Hero

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Hero

Notapor djl772004 » Lun Feb 21, 2005 12:01 am

Hace poco estrenaron HERO en Costa Rica..., por poco me salgo del cine [-X , no entiendo como le dan un 10 por todo lado, lo unico que me gusto es la fotografia, de ahy fuera, .... chinos volando...chinos pelando sobre el agua [-X , me robaron el dinero del cine...
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

..

Notapor Atriel » Lun Feb 21, 2005 12:19 am

Djl.......... bienvenido al club de los timados ;-)
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Lun Feb 21, 2005 12:57 pm

Bueno, para gustos los colores, pero te puedo asegurar que le mete mil vueltas a Matrix y sucedáneos, x guión, interpretación, FOTOGRAFIA, el director etc... viendola en el cine, habia mucha gente criticandola xk ya ves, pelean en el agua...pues bueno, y por que no? Acaso Neo no paraba balas? Por favor... Hero es una gran película y para nada es un timo, tiene una buena historia que cuenta una leyenda china antes de contruirse la gran muralla y te aseguro que me sentí mas engañado viendo las secuelas de Matrix, que no te guste Hero es otra cosa, por eso respeto tu opinión, pero nadie te ha robado tu dinero del cine :D
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor Hobby » Lun Feb 21, 2005 2:02 pm

Totalmente de acuerdo con Kagarrot a mi Hero me encanto x todo ya k es una pelicula con un guion increible y una escenas de luchas de lo mejor que he visto, y tmb coincido con el con las dos secuelas de Matrix para mi de pena pero ese no es el tema de k se esta trantando, recomiendo Hero a to el mundo.

Saludos y para gustos estan los colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor djl772004 » Lun Feb 21, 2005 9:53 pm

Pues claro entre matrix y hero... hero es mejor
todo es cuestion de gustos (a mi casi no me gusta la ficcion...) :-D
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor davolaf » Dom Feb 27, 2005 10:40 pm

Estoy de acuerdo con hobby y kagarrot.
Hero es una película excelente. Una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Seguro, que si en vez de actores desconocidos chinos, apareciese Tom Cruise o Brad Pitt, sería una gran película y tendría muchos mas seguidores.
Estamos demasiado americanizados. Tenemos que abrirnos un poco a otras culturas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
davolaf
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 25, 2005 7:00 am

Notapor clonchile » Vie Mar 04, 2005 6:40 pm

clonchile
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 04, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Vie Mar 04, 2005 9:54 pm

Pues la verdad, es que solo he visto esa pelicula de Jet Li, asi que muy fanatico de él no soy, y los simples mortales que le gustan ver cosas buenas y la consideran una gran mierda...a saber que son esas cosas buenas, me imagino que ese cine épico y tan bueno de densidad de guión, historia fantastica etc...serán pelis como: Colega donde está mi coche, Romeo debe morir y Corre perro corre, mira, solo x la fotografia ya se merece no ser una mierda, el guión no es para nada malo, estilo:
- Estaba tan nerviosa que no he podido atarme un zapato

Y de lo que los actores son malos? Pues el más malo de la peli creo que es Jet Li, la verdad es que los que salen no lo hacen mal, que le falta un idolo metrosexual estilo Brad Pitt en Troya? Pues si te gustan los hombres musculosos y de gluteos refinados, pues vale, esos son grandes actores,no? A que te refieres con directos , x cierto?
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor Hobby » Vie Mar 04, 2005 11:13 pm

Por favor clonchile no escribas con letras azules, excribe como los demas.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor clonchile » Sab Mar 05, 2005 9:01 pm

jajajjajaj Kagarrot era director jejej no DRECTOS me kibokep y nop no me gustan los metros sexuales solo una buena peli que cumpla con su mision ya sea asustar entretener reir o llorar y la verdad que para mi esta peli no cumple absolutamente nada de eso ni de otros sentimientos que te salen con otras pelis como ya la dije lo vuelvo a repetir la peli es una gran m...... por ultimo vean romeo debe morir en cuanto a lo de la fotografia es lo unico que sobresale de eya ya que con tantos chinos voladores quedas totalmente chato en todo caso si ati te gusta...... es tu gustop y eso es respetable
Esta solo es mi humilde opinion jejejje
Hobby Ahora si??????? jejejje
Saludos nos leemos prontop
clonchile
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 04, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Sab Abr 02, 2005 9:51 pm

SOLO POR LA FOTOGRAFIA VALE LA PENA VERLA.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@