X Files 2 Creer es la clave.

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

X Files 2 Creer es la clave.

Notapor mascaratulero » Mié Ago 13, 2008 11:05 am

Valla bodrio de peli ni estraterrestres ni fantasmas ni na de na ni siquiera tiene efectos especiales.escoger el peor capitulo de esta serie y este es mejor que la peli.san quedau anchos.. :?
y os aseguro que por muy seguidores de la serie no hebía visto jamás una peli tan mala, bueno si se le puede llamar película, trama nula, guión ridículo, escenarios de pobre,me han dado ganas de irme a media peli.
:mad:
mascaratulero
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 02, 2006 7:07 pm

Notapor fable » Jue Nov 13, 2008 4:43 pm

A mi si me gusto la pelicula, aunque despues de la mitad creo que todo es predecible. Creo que mostraron algo nuevo que no se habia visto en los expedientes secretos x , no todo es extraterrestres y fantasmas y monitos verdes. Muchos dicen que es mejor la anterior y no me gusto la primera , me gusto mas esta , que trato de la fe contra la ciencia moderna de creer en algunas de las dos cosas...Y tu en que crees? o quieres creer?...Aunque lei en los foros que la pelicula termina cuando SCULLY se va en un barco o algo asi y dice adios y no me acuerdo haber visto esa parte del final de la pelicula yo mire el dvd y se queda donde empieza a operar al chico y se acaba la pelicula, quien sabe y es cuando terminan los creditos finales...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Siguen sin definir nada...

Notapor problemchild » Dom Jul 19, 2009 7:56 pm

Es mas que obvio xfiles se esta transformando en un producto mas que comercial, se esta llendo del camino original de la mitología de la serie con estas películas, sin un guión nutrido por esos enigmas o misterios que nos dejaban pegados delante de la tv preguntandonos que seguia despues... creo que despues de esta película sigo preguntandome que sigue después, pero no con tanto entusiasmo como con un capítulo de final de temporada de la serie.
Espero que las próximas películas sigan un poco mas la mitología de la serie sin dejar de lado esos enigmas y misterios que trataban de resolver los agentes Mulder y Scully y mantuvieron con constante interés a una nación de fans y seguidores de la serie.

Saludos
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Siguen sin definir nada...

Notapor problemchild » Dom Jul 19, 2009 7:56 pm

Es mas que obvio xfiles se esta transformando en un producto mas que comercial, se esta llendo del camino original de la mitología de la serie con estas películas, sin un guión nutrido por esos enigmas o misterios que nos dejaban pegados delante de la tv preguntandonos que seguia despues... creo que despues de esta película sigo preguntandome que sigue después, pero no con tanto entusiasmo como con un capítulo de final de temporada de la serie.
Espero que las próximas películas sigan un poco mas la mitología de la serie sin dejar de lado esos enigmas y misterios que trataban de resolver los agentes Mulder y Scully y mantuvieron con constante interés a una nación de fans y seguidores de la serie.

Saludos
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@