Reservation Road

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Reservation Road

Notapor tomasvarnik » Mié May 14, 2008 10:14 pm

Imagen

Reservation Road (Un cruce en el destino, Camino a la redención)
Ficha

La película se estrenó en Argentina a fines de marzo. Hace poco que la vi, y quiero comentar aprovechando que tengo las ideas fresquitas.

El argumento da para mucho, una historia que se repite día a día en las calles: la muerte por un accidente automovilístico, el responsable que huye despavorido del lugar, los padres de un niño muerto en la desesperada búsqueda de respuestas, caminos que se cruzan... y coincidencias, muchas coincidencias.

La película es interesante, y en principio es muy creíble, pues la historia bien pudo ser basada en hechos reales. Lo que sí resulta forzado es la forma de enlazar a los personajes, tantas coincidencias podrían haberse evitado para que resultara más real. Entonces, una vez que te crees la historia, se hace más fácil aceptar que la película es buena. El problema pasa por las expectativas que uno tiene. Queríamos más del director para armar una buena historia, y no se ve aprovechado el potencial. Los actores están bien, interesantes interpretaciones pero sin espacios para lucirse, excepto por un puñado de buenas escenas.
Una película para ver sin demasiadas pretensiones, que seguramente volverá por instantes a nuestra memoria cada vez que veamos un caso como éste en las noticias de la tarde...
tomasvarnik
 

Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@