PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Pedir Las carátulas de GameCube, Ds o Wii que no encontreis.

PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Notapor Kazurra » Sab Oct 23, 2010 4:22 pm

Hola! Estoy buscando estas dos caratulas y no las encuentro, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano, un saludo.
Kazurra
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 28, 2004 7:00 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Notapor humanfactor » Sab Oct 23, 2010 5:22 pm

Saludos:

Ya te subi a revision la de Just Dance 2 pal la original, la otra la sigo buscando, espero que la suban rapido.

atte:
humanfactor #-o
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Notapor Kazurra » Jue Oct 28, 2010 7:37 pm

Ok muchas gracias, a ver si hay suerte y encuentras la otra. Un saludo
Kazurra
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 28, 2004 7:00 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Notapor humanfactor » Lun Nov 01, 2010 12:01 am

Saludos:

Ya subi una custom de Wii Disney Sing It Family Hits, yo te la hice y esta bien hecha, estuve buscando por todos lados pero no la encontre. Espero que te guste. Avisame si te gusto cuando la suban.

atte:
tu amigo humanfactor #-o
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Notapor Kazurra » Mié Nov 03, 2010 1:15 pm

Hola! Muchisimas gracias, está genial, me encanta. Un saludo.
Kazurra
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 28, 2004 7:00 am

Re: PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Notapor Chico19 » Mar Dic 21, 2010 3:41 pm

Holaa!

Soi nuevo en esto y no se donde puedo mirar las caratulas que as subido para descargarmelas. Ami me interesan mucho tambien estas dos caratulas, ayudame xfaa.

Gracias. Un saludo!
Chico19
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 21, 2010 3:37 pm

Re: PEDIDO CARATULAS WII JUST DANCE 2 Y DISNEY SING IT FAMILY HI

Notapor humanfactor » Mié Dic 22, 2010 1:56 am

Saludos chico19:

Mira en la portada principal, hay una franja en la parte superior, donde aparecen varias areas: dvd, divx PC, Xbox, Xbox 360, Wii, PSP y muchas mas, Como tu quieres las de Wii solo metete en el apartado de wii, te apereceran las caratulas recientes, si no te aparece buscalo en el buscador en la parte derecha y pon el nombre del titulo (recuerda escribir bien el titulo del juego, si no te marcara que no existe o si bien intentalo con otro nombre alterno por si las dudas) o en la letras de abecedario que tambien te aparecen en la parte superior, ahora bien te aparecera varias caratulas, puede haber custom hechas por los usuarios o dvd que son las originales puede ser (dvd, cd, frontal y trasera).

Ahora que ya encontraste tu caratula, solamente te queda elegir la caratula y te aperecera la imagen, la cual es mas pequeña de lo que realmente es, presiona sobre la imagen y te aparecera otra pagina con la imagen en grande, solamente dale un click derecho y elige guardar imagen, o tambien puedes descargarla abajo de la imagen, dice una leyenda dercarga Jpeg y te aperecera un cuadro de dialogo y te dira que esperes a que descarge, o dale un click para iniciar la descarga masrapido.

Espero haber explicado esto de las caratulas, sino contactame en mi correo factorhuman@yahoo.com.mx, alli te puedo explicar mas a fondo esto o explicarte como subir tus propias caratulas.

Se despide tu amigo humanfactor #-o

P.D. Recuerda que debes estar registrado para poder dercargar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am


Volver a Carátulas de Nintendo: Ds/Gc/Wii



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@