Torrente 3: el protector

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Notapor HUESBAR » Mar Oct 04, 2005 6:24 pm

Veo que el Segura cae mal a mas de uno ¿ por que ? por calvo ,por gordo, por feo; no os paseis . Segura hace bastante por el cine español lo hace competir con el americano (que no siempre es estupendo )que cuenta con muchas pelas y una industria impresionante. Atriel presumes de que te gusta el cine pues reconoce; que la interpretacion de Gavino Diego en Torrente 2 es de lo mejor que ha hecho en su carrera. Ahora me diras que tampoco te gusta Gavino. Bueno no quiero entrar en polemicas solo quiero decir que todo aquello que hagan nuestros cineastas por llevarnos a las salas de proyeccion es valido . A se me olvidaba a mi no megustan los telediarios pero los veo para estar informado
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Mar Oct 04, 2005 10:58 pm

como dice josefergo, el segura es un impresentable, q no tiene ni idea de cine, q es gordo y feo y encima me da asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Mar Oct 04, 2005 11:48 pm

Si Huesbar me gusta el cine...por eso no ire a ver Torrente 3 ni puedo opinar sobre la actuacion de GaBino Diego en Torrente 2..... porque como me gusta el cine...tampoco la he visto..........menuda trilogia para exportarla fuera de España, menuda imagen :oops: :oops:
Yo lo siento pero me sigo quedando con Amenabar... aunque no os haga partir el pecho de risas...

Saludines
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Mié Oct 05, 2005 9:08 am

Atriel tema zanjado perdona la "V" de Gabino; uno no puede ocultar sus vicios
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Re: ..

Notapor Ronyn » Mié Oct 05, 2005 2:12 pm

Atriel escribió:porque como me gusta el cine...tampoco la he visto..........menuda trilogia para exportarla fuera de España, menuda imagen :oops: :oops:


Atriel, estoy totalmente de acuerdo contigo, menuda imagen k damos de nuestro cine
Asi esta el cine español, como esta, en crisis, y luego dicen k no vamos a ver el cine español... como vamos a ver cine español, con semejantes pelis

Y coincido con de Derek y josefergo2, el segura es un impresentable k no respeta na y hace lo k le sale del forro


1Saludo :D Buen Rollito
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor alias_chuni » Mar Oct 11, 2005 7:29 pm

es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Es una cosa sensacional....Espero que se haga la 4. Un saludo para armablanca que paha colega!!!!!!
Avatar de Usuario
alias_chuni
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Mar Oct 11, 2005 9:42 pm

otro.....
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor armablanca » Mié Oct 12, 2005 7:36 am

yo no se k como podeis decir k menuda peli pa ir a verla al cine. es una peli estupenda y no solo lo digo yo, sino k d este hexo dan muestra los espectadores k an ido a verla.
si os dais un paseito x alguna pagina web k analice la takilla n españa vereis k a tenido 1.380.000 espectadores y a recaudado más de 7.200.000 euros.
si esto solo fuera ya un hecho excelente, lo increible es k la pelicula en su primer finde ha recaudado mas k star wars episodio 3 la venganza d los sith en su primer finde.
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor NHRIbiza » Mié Oct 12, 2005 9:27 am

pues yo la e ido a ver y te partes de risa pero el santiago segura yo creo que cuando no tiene que hacer ninguna peli estara normalillo de barriga jejjeje
Avatar de Usuario
NHRIbiza
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:00 am

Notapor falsalarma » Sab Oct 15, 2005 2:47 pm

yo el otro di afui al cine y la peli la verdad ke esta bastante bien es un peliculon iria a verla mil veces y no me cansaria seguro un saludo a arma blanca y a alias chuni
buen rollito y vivaaaaaaaaa ell seguraaaaaaaaaaaaa
MIGUELITO
Avatar de Usuario
falsalarma
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 01, 2005 6:00 am
Ubicación: costa del sol

Notapor torrano_18 » Vie Oct 21, 2005 10:22 pm

la verdad es la mejor peli en este momento. un saludo a armablanca
torrano_18
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 20, 2005 6:00 am

Anterior

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@