El Orfanato

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El Orfanato

Notapor scarlata » Dom Oct 21, 2007 10:59 pm

Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Dom Oct 21, 2007 11:02 pm

Sorprendente El Orfanato.
Lo digo convencida de poder aplicar este calificativo a una película española, cuando nuestro cine (desde mi punto de vista), deja tanto que desear.
Es una buena película de suspense, con inquietantes momentos de angustia que te mantienen pegado a la butaca y sustos de los que te hacen botar de ella......pero.... también es inevitable acordarse de otras películas del género como Los Otros, El Espinazo del Diablo del mismo Guillermo del Toro, e incluso de una película que ví hace un montón de años que se llama Al final de la Escalera.... Desde luego es un cóctel que funciona y funciona bien, fundamentalmente gracias a un guión correcto que se sostiene y al excelente trabajo de Belen Rueda. Mención especial para Geraldine Chaplin en su papel de medium.
Juan Antonio Bayona no podía haber debutado de mejor manera.
Muy recomendable.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor muertito » Lun Abr 21, 2008 8:04 pm

lo que mas me sorprende es que actua tambien El señor Edgar Vivar de la serie " el chavo del 8 " , tendre que verla porque aca en mi trabajo me la han recomendado.
muertito
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:05 pm


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@