Bridget Jones: sobreviviré

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Bridget Jones: sobreviviré

Notapor Atriel » Jue Dic 16, 2004 12:16 am

¿De verdad hacia falta hacer una segunda parte o continuacion?.... Es igual que el diario pero con otro titulo, las mismas gracias, los mismos actures.... pero igual de divertida..... me parecio una pelicula que sin ser buena tampoco es mala y por lo menos consigue lo que otras no hacen .... ENTRETENER....

Aunque no estaria demas que los guionistas se esprimieran un poco mas el tarro, empiezo a estar un pelin harto de segundas, terceras y cuartas partes de màs de lo mismo.... eso sin contar con las nuevas versiones de clasicos antiguos y modernos.... Al cine le hace falta un pelin de originalidad y un poco menos de querer llenarse la cartera los productores & company...

Bueno en la siguiente peli que vea.... màs.


Un saludote a todos
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Dom Abr 03, 2005 3:37 pm

LO QUE DE VERDAD ES DIFICIL ES "SOBREVIVIR" A ESTE INSULSO FILME
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

..

Notapor Atriel » Mar Abr 05, 2005 1:42 pm

Tanto como insulso... pues no se.... una gran pelicula no es, pero entretiene.... que mas se puede pedir ahora a una pelicula.... Solo hay que mirar los ultimos estremos que yo no lo niego, habran costao una pasta, pero son malos de la leche...... A mi esta peli no me desagrado.

Un saludete...
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor silke » Mar Abr 05, 2005 8:51 pm

Ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas. (Salvo raras excepciones como El Padrino II ) :D

Para mi, sobra esta bridget Jones 2.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@