar te dedico este =D> merecidisimo.
Muchas gracias están geniales y además eres rapidisimo. :-D
De todas formas te voy a advertir de que no te vas a librar de mi y que no son las unicas que te voy a pedir, (es lo que tiene hacer las cosas bien, que luego a la gente le gusta tu trabajo y se te suben a la chepa, ja ja).
Lo dicho, me encantaron, un millón de gracias y ole, ole y ole por ti.
Saludos kazurra.
Kazurra
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 28, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de Nintendo: Ds/Gc/Wii



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@