The Ring 2 (La señal 2)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

The Ring 2 (La señal 2)

Notapor djl772004 » Vie Abr 08, 2005 3:03 am

En Costa Rica la estrenaron el 1° de abril y con el nombre del aro creo que en españa tambien.

La pelicula es menos aterradora que la anterior pero con mas suspenso, aunque con buenas actuaciones de naomi watts no me gusto tanto como la anterior, a mi parecer le falta mas trama, en fin espero respuesta aver que opinan ustedes
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor takito » Vie Abr 08, 2005 3:26 pm

Pues para mi al igual k la 1º me ha parecido estupenda y esta a sido una mis pelis favoritas, es una pasada. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Sobretodo en la primera mitad d la peli, el ritmo es casi frenetico, es un no parar d secuencias d suspense y d apariciones o hechos d la niña "k tiene un mala leche k pa k". Os recomiendo k no os perdais la escena donde el chico protagonista esta en la bañera y el agua de esta se eleva para luego caer estrepitosamente, es expectacular.
Ademas su final esta perfectamente pensado y yo por lo menos no m esperaba k fuese asi
Ahhh y djl el titulo aki en España es simplemente THE RING 2 , aunke en todo caso la traducen como "la señal" =D> =D> =D> =D>


Saludosssss
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor armablanca » Mié May 25, 2005 10:42 am

Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Hobby » Mié May 25, 2005 3:56 pm

Ami la pelicula me parecio realmente muy buena y no me defraudo como tmp lo hizo la primera, en fin a mi parecer los mejores remakes hasta el momento llevados a cabo x Hollywood son estos.

Saludossss
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@