Travelling..

Pre-estrenos, rumores, noticias, certamenes, Dvd ...

Travelling..

Notapor scarlata » Mar Abr 29, 2008 11:53 pm

THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON

Un relato de Francis Scott Fitzgerald se encuentra en la base de la nueva y esperada película de David Fincher, que gira en torno a un hombre, que como consecuencia de una extraña enfermedad, va rejuveneciendo. A los 50 años se enamora de una mujer de 30, pero él sigue haciéndose más joven mientras que su amada por el contrario, envejece. Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elias Koteas y Julian Ormond integran el reparto de esta película. El personaje encarnado por Pitt será interpretado por varios actores de distintas edades a los cuales se les superpondrá digitalmente el rostro del actor.

OTRO FILM PARA SCORSESE

Mientras rueda Shutter Island, cuyo reparto vuelve a unirlo con Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese ya ha sido convencido por el productor Graham King, para que se haga cargo de The Invention of Hugo Cabret, cinta infantil acerca de un niño huérfano en París que vive en una estación de tren donde entabla relación con un robot que está extrañamente conectado a su padre.

VIGGO MORTENSEN en un western de ED HARRIS.

Viggo Mortensen es el protagonista masculino de Appaloosa, un western que supone el segundo trabajo como realizador, tras Pollock, del actor norteamericano Ed Harris, quien ya había trabajado con Mortensen en Una historia de Violencia, y con el cual también comparte protagonismo. La acción de la película, ambientada en el año 1882, arranca a partir del momento en que dos cazadores de recompensas (Mortensen y Harris), reciben el encargo de capturar a un peligroso forajido (Jeremy Irons), misión que se complica cuando se cruza en su camino una joven viuda sedienta de venganza (Renée Zellweger)

REMAKE de LA SEMILLA DE DIABLO

El encargado, al menos en tareas de producción, de intentar repetir el éxito crítico y comercial de este clásico de Roman Polanski, no será otro que Michael Bay. El remake aún no tiene guión, pero Paramount Pictures se ha puesto en contacto con Polanski para que éste apruebe el proyecto.

BEN AFFLECK, otra vez director.

Tras realizar con éxito de crítica Gone, Baby, Gone, Ben Affleck producirá y probablemente realizará The Blade Itself, adaptación de la novela de Marcus Sakey en la que dos amigos de la infancia vuelven a reunirse años después y comparan sus vidas, diametralmente opuestas.

CLINT EASTWOOD, dos películas en dos meses.

Sin llamar mucho la atención, Clint Eastwood ha confirmado que ya está rodando su nuevo largometraje tras terminar la post-producción de Changeling, el drama judicial que protagonizan Angelina Jolie y John Malkovich. El proyecto en cuestión es Gran Torino, en la que un jubilado propietario del coche Torino, entabla realción con una familia asiática, a pesar de su reticencia a abandonar sus opiniones racistas.

ZACK SYNDER lleva al cine WATCHMEN

El afortunado realizador de Amanecer de los muertos y 300, afronta su tercera y ambiciosa película “Watchmen”, adaptación del famoso cómic de Alan Moore, que tiempo atrás fue uno de los proyectos frustrados de Terry Gilliam. La acción se desarrolla en un futuro más o menos cercano, un mundo en el que los super-héroes han sido desterrados de la sociedad pero, ahora alguien se dedica a asesinar uno por uno a esos personajes fabulosos.

MICHAEL HANEKE reescribe FUNNY GAMES.

Pronto habrá ocasión de ver entre nosotros la nueva versión que Michael Haneke, ha rodado, ahora con producción norteamericana e interpretada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corben..
Haneke ha repetido el Funny Games, original encuadre por encuadre, y hasta el decorado de la casa donde transcurre la acción delm relato ha sido reconstruido exactamente igual..

Continuará....
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor fable » Sab Jul 12, 2008 6:37 pm

Acabo de ver FUNNY GAMES la nueva , la anterior no la he visto pero realmente no me gusto y mas cuando toma el control remoto para regresar la pelicula alli se desmorono completamente la pelicula . Me quede pensando que paso , es la pelicula de CLICK ? de adam sandler ajajajja , y ojo nunca comprenden un celular Nokia de los que salen en la pelicula por que no funcionan ajjajaa. Una cosa es cierto si te hace desesperar la pelicula , duran mucho hablando de tin marin de do pingue y asi se la llevaban que me desesperaban hasta quise adelantar la pelicula para que se terminara.Bueno nos vemos saludos...
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a Revista CoverCaratulas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@