IRINA PALM

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

IRINA PALM

Notapor werther1967 » Jue Nov 29, 2007 3:03 am

[Imagen

Marianne Faithfull, ese mito, esa musa. Tuve la oportunidad de ver "Irina Palm", una peli inglesa que todavía no se ha estrenado. Os aconsejo que no leáis las sinopsis de la peli en los periódicos porque son capaces de chafaros la sorpresa mayúscula de la peli. Os cuento que una abuela trata de conseguir dinero para mandar a su nieto enfermo a Australia para que le curen su enfermedad. No hace falta saber más, creedme. También puede orientar el hecho de que algunas críticas inglesas hayan escrito que esta peli es el "Full Monty" moderno (no estoy de acuerdo, pero puede haber quién lo diga). Os diré que me lo pasé bomba.

Cuando haya más comentarios hablamos. Saludos y os la aconsejo.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Jue Nov 29, 2007 8:25 am

Imposible no leer nada de esta película cuando abres el Fotogramas, el Dirigido por..(El Cahiers, todavía no le tengo). Pero no pasa nada, imagino que a pesar de conocer el argumento, las imágenes siempre serán sorprendentes y ver a esta mujer (la última vez, creo que fué en la Antonietta de Sofia Coppola ), merecerá la pena.
Se estrenará el día 14 de Diciembre.
Espero que la comentemos.
Saludos.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@