Oscar 2007 - Mejor Película

Pre-estrenos, rumores, noticias, certamenes, Dvd ...

Oscar 2007 - Mejor Película

Notapor VerderoL » Mar Ene 23, 2007 3:39 pm

Encuesta Borrada

Y La ganadora a la mejor pelicula es ...... deja tu voto !!!
Última edición por VerderoL el Lun Feb 26, 2007 1:25 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor armablanca » Mié Ene 24, 2007 7:34 pm

aunque Babel es muy buena.....el señor Eastwood lo ha bordado con Iwo Jima...es una direccion limpia y exquisita y ha conseguido una pelicula descriptiva e increible...
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor el_neto_c » Lun Feb 19, 2007 12:01 am

amores perros= 21 gramos = babel = nominadas pero no gana nada la verdad un pco aburridona lo unico que vale la pena es la japonesita de la pelicula
siempre segui la misma direcion la dificil la que usa el salmon
Avatar de Usuario
el_neto_c
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 07, 2005 7:00 am
Ubicación: torreon mexico

Notapor VerderoL » Lun Feb 26, 2007 1:24 pm

la verdad que se voto poco, pero Infiltrados se llevo el gato al agua :) !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor scarlata » Lun Feb 26, 2007 2:00 pm

No considero que Infiltrados sea la mejor película de las que estaban nominadas, aunque es un buen trabajo de Scorsese, fué una gran sorpresa para casi todos, que posiblemente esperaban oír Babel en vez de The Departed. Yo personalmente me alegro por Martin Scorsese que finalmente ha recibido un recocimiento largamente esperado, aunque no por el mejor trabajo de todos por los que ha estado nominado con anterioridad.

Pd. (Una que no dormido en toda la noche viendo la retransmisión de la gala)
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Lun Feb 26, 2007 3:01 pm

A mí me da un poco de pena todo esto. Desde luego Scorsese se merece un Oscar hace tiempo, y me parece bien que se lo den por esta: es su mejor de los últimos tiempos (aunque de muy largo no le llega a la suela de los zapatos a muchas de las anteriores; a casi todas). Eso puede ocasionar que "gente" la vea y vea más de él. También me alegro por el amigo Forest, que seguramente ha hecho un papelón, pero si no se lo dieron por "Bird", no sé qué deciros... Lo que sí acostumbra a encantarme y sorprenderme a menudo, si no sale una peliculilla tipo "pastelón" que se lo lleva seguro (como es habitual cada X tiempo), es el premio de la peli de fuera, la Extrangera. A veces sale elegida una película maravillosa, como este año. "La Vida de los Otros" es una auténtica perla, una maravilla para disfrutar.
Si estuviera en Los Angeles en los días de la entrega de los Oscar y me regalaran entradas, las vendía en reventa y me iba New York a escuchar el clarinete de Woody y su grupo, que tocan todos los lunes (horario de allí). ese es el motivo que ha alegado siempre el genio de "Delitos y Faltas" para no asistir jamás.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Mar Feb 27, 2007 12:39 pm

No está mal la idea, me seduce lo de ir a ver a Woody Allen y su New Orleans Jazz Band.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Mar Feb 27, 2007 3:28 pm

Dalo por hecho, Scarlata, el año que viene te llevo en volandas. Y date cuenta de que, por ejemplo en 1976 en que Rocky ganó el Oscar, competía con:
1/Esta Tierra es Mía.
2/Taxi Driver /M. Scorsese).
3/Todos los Hombres del Presidente (Alan J. Pakula).
y 4/Network (S. Lumet).
... Y la Ganadora, Rocky (El Acorralado).
Última edición por werther1967 el Mar Feb 27, 2007 3:55 pm, editado 1 vez en total
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Mar Feb 27, 2007 3:38 pm

Te tomo la palabra Werther..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Mar Feb 27, 2007 3:46 pm

Debo decir que estoy buscando como un tonto reseñas sobre esta "Esta Tierra es Mía" que estaba nominada en el 76. No es la de Jean Renoir, por supuesto, que es del 43... A mí me suena que se trata de una peli, pero en todo caso a España llegaría con otro título. No sé. Dónde he encontrado la reseña ponía este nombre y de las demás tenía noción, de esta no ("stoy prdido conesta"....?????)
Y, Scarlata,...: no sé qué decir... Yo, contigo, al fin del Mundo.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Mar Feb 27, 2007 6:55 pm

Esta Tierra es Mía (Bound for Glory) fué dirigida por Hal Ashby en 1976, su intérprete principal es David Carradine y ese año consiguió dos estatuillas, a la mejor fotografía, y a la mejor Banda Sonora adaptada.

Saludos, werther
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Lun Mar 05, 2007 1:48 am

Gracias, Scarlata: Le das sentido a mi vida. Ni siquiera conocía la peli. La filmografía de David Carradine tiene cosas interesantes.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor fable » Mié Mar 14, 2007 8:55 pm

Pues no me gusto tanto la de los Infiltrados ya que es parecida a la de heroes infernales - Titulo Original - Infernal Affairs se me hace que es una copia de la pelicula esa, ya sabia que iba a pasar en la pelicula con algunos pequeños cambios , La mejor pelicula año jajaja no me lo creo, pero cada quien sus gustos, y si no me creen hechen una checadita a esa pelicula Infernal Affairs y veran que no es mentira lo que les digo y ya salio la parte 2...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a Revista CoverCaratulas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@