Futurama (La película)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Futurama (La película)

Notapor adriandjar » Dom Dic 02, 2007 6:41 pm

En realidad debería decir Futurama laS películaS porque según se supo serán cuatro. Pero comencemos por explicar de que se trata este nuevo proyecto de Groening, porque la verdad es que se parece bien poco al fenómeno de Los Simpsons, su primera y más preciada creación.

Lo cierto es que Futurama tendrá su propio film, pero este no será estrenado en el cine con tantos bombos y platillos como fue la presentación del largometraje de la familia amarilla. El lanzamiento será directamente en DVD, y de hecho no será uno, sino cuatro films sobre esta serie animada de ciencia ficción. Además, según lo dijo el mismo Matt Groening, la producción también se encuentra en la preparación de 16 nuevos episodios para la nueva temporada. Siempre hablando de Futurama, claro.



La película lleva por título “Futurama: la gran cuenta de Bender”, y es la primera en salir a la venta, a partir de noviembre de este año (en los Estados Unidos, por acá llegará un poco más tarde probablemente). El año que viene, si podremos ver los tres DVD restantes.

En cuanto al argumento. Al parecer se centrará en la lucha de la tripulación para salvar al planeta Tierra, para lo cual deberán pelear contra los extraterrestres nudistas y estafadores internáuticos, fiel al estilo tan cómico que caracteriza a la serie. Todos los problemas vendrán de la mano de Bender, obviamente.

Y así como en los Simpsons nunca faltan las estrellas invitadas, Futurama no puede ser menos. En este largometraje podremos ver la participación del vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, a la humorista Sarah Silverman y al rapero Coolio.

Si el film sigue la línea de la serie – cosa que estoy 99 % seguro de que ocurrirá – bienvenida sea la película de Futurama.
Avatar de Usuario
adriandjar
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:00 am

Re: Futurama (La película)

Notapor VerderoL » Lun Dic 03, 2007 1:16 pm

adriandjar escribió:Si el film sigue la línea de la serie – cosa que estoy 99 % seguro de que ocurrirá – bienvenida sea la película de Futurama.


Comparto Totalmente este último comentario, tengo amigos que les sabe a poco las 4 temporadas que hay de Futurama, se alegrarán cuando salgan las peliculas !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor icarouy » Lun Dic 03, 2007 3:21 pm

Uaaauuu, menuda noticia. Como? Cuando? Donde paso esto?... Estaremos atentos a la espera... una lastima que no saliera para la pantalla Grande.
"Fracasar no es caída, fracasar es después de caído no levantarse"
Avatar de Usuario
icarouy
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 26, 2005 6:00 am

Notapor OAGF » Mié Dic 05, 2007 11:39 pm

Aca en Mexicalpan de las tunas ya se consigue el DVD en R1
Convierte tus videos de cualquier formato, es Free:
http://rapidshare.com/files/211131268/FFSetup170.zip
(inclusive de formato de telefono a WMV)
Avatar de Usuario
OAGF
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Oct 07, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@