The Wrestler (El Luchador)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

The Wrestler (El Luchador)

Notapor scarlata » Lun Mar 09, 2009 1:05 pm

Imagen
Ficha

Me impresionó El Luchador, y me impresionó Mickey Rourke en una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo y posiblemente la mejor en su discontinua carrera.

Randy “The Ram” Robinson es la viva imagen del fracaso, una vieja gloria de pressing catch a la que el tiempo, las cicatrices físicas y emocionales, la soledad y la deshumanización del entorno en el que se mueve, le han convertido en un hombre desgastado y enfermo que malvive en una caravana a la que no siempre tiene acceso por falta de pago, que acepta peleas en cuadriláteros de cuarta categoría por unos pocos dólares, con escasos lazos familiares, abandonó a su hija por su carrera y cuyo único apoyo es la amistad de una stripper cuarentona, de buen corazón, a la que recurre cuando necesita un poco de cariño.
El Luchador es la historia dura y realista de un mundillo decadente, pero conmovedora a pesar de la crueldad de muchas de sus imágenes, y es la historia sobre todo de un personaje tierno y patético al que seguimos cámara en mano en la búsqueda de su redención personal. Una historia muy triste.

Marisa Tomei está estupenda en su papel, pero Mickey Rourke se come la pantalla literalmente. Menos mal que Aronofsky impuso su criterio al elegir a Mickey. No quiero pensar que hubiera sido de la película con el actor previsto inicialmente, Nicolas Cage.

La recomiendo con un 9 sobre 10.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@