Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario

Notapor armablanca » Jue Ago 25, 2005 12:45 pm

Os traigo un poco d informacion sobre esta peli k se estrenara el 9 d diciembre.

Os aviso d k esta es la primera de 5 peliculas k van a hacer para adaptar los 7 libros sobre Las Cronicas de Narnia de C. S. Lewis

Título: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario
Título original: The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe
Año: 2005
Director: Andrew Adamson
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, William Moseley, Jim Broadbent, Tilda Swinton, Rupert Everett, James McAvoy, James Cosmo, Dawn French, Kiran Shah, Judy McIntosh
Guión: Ann Peacock
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Aventuras - Fantasía



Sinopsis: La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Os dejo un enlace para mas información:

http://www.estoescine.com/films2747.html

[img][/img]
Última edición por armablanca el Vie Dic 23, 2005 10:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor armablanca » Mar Nov 22, 2005 1:38 pm

Weno, viendo k l estreno d la peli esta ya muy cerkita os pongo dos enlaces d trailers d la peli k estan mu bien.

Trailer 1: http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=1471

Traler 2: http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=1471

Hay mas trailers y videos d la peli asi k os dejo la direccion: http://www.quedetrailers.com/trailers1471.htm

Saludosss =; =;
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor alias_chuni » Mié Nov 30, 2005 2:36 pm

[
Avatar de Usuario
alias_chuni
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor armablanca » Vie Dic 09, 2005 9:36 am

INCREIBLE!!!!!
La verdad, una pelicula muy buena y, en cuanto al género al k se refiere k son las aventuras con pekeños tokes d accion en las batallas es un muy buen referente.
Todo sea dicho, desde mi punto de vista no supera ni visualmente, ni mucho menos en cuanto a historia y guion al SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero hace un par de semanas me pille el libro y lo lei, mas k nada xk me keria asegurar bien de la adaptacion k se iba a hacer, y la verdad k estuve muy atento a la pelicula y, salvo 2 o 3 detalles sin mucha relevancia o importancia, la adaptacion ha sido estupenda. En este apartado kiza sea el unico en el k aya superado al SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero claro, obviamente este libro no tiene tanta complejidad ni tantos detalles como el otro.
En fin, ablando un poco sobre la pelicula, destacaria 2 partes.
KIEN NO HAYA VISTO LA PELICULA Y TENGA LA INTENCION DE HACERLO, K SE ABSTENGA DE LEER MAS.
--------------------------------------------------------------












La escena del sacrificio de Aslan: increible el ver a todas las criaturas apostadas en la Mesa De Piedra y como el Leon ni sikiera se resiste, una escena k nos lleva x unos momentos al genero dramatico.
La Batalla: esta es la parte culminante de la pelicula, y la verdad, no podia haberse exo mejor. Buenisima la batalla, situacion k guarda similes con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de nuevo, (un jercito del bien frente a uno del mal muy superior numericamente k parece estar derrotandolos a todos cuando aparecen refuerzos y terminan por ganar.

En fin, esta pelicula para mi, se merece un 9,5.
Podeis postear vuestras opiniones.

1 saludinnn
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor warcond » Vie Dic 09, 2005 10:55 am

q peazo de peli , ayer la fui a ver y me encanto jeje es muy buena y espero q la segunda parte salga pronto joe

de verdad es muy buenaa.
un saludo

os la recomiendo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor falsalarma » Vie Dic 23, 2005 8:45 pm

la verdad es ke yo fui a verla con mis amigos y esta bastante bien lo mas guapo es la guerra

1saludo y feliz navidad
MIGUELITO
Avatar de Usuario
falsalarma
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 01, 2005 6:00 am
Ubicación: costa del sol

Notapor Ronyn » Mar Dic 27, 2005 5:11 pm

Esta bastante bien esta peli
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor elluel » Lun Ene 09, 2006 12:27 am

Hay que reconocer que me ha llenado bastante más de lo que me esperaba. Muy buena, si señor.
Sin ánimo de herir susceptibilidades, he de decir, ya que se la ha cmparado con el señor de los anillos, que las crónicas de narnia no es tan dificil de llevar. El señor de los anillos me gustó, pero es demasiado embrollada y con nombres y personajes complicados de recordar. Personalmente, había momentos en las tres partes que me perdía si dos personajes hablaban de un tercero, no sabía si era de los buenos o de los malos
:)
Avatar de Usuario
elluel
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 19, 2004 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Ene 09, 2006 4:15 am

el señor de los anillos le patea el culo a narnia, pero bueno, no esta mal del todo.

le doy un siete jeje.
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun Ene 09, 2006 2:57 pm

Derek, esas dos pelis no se pueden comparar, en ningun tipo de aspecto

El señor de los anillos, es una obra maestra :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor armablanca » Lun Ene 09, 2006 3:13 pm

estoy d acuerdo cn fory, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS es una obra maestra incomparable, desde mi punto d vista no hay ni habra una pelicula tan buena en historia como esta.
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor bett » Mié Ene 11, 2006 6:53 am

no se puede comparar El señor de los Anillos...con Narnia...Esta ultima esta muy buena si...pero el Señor de....es la mas grande!!! :oops:
Debo reconocer que Narnia tiene igual unas imagenes espectacuales..al que no la vio se la recomiendo :P
Avatar de Usuario
bett
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 06, 2005 6:00 am
Ubicación: Argentina

se ve wena

Notapor boricua » Jue Ene 12, 2006 9:26 pm

Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor armablanca » Jue Ene 12, 2006 10:35 pm

Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

igual king konk no estubo tan mala

Notapor boricua » Jue Ene 12, 2006 10:47 pm

Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@