La isla (2005)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

La isla (2005)

Notapor armablanca » Sab Ago 13, 2005 3:22 pm

Impresionante pelicula k supera los lindes d la ficcion y nos conduce a una especie d mundo surrealista utilizado para crear clones k sirvan d ayuda a la hora d trasplantar organos o solucionar enfermedades a sus dueños.
Espectacular trama, (aunk al principio no t enteras d nada.
Espectacular trabajo d Ewan McGregor y Scarlett Johannson.
En fin, os animo a ir al cine a verla si aun no lo abeis exo.
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Ronyn » Sab Ago 13, 2005 5:15 pm

Yo la vi el otro dia, y la verdad, es que me gusto :) :) :) , mas de lo que esperaba.

La trama bastante buena, efectos especiales tipicos de pelicula del futuro y muchas "folletadas" en muchas escenas, ya que parece, ke a estos dos no los matan ni en que los tiren desde un rascacielos.

"A, y en un principio estuve a punto de no verla, al saber que el director era MICHAEL BAY, ya ke este pavo lo unico que sabe hacer, son peliculas de accion y la camara no para de moverse de un lado a otro.
Con las escenas de accion se repite mas que el ajo, como las escenas de las autopistas quando empiecan a soltar barriles, coches, barcas, etc,,.
De momento, yo, ya he visto tres pelis suyas con esta misma escenas "2 polis rebeldes 1 y 2, y ahora esta"

La peli esta muy bien hecha, los personajes, efectos especiales, los exteriores de la peli....

Al igual que armablanca, os animo a ir al cine a verla

PD: Si algun fan de MICHAEL BAY o alguien, se ha visto ofendido por mi critica a este director, le pido disculpas de antemano, :D solo es mi opinion :D
Última edición por Ronyn el Jue Sep 08, 2005 8:16 pm, editado 1 vez en total
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CHORDI2 » Mié Ago 31, 2005 4:19 pm

LA MEJOR PELICULA DEL AÑO SIN DUDA.SALI DEL CINE ALUCINADO CON LO QUE ACABABA DE VER.UN PELICULON
CHORDI2
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor takito » Lun Sep 05, 2005 1:15 pm

pues yo opino exactamente lo mismo la peli es estupenda, y eso k yo tenia mis dudas por como la enfocarian para no parecer otra peli mas d ciencia ficcion tipica d clones, pero realmente es muy pero k muy wena!!!!!!!
Y tambien confiesok aunke no tenia mucha confianza en los actores, la verdad es k tanto Ewan McGregor como Scarlett Johansson m sorprendieron muy satisfactoriamente
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor warcond » Sab Feb 18, 2006 9:24 am

bunisiiima
me encanto me diverti bastante
es entretenida e interesante,,,

1 saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Dom Feb 26, 2006 7:09 pm

La encotré diferente, entretenida pero un tanto lenta, sobre todo al principio. Los efectos especiales están bien logrados y los actores impecables. Pero de ahí a considerarla la pelicula del año... sin ofender es mi opinión, lo que pasa es que me dejó con gusto a poco como que algo le faltó.
Lo que si les puedo decir es que es una película que no hay que dejar de ver.
Un abrazo a todos.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Derek_McClane » Lun Feb 27, 2006 6:10 am

veo q decis q merece la pena verla, haber si saco tiempo y la veo.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@