El secreto de los hermanos Grimm

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El secreto de los hermanos Grimm

Notapor armablanca » Sab Sep 10, 2005 11:30 am

No se k me pesa más, si el hecho de ir a verla al cine, o el hecho de kedarme hasta el final d la pelicula.
K pelicula más mala...
Una trama con tintes de pelicula infantil, un argumento mal desarrollado xk hay partes d la pelicula k no emtiendes y alguna k otra cosa rara k tp entiendes.
2 semanas seguidas yendo al cine........2 peliculas malisimas.
Si os dije la semana pasada k no malgastarais l dinero n ir a ver Guardianes de la noxe, esta semana os digo k no vayais a ver El secreto d los hermanos grimm.

1 saludillo :D
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Ronyn » Sab Sep 10, 2005 11:46 am

Mensaje captado :D

La verdad es ke yo no la he visto, ni pienso ir a verla, porke me han hablado muy mal de la peli y despues de leer la critica de armablanca y tras ver GUARDIANES DE LA NOCHE (Ke me afecto muxo), se me han kitado las ganas de ir al cine [-(


:D :D :D 1Saludo Y Buen Rollito :D :D :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Sab Sep 10, 2005 3:32 pm

Pues yo la vi ayer y no me parecio mala, aunk no es una gran pelicula es ua pelicula k se deja ver con una buena ambientacion y con historias k todos conocemos como caperucita o hansel y gretel.

En mi opinion es una peli wena k se deja ver.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor takito » Sab Sep 10, 2005 4:08 pm

Ni en broma es una peli tan mala como decís, yo estoy deacuerdo con hobby, la peli esta bastante bien aunke no os espereis una obra maestra....
Es una historia y una trama muy original, con wenos efectos y la ambientacion por lo menos es estupenda y ademas tienes sus momentos d gracia.
Resumiendo k es una peli wena para pasar el rato no es una perdida d tiempo eso seguro
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor Kagarrot » Sab Sep 10, 2005 10:20 pm

Yo no la he visto, pero dudo que sea tan mala siendo el director de la pelicula Terry Gilliam... iré a verla de todas formas :)
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Jue Nov 24, 2005 11:24 pm

Fory2000 escribió:Mensaje captado :D

La verdad es ke yo no la he visto, ni pienso ir a verla, porke me han hablado muy mal de la peli y despues de leer la critica de armablanca y tras ver GUARDIANES DE LA NOCHE (Ke me afecto muxo), se me han kitado las ganas de ir al cine [-(


Weno m la e pillao en el videoclub y la verdad es k me a gustao bastante, el colegita k me a consejo tengo k pillarlo x banda :D

Y tengo la misma opinion k Hobby y takito, k lo dejaron bien claro en su dia...
Mi calenton de akel dia esta originado x esa peli k incluso m duele escribir el titulo de ese bodrio, mejor no lo escribo... Despues de esoooo y k no me ablaron bien de la peli y el calenton k llevaba en su dia x ese bodrio, me se kitaron las ganas de verla

Weno, no me enrollo mas, si kereis pasar un buen rato, os la recomiendo :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Ene 23, 2006 3:16 am

pssssssss, la he estado viendo con un colega q la habia alquilado y no me ha gustado mucho, no es mala mala pero no llega al aprobado, por lo menos para mi.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun Ene 23, 2006 2:51 pm

a mi me gusto bastante, es entretenida :D

1Saludo :p
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor warcond » Lun Ene 23, 2006 5:27 pm

yo la kiero ver, la tngo y algun dia d stos la vere
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor djclau » Lun Ago 21, 2006 4:21 pm

la quiero
djclau
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2005 6:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@