Pisando fuerte (2004)

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Pisando fuerte (2004)

Notapor Atriel » Vie Dic 17, 2004 7:56 am

Hola, ya estamos aqui de nuevo.....

Hoy, como no, toco remake..... Pisando fuerte es el remake de otra pelicula con el mismo titulo de la cual hicieron 3 partes.... la primera basada en hechos reales, contando los trajines de un sheriff de un pueblito hasta arriba de drogatas que imparte su ley bate en ristre, que la verdad no estaba nada mal, las otras dos partes dejaban bastante que desear.... como esta que protagoniza The Rock, copia identica de la original en la que solo se cambia el bate de beisbol por una viga de madera.

Lo unico bueno que tiene esta "Pisando fuerte" es su duracion, solo hay que soportarla 72 minutos, porque ni la musica de la banda sonora merece la pena.... esta mal dirijida, las peleas no son creibles, los malos tienen muy mala punteria y La Roca mucha suerte...... Alguien deberia decirle "The Rock" que siguiera metido en la lucha libre y dejara el cine a los actores ¿no creeis?

Bueno mañana mas

Un saludin
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Vie Dic 17, 2004 4:40 pm

No he visto la peli pero al ver solo el trailer ya pense k era mala de narices y espero k no sigan con la trilogia xk sino no va a ir ni dios al cine

SaLuDoS Y Atriel comenta alguna peli buena pa variar, :lol: k ultimamente las pelis k estas viendo son un poko malas.

Enga saludo
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Vie Dic 17, 2004 6:15 pm

Hobbby, y que quieres que yo haga, lo que hay es lo que hay.... sino mira los estrenos de esta semana.... Los superbabies 2, Princesa por sorpresa 2, Ocean Twelve (11 - 2).... ¿que quiere que te diga?.... eso a parte de "papas Noeles muy malos", "Chukis", "Borjamaris" y demas.

Pues mira una que no me parecio una mala peli.... ya escribi aqui sobre ella pero es de los post que se borraron hace unos dias....

Collateral

Cuando fui a verla la verdad que no me inspiraba confianza una peli protocinada por "Movistar", pero la verdad que aunque sin ser la madre del cordero, estuve entrenido por saber como narices saldria el chaval que se mete sin quererlo en todo el enrollo del secuestro.... no es para ponerse de pie en la sala y partirte las muñecas aplaudiendo, pero bueno consigue no aburrirte, que viendo como esta el mercando. ya es bastante.

Esta noche la pelicula que vere sera "Spartan", ya veremos a priori no parece tener mala pinta, pero como tu dices despues del mesecito que llevo ya no me fio, jejeje

Un saludillo, amigo
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Dom Ene 08, 2006 11:20 pm

Esta peli es muy mala, me esperaba algo mas, Dwayne "The Rock" Johnson
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Ene 09, 2006 12:49 am

la vi hace un tiempo y yo tmb me esperaba algo mas del the rock, ya q la del tesoro del amazonas me gusto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@