Los 4 fantásticos

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Los 4 fantásticos

Notapor armablanca » Sab Jul 16, 2005 4:32 pm

Tengo k decir k fui ayer a verla en el estreno y, sinceramente, me esperaba + d la peli.
La trama esta muy bien ligada y sigue la linea del comic xr la pelicula casi se puede decir k carece d acción.
Muy buen trabajo d los actores, (ESPECIALMENTE JESSICA ALBA ¡¡¡¡COMO ESTA LA TIA!!!!). Pero bueno, la peli está entretenida e incluso tiene muy buenos puntos d risa.
Esperemos k las secuelas para las k han firmado esten mejor.

1 saludilloooo
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Kagarrot » Sab Jul 16, 2005 6:05 pm

Mmm, yo queria verla...pero al ver los teasers y trailers me desilusioné un poco digamos de ir al cine a ver que tal, porque me temia lo peor... si alguien comenta mas sobre la peli y la ponen mejor quizás me anime a verla, sino, esperaremos a Sin City después del gran sabor de boca de Batman ( en cuanto a peliculas de comics me refiero) xD

P.D. Lo del gran trabajo de Jessica Alba como actriz te basas en el tamaño de sus tetas o de cuerpo en general?? xDDD ;-)

Tienes razón, esta como un queso...dentro de nada (si no lo hacemos ya) iremos al cine simplemente por reclamo sexual xDDDDDDDDDD En Sin City promete estar ... :eek: ouuuh yeahhh, mas que nada x el papel que tiene :D
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Sab Ago 06, 2005 10:48 pm

Una americanada de verdad, pero si te gusta gastarte 5e para ver cuatro efectos especiales y ver a esa pedazo de tia que es Jessica Alba :eek: :eek: :eek: :eek:
No vale la pena, hace tiempo que los de la Marvel no hacen nada en condiciones
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor arbesu » Lun Ago 29, 2005 4:07 am

Yo tb he ido a verla hace poco y la verdad es q me ha decepcionado bastante, no es q esperara un gran argumento, xo x lo menos un poco más de acción, q hasta de eso carece... xo x lo menos se puede ver, cosa q no se puede decir lo mismo de Daredevil, q me pareció terrible.

De las pelis de la Marvel me quedo con las X-men y si acaso con la segunda de Spiderman, xq la primera tampoco me convenció nada de nada.

Elektra directamente no he podido ni verla, no soy capaz de animarme ni siquiera de gratis... y como comprendereis siendo chica el reclamo de Jennifer Garner no es suficiente.... :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
arbesu
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@