Crash (Colisión)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Crash (Colisión)

Notapor alvarojam » Mar Oct 11, 2005 7:08 pm

el otro día ví esta película en el video club, y como no tenía que mas llevar, la alquilé por curiosidad... junto a SAW...

la verdad me daba lata verla... incluso espere hasta el mismo dia en que debia regresar las peliculas para verla...

la pelicula trata el racismo en L.A. en todos los estratos sociales...

actuan Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, y un monton mas... la gracia esta en que ninguno es el real protagonista... si no que sus historias se entrelazan de forma que podemos ver que a pesar de ser personas frias... con prejuicios hacia el resto, son personas que al igual que todos se sienten solos, engañados... discriminados... olvidados, pero tambien queridos...

en realidad me quede helado cuando termine de verla... [spoiler]hay una escena en que un comerciante que culpa injustamente a un cerrajero (con facha de delincuente) de haberle robado y destrozado el local del que depende... (este supuesto delincuente es en realidad un esforzado padre de familia, que trabaja a deshoras para sacar a su familia de los malos barrios)
la cosa es que el comerciante dispara al joven... en el instante en que su huija corre a protegerlo... dando el tiro en ella...

le escena es tan fuerte, debido a la deseperacion de los padres de la niña... de la angustia del comerciante... es algo que me enfrió la espalda...

afortunadamente el arma del comerciante tiene balas de fogueo....[/spoiler]

LES RECOMINEDO LA PELICULA 100%, ESTA PARA TENERLA EN LA CASA Y LLEVAR A LOS AMIGOS PARA VERLA...

CABE DESTACAR (POR LO QUE RECUERDO), QUE EL GUION ES DEL MISMO TÍO QUE ESCRIBIO "MILLION DOLLAR BABY"...

LA PELICULA VA EN LA MISMA LINEA, PERO ES UN POCO MAS URBANA... MAS CERCANA A LA GENTE

ESO.... CUIDENSE....

SALUDOS DESDE CHILE

Editado por Ronyn
alvarojam
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 15, 2005 6:00 am

Notapor Sergio91 » Lun May 29, 2006 10:59 am

Que decir de esta película, una obra maestra... 9/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VaN_Li » Sab Jun 24, 2006 4:38 pm

la pelicula es bna pero muy lenteja para mi gusto
VaN_Li
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 24, 2006 4:28 pm

Notapor falsalarma » Vie Oct 06, 2006 3:22 pm

la pelicula esta muy bien es como la vida real bravo x los directores

saludos
MIGUELITO
Avatar de Usuario
falsalarma
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 01, 2005 6:00 am
Ubicación: costa del sol


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@