Guardianes de la noche

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Guardianes de la noche

Notapor armablanca » Vie Sep 02, 2005 10:55 pm

Abro este post, para lamentarme x los 5,50 euros k me han robado n el cine.
Y es k (perdon si en algun momento me paso un pelin), pero esto, no es digno d llamarse pelicula. El unico nombre k la califica es mierda.
Para empezar el dia del estreno, la han puesto en la sala + pekeña, pero es k la "pelicula" no tiene x donde cogerse. Nada de la "pelicula" se salva de la kema. Como e dixo n l otro post, media hora viendo semejante puta basura, es suficiente para no ir al cine en 3 o 4 meses. Una trama n la k no t enteras d nada, un par d escenas estupidas (como una en la k un niño k esta n una piscina se pone a sangrar x la nariz y se va d la piscina oyendo voces) y una definicion k se aleja muxo d merecer estar en ningun cine. Pero en fin, todos sabemos k l puto dinero es el amo, y si los productores pagan, la tele la anuncia como si fuera la ostia, siendo mejor cualkier otra pelicula k pudiera hacer cualkier capullo. Pero weno, mi motivo d abrir este post es deciros k no cometais el error k yo cometi yendo al cine a verla, es mas, ni sikiera os la bajeis d internet xk no merece la pena.

SaLuDoS [-X :x [-X
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Ronyn » Sab Sep 03, 2005 12:39 pm

:eek: :eek: :eek: MUXA MIERDA :eek: :eek: :eek:

Fui a verla en la sesion de madrugada y si lo se, me fuese ido de fiesta, en vez de ir a ver, esta porkeria

Y eso ke la tele y los trailers de internet la ponen como si fuera la pelicula del año... pues desgraciamente si ke es la peli del año, para ser nombrada la peor pelicula de la historia del cine :mad: ( :roll: incluso yo abri un post sobre esta peli, si alguien a ido a verla x mi culpa y se arrepiente de a verla visto le pido disculpas de antemano [-o< )

PD: Pues me enterao de algo mas fuerte todavia....
Es probable ke esta pelicula representara a Rusia en los Oscars 2005 8O


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Sab Sep 03, 2005 12:51 pm

Vamos aver armablanca la proxima vez busca mejor si hay un tema abierto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@