Isi/Disi, amor a lo bestia

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Isi/Disi, amor a lo bestia

Notapor Atriel » Vie Ene 14, 2005 5:43 pm

No pensaba escribir nada sobre esta pelicula, pero que coño, para eso esta el foro, para "piarlas"..... Lo primero pedir disculpas por si en algun momento el tono se va de los dedos, pero es que la pelicula en cuestion tiene "pelotas".

Anoche me pase por videoclub para ver que habia salido nuevo, ante la falta de novedades para poner en el dvd, me tuvo que dar un medio derrame cerebral para cojer la susodicha peli y a partir de aqui el comentario.

De la pelicula no voy a hacer ningun comentario, se cae de malisima que es, pero bueno viendo a sus protagonistas que se puede esperar.. (si es que no escarmiento, hace un mes el Borjamari y ahora el Isi), pues eso, un petardazo de morirse... pero bueno la coji, siempre me a gustado la musica heavy y queria ver que hacian estos dos palurdos en relacion a la citada musica... y lo vi, vaya si lo vi.... EL RIDICULO.... ¿quien coño es el Chema de la Peña? como director de cine deja bastante que desear, yo creo que antes de dirigir una pelicula en la que sus personajes son "heavys", no se por lo menos deberia documentarse un poquito y no ridiculizar de la manera que lo hace al movimiento heavy.... este lo mas fuerte que a oido en musica a sido el Hawai-Bombay de Mecano (sin desmerecer a Mecano, eh), por favor, yo me he movido en ambientes heavys y cualquier parecido con la realidad de lo que vemos en la pelicula es por pura coincidencia... no, no es coincidencia, es que no hay nada de parecido.... Ya de por si la "castellanizacion" del titulo no me parece correcta, creo que AC DC, se merecen un poquito de respecto ya que son estandartes dentro del Hard Rock... Que penita que unos "soplapollas" como estos "actorcillos de pacotilla" encima tengan tiron taquillero...... cuando deberian dedicarse el Segura a seguir pululando por las televisiones a los concursos de buscarse pareja, cosa que dudo que encuentre y el Floren a seguir con sus malas imitaciones de Chiquito de la Calzada en cualquier tv privada que no tenga presupuesto para llevar a alguien bueno.

Conozco a muchos heavys de leganes y os puedo asegurar que no son ninguno de estos dos "memos".

Un saludo y larga vida al heavy metal
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor takito » Vie Ene 14, 2005 8:50 pm

pues yo no creo eso ni muxo menos, la peli fue muy esperada para mi y acudi al cine a verla encuanto pude. Es una pelicula verdaderamente divertida y entretenida, durante toda ella no paras d reir ni un instante. Además k creo k merece un respeto, sobre todo santiago segura k es uno d los cineastas mas importantes, reconocidos y preferido en España k a echo muxo para alzar el cine español; y por otro lado florentino fernandez k es un humorista y comico televisivo como la copa d un pino aplaudido por todos.
Por ultimo subrayar con respecto a lo del mundo heavy, k esto solamente es una pelicula d ficcion donde exageran muxo sus actitudes simplemente para acer reir y en ningun momento intenta reflejar una realidad.
Para mi es una peli genial y caxondisima

un SaluditO
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor aurora » Vie Ene 14, 2005 9:05 pm

A mi me la regalaron por reyes (le debo caer mal) , pero parto de la base k Santiago Segura no me gusta nada y sus pelis menos, donde vamos a comparar con Almodovar, Amenavar...etc, desde luego a mi el heavy como k no, pero la peli mucho menos, cae en palabrotas y risa facil
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor Hobby » Vie Ene 14, 2005 9:15 pm

Estoy totalmente de acuerdo con takito (x cierto un wen nombre) en su opinion ya k ami la peli tmb me gusto bastant aunque se k todos los k estan rodeados del mundo heavy no les hara muxa gracia.

En mi opinion los actores hacen muy buen trabajo aunque el director podria haber hexo algo mas.

PD: se comentaba k se podria realizar la segunda parte de esta pelicula, Atriel si el proyecto avanza t recomiendo k no vayas a verla x tu bien.


SaLuDoS.
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Sab Ene 15, 2005 1:00 am

takito escribió:pues yo no creo eso ni muxo menos, la peli fue muy esperada para mi y acudi al cine a verla encuanto pude. Es una pelicula verdaderamente divertida y entretenida, durante toda ella no paras d reir ni un instante. Además k creo k merece un respeto, sobre todo santiago segura k es uno d los cineastas mas importantes, reconocidos y preferido en España k a echo muxo para alzar el cine español; y por otro lado florentino fernandez k es un humorista y comico televisivo como la copa d un pino aplaudido por todos.
Por ultimo subrayar con respecto a lo del mundo heavy, k esto solamente es una pelicula d ficcion donde exageran muxo sus actitudes simplemente para acer reir y en ningun momento intenta reflejar una realidad.
Para mi es una peli genial y caxondisima

un SaluditO


Takito, para gustos estan los colores, a ti te gusto.. pues muy bien, que te hizo reir y que la ves entrenida, eso no te lo pienso discutir... unas peliculas gustan a unos y otras a otros.... Tambien comentas que Santiago Segura se me merece un respeto, de acuerdo yo le respetare cuando hago algo para que se merezca ese respeto, de momento sus gracias, impertinencias y eruptos no se lo merecen...(en cuanto a Florentino del que no discuto su profesionalidad ya vi lo que duraron sus gracias en el programa como se llamaba UHF o algo asi, que no se si duraria mas de 4 semanas en antena, a pesar de ser tan buen comico como dices) tambien dices que a hecho mucho por alzar el cine español ¿quien Santiago Segura?... espera un momento... ya, he mirado un par de revistas y no veo el nombre del actorazo este que tanto hace por nuestro cine nominado al globo de oro al mejor actor, y vaya el tal Chema tampoco lo esta al mejor director.... ay estos sesudos cinematograficos que en vez de nominar a estas dos "joyas", van y nominan a Javier Bardem y a Amenabar, que sabran estos descerebrados de lo que es hacer cine absurdo y grosero.
Si estoy de acuerdo contigo en que el cine es ficcion, pero la ficcion no tiene que chocar con la realidad y yo, que quieres que te diga no es que me ofendiera ni nada por el estilo de por como retratan a los "gebys" en la pelicula, estoy de vuelta de todo eso, ya que esta musica es la que siempre me a gustado y la que pienso seguir oyendo, nose, espero que muchisimos añossss y que piensen los demas, como que me resbala, y he llegado a la conclusion de no discutir en cuanto a gustos musicales con nadie, porque los gustos en realidad son como el culo, todos tenemos uno y no merece la pena gastar saliva con quien solo tiene orejas y no oido, pero en fin ese es otro tema.
Bueno pues eso que me parece muy bien que tanto a ti como a hobbby os haya gustado.... yo creo que lo he dejado bien claro.

Descuida hobbby, que si hicieran una segunda parte no me veras haciendo cola en el cine para verla, descuida :-D .

Y por ultimo que ya aburro :) , una recomendacion para Aurora... dices que a ti el heavy como que no.... bien esto lo dices porque seguro que no has escuchado buen heavy metal....

Un saludote para los tres. ;-)
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Sab Ene 15, 2005 10:21 am

Atriel mi hermano no me deja escuchar otra cosa, desde ac&cd hasta leño, pasando por unos cuantos mas, pero si hasta en el coche no lleva otra cosa,simplemente no me gusta, alguna k otra balada de otra gente, pero no es mi estilo, esta vez siento no poder darte la razon, pero cada uno tenemos nuestros gustos, eso si el esparrago rock me encanto :evil:
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor filth2k5 » Lun Ene 17, 2005 9:12 am

Hola.

Atriel, ya veo que te gusta el heavy y el bueno, como Rhapsody, segun la imagen.

De la peli, tienes tu opinion, muy respetable. Yo estoy de acuerdo contigo tan solo en el tema hezvy, que no se corresponde para nada con la realidad, pero este tipo de peliculas no son serias, y hay que tomarselas a coña.

Son peliculas para disfrutar, reirse, despejarse la mente y ya esta.

Para mi, eso lo cumplen a la perfeccion. De hecho, Santiago Segura si merece todos mis respetos. Es un tio con una mente inusual. ME parece muy inteligente y desenvuelto.

De Florentino, hasta esta pelicula no me caia nada bien. No me gustan nada sus imitaciones. De echo a mi la "saga torrente" me tira un monton (estopy esperando torrente 3), pero al ver que en esta trabajaba este florentino, ademas de que el guion no era de santiago, no me tiraba mucho. Pero el tio me parece tela de gracioso, toa la pelicula como colocado.... Tiene buenos puntos.

Mi opinion.

Un saludo.
filth2k5
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am

Notapor djbebapr » Sab May 28, 2005 5:33 am

pues isi disi esta de pura mierda, es el vivo ejemplo de lo que es hacer cien por hacerlo, un ejemplo de como se desperdicia dinero esfuerzo y talento , porqu a segura talento le sobra como para una pleicula tan buirda y simplona. ni los aprendices de cineastas se tiran una chorrada deesa magnitud y gastando el presupuesto q se gasto. no creo q alguien pueda creer q esa pelicula dignifica el gran talento del cine e spanol. y si cumplio con haer reir algunos no fue mas que pura cohincidencia , segura tu das mas que eso.
Avatar de Usuario
djbebapr
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 27, 2005 6:00 am

Notapor armablanca » Sab May 28, 2005 8:09 am

Atriel, aunk respeto tus gustos, debo decirte k era de esperar k no expusieran al heavy como en verdad es.
Yo no escuxo heavy, (pues lo mio es el HIP HOP) pero no ace falta para saber k si en una peli actua Santiago Segura (estandarte del cine caxondo en españa) es casi seguro k el tema k toke lo va a ridiculizar.
Mira con Torrente en la 1ª ¿no se caxondeaba de los polis y acía todo tipo de gilipolleces aunk era uno de ellos?
Creo k esa aptitud era de esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@