La guerra de los mundos (2005)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Notapor HUESBAR » Mar Oct 25, 2005 7:42 pm

Yo diria que es como un sueño erotico.Estas soñando que le haces el amor a la Pataki y depronto te despiertas haciendote una "manola" . El señor Spielberg podia haber hecho mucho mas.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Mar Oct 25, 2005 10:43 pm

mucho mas?????? como q?
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Oct 26, 2005 2:14 pm

si, eso mismo digo yo 8-[ como k :?:
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Mié Oct 26, 2005 11:24 pm

osea, flipas con la de torrente y con la guerra de los mundos no..............

no????????? pues vale, tu si q sabes de cine tio.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor HUESBAR » Jue Oct 27, 2005 6:24 pm

Joder algunos llevan la escopeta cargada. He dicho algo , si no me habeis dado tiempo a esplicarme. Bueno vamos alla : La pelicula esta hecha para lucimiento de Tom Cruise ;( El sus aventuras y desventuras ). Yo creo que el entorno deberia de ser mas amplio; el apartado de la defensa de la raza humana me parece un poco pobre; hay pocas escenas del enfrentamiento abierto solo se recrea en la extincion que lleban a cabo los extraterrestres,no sale nada de la comunidad cientifica ni la planificacion de la defensa.
La parte original de la peli es la llegada de los pilotos alienigenas ,que lo hacen camuflados en los rayos de la tormenta.Las naves ya las teniamos aqui no se sabe cuando ni como llegaron.En fin nunca he dicho que la peli sea mala solo que esperaba mas . Algunos direis que se ajusta mucho a la novela; la version de 1953 tambien lo hacia y por aquellos tiempos no se contaba con los medios tecnicos de hoy . Mi humilde opinion es que esta nueva version no aporta mas que la del 53.
Esto va para Derek . Amigo creo que no lees bien los mensajes . Nunca he dicho que flipo con Torrente es mas aun no he visto la ultima ;solo comente en una ocasion que no es tan impresentable como dicen algunos. Tampoco he dicho o insinuado que entiendo de cine ; doy una opinion de lo que me gusta y de lo que no y nada mas compañero. Saludos.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Jue Oct 27, 2005 11:21 pm

bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Sab Nov 05, 2005 9:20 pm

cada uno tienes sus gustos :D

Yo no veo las pelis pa sacarles los fallos, si le falta esto o lo otro....
Cada uno tiene su propia vision de las peliculas k ve
Y si es un remake como en este caso, es normal hacer comparaciones

HUESBAR, se me olvidaba, lo k dices de eso de k la peli es un lucimiento del CRUISE, pues bueno, ultimamente este señor, en los ultimos años solo a exo pelis x lucirse en pantalla.... Estoy de acuerdo contigo :D

En cuanto a la comparacion de la antigua a esta. tb tengo la misma opinion k tu, pero no le doy muxa importancia

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Jue Ene 12, 2006 10:24 pm

Los alienígenas se contagiaros de nuestro gérmenes y se murieron.
Si se percatan, durante toda la película es un avanzar de los extraterrestres, no fué una invación simultanea en todo el país, es por esto que llegando al final de la travesía la familia estaba bien, porque los extraterrestres ya enfermos, no pudieron continuar la invación y no alcanzaron a destruir del todo la ciudad, volvamos un poco atrás, cuando Tom y Dakota entran a la ciudad se encuentran con una nave extraterrestre caida y una a punto de caer y si se fijan en el entorno, la ciudad esta casi enterera,incluso cuando cae la segunda nave lo hace en un edificio que estaba en perfectas condiciones.
Es por esto que la familia estaba bien al final.
Lo que no me queda claro es como diablos se salva el hijo de semenjante catástrofe, si hasta los soldados huían en sus vehículos insendiados.
Debe ser pariente de la antorcha humana de los cuatro fantásticos.
Ojalá les sirva la explicación del final.
Hasta la próxima.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Notapor Ronyn » Vie Ene 13, 2006 6:50 pm

CLAUDIO-WAN-KENOBI, yo tb me pregunto como consigio escapar :paranoid: a lo mejor se llevo un pico y una pala y cabó una zanja en el suelo y se escondio ay :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Vie Ene 13, 2006 8:02 pm

haria un pacto con dios como el rey escorpion jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Vie Ene 13, 2006 8:19 pm

Derek_McClane escribió:haria un pacto con dios como el rey escorpion jejejeje

jajajajajajaja

Muy wena, Derek :D

Pero en la peli, cuando se re-encuentra con su padre, no se ve como despues, dios, le arrebata el alma :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Sab Ene 14, 2006 4:27 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Anterior

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@