La guerra de los mundos (2005)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

La guerra de los mundos (2005)

Notapor armablanca » Mié Jun 29, 2005 9:43 pm

Bueno, acabo de verla y la verdad k Spielberg nunca nos falla.
Una película con muxos efectos especiales y con una buena adaptación de la novela de Wells.
La peli esta cargadita de accion pues no lleva ni 20 minutos y ya empieza el atak.
Quizá hubiese merecido la pena una explicación + amplia del final, pero no nos podemos kejar.
En fin yo le daria un 9 xk la peli está mu bien.

SaLuDoS
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Hobby » Sab Jul 02, 2005 12:14 am

Una pelicula bastante entretenida en la linea de calidad de Spielberg, con esta pelicula Spielber cierra su propia trilogia de extraterrestres que empezo con encuentros en la tercera fase, siguio con ET y ``finaliza´´ por el momento con la guerra de los mundos.

Os recomiendo k os lleveis unos tapones para los oidos para cuando chille Dakota Fanning k es bastante frecuente.

El final es algo confuso si alguien sabe explicarlo detenidamente se lo agradeceria ya k he pillao solo la mitad.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor takito » Sab Jul 02, 2005 12:32 pm

simplemente EXPECTACULAR seguro k no os defrauda lo mas minimo, estupenda bastante movidita y con un planteamiento bastante weno y "realista"(dentro d lo k cabe claro esta, es ciencia ficcion) pero nada desontona descaradamente.
El papel de Tom Cruise es fantastico, y los efectos especiales cojonudos, mas d una vez tuve k cerrar los ojos por k parecia k las explosiones se t echaban encima ( ni k estubiera en 3D )
Y tmb atencion a los extraterrestres y sus makinas ehhhhh

la unica pekeñita pega es esa explicacion del final k no keda totalmente claro, pero creo k m hago una idea
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor armablanca » Sab Jul 02, 2005 11:40 pm

pos hobby, lo k a mi me pareció entender es k los microorganismos + insignificantes y antiguos, (se referirá a las bacterias y to eso), fueron las k acabaron con ellos.
pero me parece k aun falta algo x pillar.

saludossss
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Kagarrot » Sab Jul 16, 2005 6:26 pm

Ayer vi la peli, no se... una mas para mi, tiene sus cosas buenas, es una peli con mucha acción y están muy bien rodadas...pero es que creo que siempre tengo la esperanza de ir a ver una pelicula catastrofista y que sea catastrofista de verdad, de todos muertos, ganan los malos, y el mundo a la mierda (pero tb entiendo que seria saltarse el libro de Wells a la torera) xD Tantos finales felices y de que la vida es bella y sencilla no me acaba de convencer, un dia quiero salir amargo del cine con una peli de estas...
En cuanto efectos y tal está muy bien la peli, merece verla en el cine porque luego en casa perderá el 80% de su gracia, tiene escenas muy buenas que mantiene en tensión y Dakota Fanning lo hace bastante bien para ser una niña, lo malo es que le han endosado en papel de tipica "niñasabelotodorepelenteultraliberalvegetarianacartesiana", Tom Cruise no me pega como padre fracasado, será por tantas peliculas siendo el amo xD y weno, que no está mal, merece la pena verla en el cine como ya he comentado anteriormente, el diseño de las naves me gustó muxo, mantienen un poco ese diseño de las ilustraciones sobre el libro y de la pelicula antigua, la voz esa en off del principio y el final,y bueno, para mi, lo peor, lo peor, lo peor , lo peor de la peli es la reunión al final de la family al completo con los awuelos y todo...joder! Tenian inmunidad porque les preparaban ganchitos gratinados a los extraterrestres o que?

Por cierto, los americanos no usan ropa interior? Cuando caia la ropa por el aire esperaba ver tangas de leopardo y lenceria fina xD
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Jue Jul 21, 2005 2:01 am

pues yo la he vsito esta tarde y me ha encantado, es una maravilla.

tom y dakota se salen, y los efectos especiales son lo maximo.
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Jue Jul 21, 2005 2:10 am

eso si, q se me olvidaba comentar.

a los extraterrestres estos, le metes al godzilla y lian ahi un guerrazo de cojones jejejeje :D :D :D :D :D :D,

ha sido un chistecito jejej. :-D :-D :-D

saludos!!!
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Sab Ago 06, 2005 10:40 pm

En una palabra IMPRESIONANTE
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor NHRIbiza » Dom Ago 14, 2005 10:35 am

si ami me han dicho que la peli no esta nada mal yo solo e visto un trocito
Avatar de Usuario
NHRIbiza
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:00 am

Notapor malevaje » Vie Ago 19, 2005 7:04 am

DEMASIADO CRUISE........................
LO SIENTO NO LO SOPORTO......
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor CHORDI2 » Mié Ago 31, 2005 4:14 pm

UNA PELICULA FLIPANTE.NUNCA HABIA NOTAO ESA SENSACION DE TENSION EN UN CINE COMO EN ESTA PELI (EL EXTRATERRESTRE PASANDO POR EL SOTANO Y TOM Y DAKOTA ESCONDIDOS) GUAPISIMA
CHORDI2
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor sotronk » Mié Ago 31, 2005 9:51 pm

Cuando clike este tema para ver que opinaban me esperaba lo peor... ya que como yo trabajo en un cine vi que a mucha gente no le gustaba... estaba como muy dividida, estan los que no les gusta y los que les gusta mucho. No hay mucho termino intermedio.
En cuanto a mi.... una sola palabra: SOBRESALIENTE. =D>
sotronk
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:00 am

Notapor arbesu » Jue Sep 01, 2005 3:40 am

Vuestros comentarios me animan a verla, ha sido x vagueria y sobre todo x ir a verla al cine xq si me la bajo sé q va a perder muchisimo... xo veo q lo estoy dejando y al final....
Avatar de Usuario
arbesu
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:00 am

Notapor falsalarma » Sab Oct 01, 2005 6:26 pm

la verdad es ke la peli esta bastante bien aunke me parece ke la niña es una histerica la resuno en dos palabaras super buena
1 saludillo
MIGUELITO
Avatar de Usuario
falsalarma
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 01, 2005 6:00 am
Ubicación: costa del sol

Notapor Ronyn » Dom Oct 09, 2005 10:00 am

Ya hay fexa de salida en dvd :D

16 de Noviembre

aki dejo dos enlaces con informacion de las 2 ediciones k saldran :D

Edicion Sencilla: http://zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2728

Edicion Especial: http://zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2728&page=2


1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@