Alejandro Magno

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Notapor scarlata » Dom Dic 24, 2006 1:57 pm

Estoy de acuerdo contigo Ronyn. Película pesada donde las haya, excesiva en metraje y con interpretaciones desde mi punto de vista que rayan el ridículo.
Un gran militar y conquistador como Alejandro fué, no merecía el punto de vista que de su vida se da en la película y desde luego mucho menos la interpretación de Colin Farrel, que es penosa. De Angelina Jolie, creo que no voy a opinar más que me parece de las peores actrices que he visto en mi vida, en éste y en otros papeles.
El resto de actores tampoco se salva. Le doy un 0.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Dom Dic 31, 2006 5:58 am

Alejandro Magno:Pobre. Da la sensación que tiraron el dinero filmándola y acaba haciéndote pensar que lo malgastó uno al ir a verla por financiar estupideces prescindibles. Me pasa, todavía, a menudo. Y Braveheart tiene signos de una buena película (su legendaria historia es una muy buena historia ocurrida o escrita hace siglos, y mientras se ruede con dinero y dos dedos de frente ¿qué va a salir ahí? ¡Una buena historia!). Pero los guiños al pseudo-gore físico y sentimental excesivo e innecesario la convierten, para mí, en un film perteneciente al tipo de cine que no me interesa: Chirría asquerosamente. Producto que se vende muy bien, que llena el estómago pero que no llena el alma. Fast Food barato. (Por comparar buenas historias legendarias, "Troya" de W. Petersen mejor -y de paso aconsejo echar un vistazo a la peli que dió a conocer a este director alemán: "Das Boot" -"El Submarino")
werther.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@