Blu-Ray gana la guerra de formatos?

Pre-estrenos, rumores, noticias, certamenes, Dvd ...

Blu-Ray gana la guerra de formatos?

Notapor fable » Mié Feb 20, 2008 9:02 pm

Estaba leyendo en paginas que SONY ya gano con su fortmato BLU-RAY , alguien podria decirme si ya es oficial? por que si es asi me alegro por que me parece mejor formato , ya que tiene mas capacidad un disco de esos , son 50 Gb y estan trabajando para hacerlo doble capa de 100 Gb...y asi ya se que lectora comprarme , segun aqui en mexico van a salir a un precio de nomas de $200 dolares y el reproductor pues costara como 800 dolares , mejor me compro el PLAYSTATION 3 que vale unos 600 dolares en mexico, me imagino que sony tambien ya esta trabajando en sacar BLU-RAY-RW para grabar las peliculas de ese formato...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Lun Feb 25, 2008 12:08 am

Parece que Toshiba (grupo Matshushita) abandona de manera oficial el formato HD DVD. Con lo cual a Sony le quedan un par de hormiguitas que aplastar. El Verde dio la noticia en el general y puso un enlace interesante.

http://www.covercaratulas.com/foro/postt23223.html
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Lun Feb 25, 2008 6:53 pm

Ok gracias por el enlace , tambien la compañia WALMART dijo que a partir de marzo solo vendera discos BLU-RAY creo que ya es un hecho...saludos

Aqui esta en el enlace:
http://barrapunto.com/articles/08/02/16/1844244.shtml
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a Revista CoverCaratulas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@