STAR WARS como sigue la historia de una galaxia muy lejana..

Pre-estrenos, rumores, noticias, certamenes, Dvd ...

STAR WARS como sigue la historia de una galaxia muy lejana..

Notapor problemchild » Dom Dic 10, 2006 7:35 pm

TÓCALA DE NUEVO GEORGE...

Con 60 pirulos encima y con su anunciado retiro inminente, George Lucas recientemente realizó la mayor donación en la historia de la Universidad del Sur de California, permitiendo crear así la Escuela de Artes Cinemáticas.
Acompañado por sus amigos Steven Spielberg y Robert Zemeckis, el hombre que hizo cinco de las veinte películas más taquilleras del cine, aprovechó la ocasión y habló del futuro de la cinematografía, así como del nuevo proyecto animado de Star Wars.
"Parece haber inspirado a mucha gente", dijo Lucas de Star Wars. "Pero no solo a cineastas, también a astronautas y a gente que tiene empresas y a gente que hace todo tipo de trabajos. Star Wars estaba realmente diseñado para hacer que la gente pensase, para que usasen su imaginación y pensaran que todo es posible. Y así lo hace."
Como ya se sabe, con las precuelas ya terminadas, Lucas tiene puesta su atención en dos nuevos proyectos dedicados a Star Wars, pero esta vez para la TV.
El primero de ellos es una serie de animación en 3D, muy diferente de la serie animada "Clone Wars" de Genndy Tartakovsky, pero ambientada en las batallas épicas de esa misma guerra. Sobre esto, Lucas dijo: "Ya terminamos unos cuantos episodios, tienen muy buena pinta, es muy divertida".
Según Lucas, la serie "Se desarrolla en el mismo período de tiempo, pero es algo más sofisticada, diferente a todo lo que se vio en televisión hasta ahora. Tartakovsky utilizó su estilo peculiar para hacer Clone Wars, pero eran capítulos de 2 minutos, así que era más una especie de prueba. Funcionó, pero por aquel entonces ya sabíamos que ibamos a terminar haciendo una serie animada en 3D."
Un detalle es que, en yanquilandia, la serie será vendida a varios canales de TV en simultaneo. Les juro que no entiendo como van a hacer ¿Será que la van a dar en dos o tres canales al mismo tiempo? Es rarísimo.

En el 2007, George Lucas va a empezar a trabajar en una serie de Star Wars de imagen real, ambientada en el período de 18 años entre los Episodios III y IV. "Todavía no empezamos, me voy a poner en esto el año que viene", dijo el cineasta, añadiendo que está decidido a escribir la primera temporada completa antes de que comience el rodaje, que estará protagonizado por personajes secundarios de ese período temporal.
"No hay nada sobre la familia Skywalker, nada de eso saldrá en la serie. ¡Ni Han, ni siquiera Lando!", explicó, terminando con las especulaciones de tanto foro en la web, donde los fans deliraban con ver a un joven Han Solo ganándole el Millenium Falcon a Lando Calrissian. "Es algo diferente. La serie animada si va a tener a los personajes principales. La de imagen real, es sobre gente que vive en el Universo de Star Wars, pero no serán los protagonistas de la saga". Lucas cerró el tema diciendo que los argumentos van a girar entorno a personajes como los pilotos rebeldes o imperiales, vistos brevemente en las películas.

Y ahora una noticia, que echó por la borda los sueños de aquellos fans que decían, "Ya vas a ver, en unos años Lucas va a hacer los Episodios VII, VIII y IX". El creador de la saga de Star Wars e Indiana Jones, anunció oficialmente que LucasFilms dejará de hacer películas de estreno, para centrarse en la televisión y en Internet, ya que Lucas ve el futuro en la red y en menores costes de producción.
Pero tranquilos, no será antes de la cuarta entrega de Indiana Jones.
"No queremos hacer películas, queremos hacer televisión", afirmó Lucas en una entrevista a la revista 'Variety'. "En lo que a LucasFilms concierne, dejamos el mercado de las películas porque es demasiado caro y arriesgado". No quiere volver a hacer películas de 200 millones de dólares de presupuesto, como fueron las últimas entregas de Star Wars, a pesar de que siempre cosechó éxitos de taquilla. "Por esos 200 millones puedo hacer 50 o 60 películas de dos horas. Eso son 120 horas contra dos."
George Lucas cree que el futuro del cine está en Internet. "Todo va a ser pay-per-view (pagar para ver) y descargable", considera un director que ve como algo del pasado la costumbre de ir a una sala de cine. "Va a haber una gran revolución en el mercado".
Aunque pese a estas declaraciones, de momento, no tiene pensando lanzar a su compañía de forma inmediata en el mercado de Internet y prefiere esperar a ver las evoluciones de ese mercado. Y agrega, esperar a comprobar de dónde puede sacar dinero un cineasta acostumbrado más a los negocios que a ponerse detrás de las cámaras.
Lucas dice que en el futuro, cuando finalice los proyectos que su compañía ya puso en marcha, tiene intención de dirigir "pequeñas películas, de naturaleza esotérica". También seguirá ejerciendo como productor ejecutivo en los proyectos relacionados con Star Wars y en el proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial titulado 'Red tails' que espera ver realizado en breve.
Dado que la salida de LucasFilms del mercado cinematográfico de salas no es inmediata, hay que decir que no corre ningún peligro la tan prometida nueva aventura de Indiana Jones IV. Lucas insiste en que habrá Indy 4, aunque 'Variety' aclara que su respuesta a la pregunta relacionada con 'Indy 4' se produce "sin mucho entusiasmo". El barbeta dijo: "Steve y yo estamos todavía trabajando, tratando de lograr algo que nos satisfaga. Espero que en breve lleguemos a un acuerdo".
Nosotros también lo esperamos Georgito, nosotros también.
salu2 & MAY THE FORCE BE WITH YOU TOO....
Imagen
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor VerderoL » Mar Dic 12, 2006 1:35 am

Yo no me considero un Fan de Star Wars, pero es indudable todo lo que arrastra, tanto a nivel de seguidores como de merchandising.

En este mundo (el del cine) en el que prima los $$$$$ de beneficios no entiendo como la perita en dulce que sería esos tres Episodios no se van a hacer ...

También es verdad que para que quiere más $$$$$ el tito Lucas ? :)

Saludos y esperemos que un día se levante y diga ... "La saga tiene que akabar ... " (cinematográficamente hablando) ...

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor executor » Dom Dic 24, 2006 12:50 am

yo tambien soi fan de star wars i me gustaria mucho k george acabara la saga kon los tres episodios ''k faltan''
Avatar de Usuario
executor
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:13 pm


Volver a Revista CoverCaratulas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@