Sin City

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Sin City

Notapor Kagarrot » Vie Ago 12, 2005 11:49 am

Ayer tuve la oportunidad de verla...por Diox! Es orgaaaaaaaaaaasmica!!! Es 99% fiel a los comics!! Incluso los dialogos son iguales a los comics! Es una pasada de pelicula, y la estética está muy conseguida, sobretodo esas escenas solo en colores planos en blanco y negro, como la del final de la historia de Hartigan...pufff, flipante.

Hay escenas que son calcadas a las viñetas, y no me refiero a parecidas, sino calcadas, es una pasada, y lo que está muy bien tb es que no han censurado casi nada, es decir, las chicas salen desnudas, violencia por todos lados, las esvásticas de Miho ( si la hubiera hexo Spielberg hubiera tirado estrellitas de David xDDD ), esta todo como en el comic, lo cual se agradece que no le hayan pasado censura, bueno. En definitiva,un peliculón.

Quizás lo único malo es que posiblemente a lo mejor gente que no se haya leido los comics y tal pierda el hilo un poco, pero bueno, si les pasa eso, se lo merecen :-D Hay que culturizarse un poquito y dejarse el Codigo DaVinci bien guardadito en el cajón de la mesita xDDD

En serio, los que sean amantes de los comics que vayan a verla pero ya, y los que no, ir a verla porque es un peliculon, y la estetica ya de por si de la pelicula merece la pena, pero ya te digo...con el guión que tiene no defraudará a nadie, es una obra maestra!!
( eso si, a los que le de repelús la violencia un poco salvaje que se abstengan de verla )

Insisto, una obra maestra, ya tengo ganas de que saquen una 2º parte!!
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Ago 17, 2005 10:20 pm

Kagarrot no has podido definirla mejor, estoy de acuerdo contigo al 100%, es IMPRESIONANTE, UNA OBRA MAESTRA

En el cine alucinaba en colores... en mi vida habia visto tanta violencia y lo que tu dices, sin censura de ningun tipo. "aunque me que de un poco con las ganas, de ver a Jessica Alba algo mas ligerita de ropa, como las demas actrices"

Pero sobre todo con las 3 historias muy bien plasmadas a la pelicula, un guion impresionante, unas imagenes ke te cagas en blanco y negro combinadas con colores vivos, unos pequeños toques de humor y un reparto impresionante.

Si habeis leido alguna vez algun comic de Sin City, estais casi obligados a ir al cine a verla, porque vais alucinar con la peli y si no habeis leido ningun comic de Sin City, pues lo mismo os digo

En una palabra

:D :D :D 1Saludo De Fory2000 :D :D :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor malevaje » Vie Ago 19, 2005 7:02 am

VISUALMENTE IMPACTANTE ,CALCADA AL COMIC Y ES DE AGRADECER, PERO CONSIDERARLA "OBRA MAESTRA" ME PARECE EXGERADO, POR CIERTO NINGUNO MENCIONA NADA DE LA INTERPRETACION, CREO QUE MAS QUE CORRECTA, REALMENTE MERECE LA PENA RASCARSE EL BOLSILLO E IR AL CINE.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor armablanca » Vie Ago 19, 2005 2:06 pm

La vi ayer y la verdad es k esta muy bien lograda. La unica pega k yo le pondria es lo dl blanco y negro, (lo siento pero no lo soporto). Destacar la + k buena actuacion d Bruce Willis.
Una buena ración d sangre k nunca esta d mas en una buena peli.
Apoyo a malevaje en lo d rascarse l bolsillo e ir al cine a verla.

SaLuDoS
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Hobby » Sab Ago 20, 2005 9:09 am

Me ha encantado la peli, la vi el otro dia y m parecio realmente muy buena, todos los actores estan muy bien y vayas decorados todos exos x ordenador y recreando las viñetas de Frank Miller k x si no os habeis dado cuenta sale en la peli en un cameo (es el cura).

M gustaria hacer una preguna al aire, xk a muxa gente le da miedo ver una peli en blanco y negro?

Ir a verla y alucinareis.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor arbesu » Lun Ago 29, 2005 3:21 am

la verdad Kagarrot es q yo nunca he leido un comic de Sin City y es muy cierto q me ha costado algo seguirla, habia demasiada violencia q puede q fuera de un comic no encuentre justificación...

Xo así y todo me ha parecido una pelicula muy buena por el guión, el blanco y negro con esos rojos tan llamativos; las escenas están muy bien hiladas y los actores chapó.

La historia q más me ha gustado ha sido la de Bruce Willis y Jessica Alba
Avatar de Usuario
arbesu
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun Ago 29, 2005 5:08 pm

Kisiera añadir a mi critica, la gran interpretacion del reparto

Ya ke antes me se paso por alto :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Jue Feb 23, 2006 11:05 pm

Sin City - Edición Especial Extendida
Buena Vista H. E.
Fecha de salida: Sep 2006

Buena Vista España ha confirmado a zonadvd, el lanzamiento de la Edición Especial Extendida de Sin City para finales del próximo mes de Agosto, principios de Septiembre.

La película, dirigida por Robert Rodriguez con la colaboración de Frank Miller, ofrece un impactante aspecto visual conseguido gracias al uso de las más modernas técnicas infográficas con unos resultados muy cercanos a la estética del cómic en el que se basa.

Esta nueva edición, ya comercializada en USA, presenta un nuevo montaje de la película que incluye apróximadamente 23 minutos de metraje inédito. Queda por determinar si, además de esos minutos, la edición española contará con los mismos extras así como la espectacular presentación de la edición americana.

De momento no hay ninguna imagen de esta edicion para españa, os tendre informados

acabo de ver la noticia, y ya me etoy mordiendo las uñas :D

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Sab Feb 25, 2006 2:37 am

Hola, yo no conozco el Comic, pero si e visto la película y me parecio un tanto....

OH¡ Rayos¡ es ESPECTACULAR
La parte visual es exelente y nótese que es muy complicado hacer cine en blanco y negro ya que las luces son mucho mas marcadas y las sombras son más duras y por lo mismo lograr el nivel de matices necesario es una Joda.
Los actores muy buenos, los papeles estaban escritos para ellos. Lo que más me gustó fue ver a actores veteranos como Rother Hauer o Micky Rourke, este último que bien actúa, fué la historia que más me gustó.
Es un cuento violento, sangriento, erótico y divertido, todo lo que hace falta para un momento de magia cinéfila sin restricciones ni censuras.
Véanla, Veánla y Véanla. :evil: :evil: :D :D
Un Abrazo.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor warcond » Sab Feb 25, 2006 3:34 pm

BUENISIMA
de las mejores pelis q he visto en el 2005
la fui a ver al cine el dia del estrno y m encanto

1 saludo a to2 y rekomndada x mi tmb

:D:D
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@