Ke os parece el nuevo Bond?

Pre-estrenos, rumores, noticias, certamenes, Dvd ...

Ke os parece el nuevo Bond?

Bien
5
38%
Mal
4
31%
Me da igual
4
31%
 
Votos totales : 13

Notapor HUESBAR » Mar Mar 07, 2006 9:24 pm

Vale diselo a William Wallace ( Braveheart).
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Mar Mar 07, 2006 10:54 pm

lo k tu diga.... :o
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor el_chache » Mar Mar 14, 2006 9:39 pm

pues a mi no me parece bien aver cuando se ha visto un james bond rubio??? ese papel no le pega ni con cola
el_chache
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 01, 2004 7:00 am

Notapor warcond » Mié Mar 15, 2006 2:46 pm

.... tambien..... :D
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Coop15 » Lun May 01, 2006 3:34 pm

No, no me gusta
Imagen

La venganza es necesaria, estalle la ira
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
¿Estás disponible, nene? :P
Avatar de Usuario
Coop15
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 01, 2006 2:48 pm

Notapor werther1967 » Jue Ene 11, 2007 2:50 pm

Me encantó, tanto Craig como el nuevo rumbo que han tomado (espero) los "cerocerosietes": vulnerables. Los he visto a todos, toditos los actores que le han interpretado menos a George Lazenby (a este no le ha visto nadie con menos de 50 años, y si le vieron no se acuerdan). Algunas pelis, según el actor que era, pasaba de repetir por aburrimiento (de Roger Moore vi algunas, entre conatos de vómito, para regocijarme mirando a los monumentos que le acompañaban, pero nunca me lo creí a él; a Timothy Dalton no le aguanté una peli entera de las dos fugaces que hizo -creo-, y del pelele de Pierce Brosnan el reciente, no pude aguantar ni una, y sin pagar, desde luego).
Desde Sean Connery no gozaba viendo un 007. Desde luego, él era la foto del personaje que presentaba Ian Fleming en sus novelas entretenidas pero arcaicas ideológicamente. Eran los tiempos de la guerra fría entre Rusia y EEUU, y entonces los Hombres estaban orgullosos de su Pelo en Pecho y trataban y utilizaban a las mujeres para desahogarse o para limpiar y parir. No está tan lejano en el tiempo: hoy todavía existe sobre todo en este país aún post-franquista (aunque nuestro modelo fuera más bien un Fernando Esteso o un memorable Alfredo Landa que luego supo crecer).
Sean Connery, sin embargo, sabía darle cierta ambigüedad "sentimental" al personaje. Ahora, Craig, es capaz de sufrir (no porque le "muerda un perro en los testículos", sinó porque la mujer con quien ha pasado unas noches se aleja.
Y eso es cosa de guión, probablemente.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Revista CoverCaratulas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@