Alejandro Magno

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Alejandro Magno

Notapor Hobby » Mié Ene 05, 2005 10:55 pm

Bueno acabo de llegar de ver esta pelicula que me ha defraudado bastante, no se como con 150 millones de dolares y tal trama se puede hacer una pelicula tan mala.

Al ver la peli me he dado cuenta de porque los griegos estan tan mosqueados con los realizadores del film, y esque a Alejandro en el film se le tacha de gay total vaya como el boris pero en version militar.

En fin la pelicula me ha desilusionado bastante, seria xk yo me esperaba mucho de ella, pero weno espero con ansia la prometida y esta si buena version protagonizada por Leonardo Dicaprio y Nicole Kidman.

SaLuDoS.
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor nampazampa » Jue Ene 06, 2005 7:21 am

era de suponer. oliver stone se quedo colgado del acido que le dieron y aunque tiene recaidas ( platoon) el resto de las veces vive en un estado de cuelge general.

Y ademas Angelina Jolie (la hay mas mala?)

en fin no pensaba ir a verla, pero ya con el consejo de hobby, no la vere i cuando salga en dvd
Avatar de Usuario
nampazampa
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar Jun 29, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Lun Ene 10, 2005 1:17 am

No se, creo que en mi humilde opinion no es tan mala..... por lo menos no tan mala como las ultimas peliculas que a dirigido el Stone, creo que con Alejandro el director recupera el cine al que nos tenia acostumbrados con peliculas como "Nacido el 4 de julio", "Platoon" o "Wall streets".. a mi por lo menos no me a defraudado, aunque es verdad que se podria haber hecho mejor con el paston de presupuesto que tiene. Una de las cosas que me parecio muy original es ver las cosas a traves de la vista de un aguila.

En cuanto al comentario de nampa, sobre si hay alguna actriz peor que Angelina..... pues si creo que las hay, y muchas.... lo siento pero tengo debilidad por la Jolie... me gusto en "El coleccionista de huesos", me entusiasmo en "Inocencia perdida" y bueno quien sino ella es Tomb Raider, pero claro esto es todo opiniones y ya se sabe sobre gustos.............


Bueno pues lo dicho, que no estoy de acuerdo contigo hobbby en que sea una mala pelicula.... seguro que las hemos visto muchisimooooooo peores.

Una ultima cosa al respecto de la peli..... Vangelis se sale con la BSO.

Un saludillo a todos
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Lun Ene 10, 2005 3:44 pm

Pero Atriel no me digas k angolina pega en el papel de olimpia k se nota k es mas joven k el hijo joder.

Y la pelicula tiene menos accion k un domingo sin futbol.

Weno nos vemos y aver si Kingdom of Heaven de orlando bloom esta bien y salva el cine epico este año.

SaLuDoS.
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Lun Ene 10, 2005 11:08 pm

hobbby escribió:Pero Atriel no me digas k angolina pega en el papel de olimpia k se nota k es mas joven k el hijo joder.

Y la pelicula tiene menos accion k un domingo sin futbol.

Weno nos vemos y aver si Kingdom of Heaven de orlando bloom esta bien y salva el cine epico este año.

SaLuDoS.


Llevas razon Hobbby, en que Angelina no pega en el papel de Olimpia, a parte de que parece que solo cumple años Alejandro, tambien es cierto que no hay muchas batallitas.... pero los dialogos me parecen algunos muy muy buenos, el enfrentamiento del padre y el hijo durante el bodorrio y sobre todo las charla que tienen Angelina y el Farrel despues de la muerte del rey....... y repito la musica es genial...

Y no me menciones el jurgol que nosta el horno pà bollos :mad:
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Jue Ene 13, 2005 11:40 pm

Mirad el poster que me he encontrado de la pelicula de Alejandro Magno que sera protagonizada x Leonardo Dicaprio y Nicole Kidman, segun se afirma esta sera la definitiva.

Imagen


La empero con muxas ganas ya k la de Stone me ha defraudado.

SaLuDoS.
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor takito » Vie Ene 14, 2005 9:14 pm

Resumiendo: es un toston de pelicula de tres largas horas donde los halla, pokitas cosas se salvan de la kema.
Desde luego la frase k dicen en su anuncio por television d k " es la plicula mas grande d la historia" es un insulto en mi cara, tendria k denunciarlos por publicidad engañosa
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Sab Ene 15, 2005 9:40 pm

Takito yo tmb he escuxado eso de k es la mejor pelicula de la historia y me parece k le han tenio k poner una pila d dinero pa poder decir eso.

Cosa que estoy encontra xk la mejor pelicula de la historia es BRAVEHEART.

SaLuDoS.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Dom Ene 16, 2005 12:00 am

Carajo estoy viendo la pelicula y voy por la mitad más o menos, y una de las peores cosas que veo es que el Stone se ha pasado un poquillo con el Alejandro éste, que pierde más aceite.........,pensaba que habría un poquillo m-as de acción, pero tiene menos acción que los Maderman, en fin vamos a ver la mitad que me queda. [-X [-X :-k :-k
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor djl772004 » Mar Ene 18, 2005 6:09 am

Y que tal ANTHONY HOPKINGS?
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor takito » Jue Ene 20, 2005 8:43 pm

pues d anthony hopkings poca cosa se puede decir, porke lo unico k hace en toda la pelicula es contar la historia de alejandro y tan solo aparece en ciertas ocasione. Asi k se puede decir k practicamente no actua
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor armablanca » Mar Jun 14, 2005 8:45 am

Pos a mi tb me parec un desperdicio de dinero xk es una peli muy mala. Yo la llevaba esperando desde el estreno de Troya en mayo cuando me entere de k iba a salir dije "joder tengo ya ganas". Pero a mi parecer a sido la espera de una pelicula k me a dejado muy mal sabor de boca.
El guion era buenisimo, creo k se podia aber exo mas k presentarnoa a un par de gays en la pelicula.

SaLuDoS
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor Ronyn » Dom Jul 24, 2005 10:21 pm

Vaya M..... de peli, tres horas a palancado en el sofa, poniendo cara de gilipollas... Una asquerosidad con mayusculas
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Dom Ago 07, 2005 11:41 pm

es una puta mierda, la estaba viendo con mi padre en el dvd, y la hemos tenido q quitar a la mitad, mi padre casi me ahorca jejej, el se esperaba algo como troya, o algo con mas accion, un defraude total, menos mal q no fui al cine a verla, porque ya me pesa lo q he gastado en alquilarla......
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Dic 24, 2006 1:00 pm

Excesivamente larga, lenta, aburrida, pesada y monótona, faltan mas batallas y que por cierto no me gustaron... en mi opinión le falta chispa a las escenas de batalla, mala interpretación y de elección del reparto, (por no decir que la Jolie hace de madre de Farrell y ella se ve mucho mas joven que el hijo).
Historia mal contada centrada en su vida privada, mas que en lo que hizo con sus conquistas.
Alejandro Magno con 33 años fue el mayor conquistador de todos los tiempos, conquistando casi todo mundo conocido.
Yo me esperaba una película centrada en el mayor genio militar de todos los tiempos, en sus conquistas de países y grandes batallas, no en su vida privada.
Lo único que me gusto fue la ambientación.
Farrell le falta carácter para interpretar a un personaje como Alejandro Magno, no es muy creíble, una interpretación muy plana.
Jolie todo lo contrario, la encontré algo pasada de rosca y sobreactuando
Jared Leto, le tengo en un pedestal, pero en esta película no se que pinta, es insoportable.
Val Kilmer, es de los pocos que tiene una interpretación resaltada de los demás.
Anthony Hopkins, es el narrador de la historia, y no se puede sacar mucho en claro.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@